|
|
|
Ami tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo. Tengo el plus con la donacion pagada y desde que hubo el hachazo de whatsapp me pas lo mismo...Que narices estaran tocando!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
|
Estos del wasap que se ponen a limpiar el polvo y tocan teclas que no deben XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el plus y la donación pagada y si no entro en la app no me llegan los mensajes tanto en wifi como con datos.
|
|
|
|
Buenaa, tengo un note2 y me sale el mensaje de que hay una actualización, la descargo la voy a instalar y me da error, como que ya esta instalado. Alguna solucion? Gracias
|
|
|
|
Si tienes el plus intalado normal que te de error con el del marquet tiene firmas diferentes el plus y el normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy ni mucho menos con el movil todo el dia... y a mi me llegan bien tanto cn datos cmo cn wifi y tengo varios grupos etc etc y a todos mis compañeros tambien les va bien a todos..... a si que no entiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pero tienes la última versión instalada que es la 5.07D?
|
|
|
|
Pues enhorabuena , si ves por aqui no soy el unico , es que falla hasta la version oficial , mi hija tiene un esperia v y le pasa lo mismo y el de mi mujer que tiene un s no le pasa , a mi en el s2 con datos o por wifi a los 5 minutos de dormirse la pantalla ya me quedo sin whatsapp antes no me pasaba
|
|
|
|
Un dinero muy bien invertido, muchas gracias
![]() Una pregunta, en las últimas versiones beta de whatsapp han añadido un widget que se puede poner en la pantalla de bloqueo para leer rapidamente los mensajes no leidos, está planeado incluir esto en whatsapp +? Es muy útil y el único motivo por el que aún uso el whatsapp beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una duda, voy a hacer root mi Nexus 5 y por lo tanto pierdo toda la info de mi teléfono, es decir, voy a tener que volver a instalar w+ ya tengo la versión de pago, y tengo activado el modo oculto desde hace varios dias, mi pregunta es como hago al momento de volver a instalar para que no pierda la última fecha de conexión que fue hace ya mas de una semana. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno en realidad yo diría que sí se puede. Únicamente tienes que desactivar el acceso a Internet ya sea por datos o por wifi hasta qué desactives la última hora. De esta manera nunca saldrás en línea. Saludos. |
|
|
|
Así no se puede porque para instalar (instalar me refiero cuando ya tienes el Whatsapp y le das al icono para configurarlo) Whatsapp te pide acceso a Internet y una vez que ya este configurado y te aparezca la pantalla principal en ese momento es cuando aparecerás en línea y se le actualizará la hora que el tenia como última vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quiere que lo intente y sino...pues bueno tampoco perderá mucho. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en que apartado activas las flechas de notificacion de entregado y leído de una conversación, es que no lo encuentro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»