|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un vistazo al nuevo YotaPhone, un terminal doble cara cargadito de sorpresas
Un vistazo al nuevo YotaPhone, un terminal doble cara cargadito de sorpresas ![]() Leemos en Engadget.com Ya te contamos hace unos días que Yota Devices había decidido tomar buena cuenta del feedback y las sugerencias de sus usuarios para dar a su YotaPhone una nueva y mejorada generación durante este MWC... y vaya si lo han conseguido. Los primeros prototipos de dicha versión se han dejado ver en la feria telefónica de Barcelona haciendo gala de cuantiosas mejoras y, como no podía ser de otro modo, no hemos podido resistirnos a enseñártelo un poco más de cerca para que vayas asimilando sus principales atractivos. Comenzamos si te parece por su diseño, que ha dejado de lado los ángulos rectos del modelo original (que en cierto modo nos recordaban a las esquinas del Galaxy S II), para optar por un chasis mucho más curvilíneo -piensa en las redondeces de los siguientes miembros de la familia galáctica, por seguir con la misma comparativa. A nivel de construcción el nuevo Yota nos ha sorprendido muy gratamente, ya que pese a encontrarse todavía en un estado muy temprano de su desarrollo, ya va mostrando gran atención a los detalles y una buena construcción. Dado a este cambio de diseño, la unidad se aloja en la mano de una manera mucho más cómoda y estable, todo un must si pretendemos utilizar su pantalla secundaria para largas sesiones de lectura. Eso sí, mejor no adelantar acontecimientos todavía. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos acostumbrado a los móviles en color, pero ¿Cuantas veces es imprescindible ese color? Para la cámara y algún juego. Poco más.
La idea del Yotaphone me parece espectacular! Y la duración de la bateria que debe tener usando solo la pantalla eink debe ser guay. Como lo saquen a precio asequible... Me se de uno que deja su Nexus 4 y se pasa a la tinta electrónica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy interesante.
Habrá que estar atentos para cuando abandone la fase de prototipo.
|
||||
|
||||
|
Es genial pero costará mucho dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea la de yota. Deberian ponerle un bordecito de 1 mm para los marcos de cada pantalla, para que no se rompa. Yo le pondria gorilla glass 3, para evitar rasguños y demas.
Supongo que rondara los 800 euros. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Me parece una idea brutal. Se le puede sacar muchos usos a esa pantallita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro desde el primer prototipo que sera mio aunque estéticamente me gustaba mas el primero.
De todas formas sera el sustituto de mi note3. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal EstUpEndo!! Lástima que el precio seguramente sea abusivo(como la mayoria) u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta..pero debe gastar batería si o si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, aunque a mi gusto un poco grande, pero creo que es comprensible porque 2 pantallas deben ocupar un espacio considerable.
|
||||
|
||||
|
Interesante para el que lea mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga una pantalla de tinta electronica, ademas de ser mejor para la lectura, consume mucho menos que una pantalla normal.
No sueltes lo primero que te venga a la cabeza o al menos basate en algo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante, a mi personalmente me mola caxo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante a ver como resulta el precio y su distribución
|
||||
|
||||
|
no es asequible y no es una innovación imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sería mejor situar la pantalla de tinta sobre la ips de modo que se encienda una u otra con un botón?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos acostumbrado a los móviles en color, pero ¿Cuantas veces es imprescindible ese color? Para la cámara y algún juego. Poco más.
La idea del Yotaphone me parece espectacular! Y la duración de la bateria que debe tener usando solo la pantalla eink debe ser guay. Como lo saquen a precio asequible... Me se de uno que deja su Nexus 4 y se pasa a la tinta electrónica ![]() ![]() A no ser que hayan mejorado enormemente el tiempo actualización de las pantallas eInk, la pantalla eink que lleva sólo servirá para echar un vistazo a algún email y leer algún ebook fuera de casa mientras vas en tren etc... Y aún así si tienes que mirar varios email al final será mucho más rápido y cómodo leerlos a través de la pantalla LCD. Ejemplo de un Nook ST roteado
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 02/03/14 a las 08:41:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||