|
||
|
|
||||
|
||||
Un repaso más a fondo de los Samsung Galaxy S5, Gear 2 Neo y Gear Fit (¡con video!)
Un repaso más a fondo de los Samsung Galaxy S5, Gear 2 Neo y Gear Fit (¡con video!) Leemos en Engadget.com Ya hemos tenido un primer acercamiento al nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, a sus nuevos relojes Gear 2 y Gear 2 Neo, y al Gear Fit. Eso, sin embargo, no quita para que hoy te los volvamos a traer por aquí. En este nuevo repaso, realizado junto a Jesús Guardiola, product manager de Samsung Electronics, aprovechamos para indagar más a fondo en ciertas prestaciones del smartphone, parándonos un poco más en aspectos como la cámara, el rediseño de ciertos elementos de TouchWiz o incluso en un tema un poco más controvertido: el espacio que realmente ocupa el ecosistema de Samsung dentro de los 16 GB de almacenamiento que ofrece el equipo. En cuanto a la cámara, hemos podido saber mejor cómo funciona su enfoque selectivo, una función en la que el sensor utiliza su óptica para la toma de dos fotografías, permitiéndonos así jugar con la profundidad de campo. Con esta función, podrás siempre seleccionar en la pantalla cuál quieres que sea el punto más cercano de tu imagen, tomándose la captura en un primer disparo. En una segunda es el propio sistema el que se encarga de apuntar al infinito, realizando un segundo disparo con el que, después, realizar la composición. En esta ocasión, la prueba ha ido mejor que la que realizamos el día del Unpacked, de forma que en el vídeo comprobarás cómo este modo consigue el efecto que buscamos. No es la única función que veras en la grabación. También hemos podido conocer mejor cómo actúa el HDR en tiempo real, lo que va a permitir saber el resultado final de una imagen antes de que se capture, y observar la importante reducción de módulos que Samsung ha hecho de las opciones de captura fotográfica. Igualmente en el vídeo podrás ver de nuevo cómo funciona el modo de ahorro de energía 'Ultra Power Saving', que se encargará no solo de cerrar las aplicaciones que el teléfono crea innecesarias; también cortará los datos del terminal para extender la autonomía y abrirá una nueva interfaz, realmente básica, en la que aparecen accesos directos a las apps que han quedado operativas tras el drástico cambio. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el S5, los 2 gear y la fit me gustaron todos, pero lo que más me sorprendió fue la pulsera, el S5 ya lo esperaba casi todo así que no fue mucha sorpresa.
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver que tal va llend la gente que lo va comprando
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si las ventas son correspondientes con las críticas, de ese modo deberían vender igual o menos que sony, lg, htc.. Quieroo verrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o tiene la misma estética de marcos y pantalla que un galaxy ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo almacenamiento se gasta, menos mal que en samsung miran por que tengamos el maximo
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad el almacenamiento se queda en 7g con algo otra mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada tecnologia, veo innecesario tener un smartwatch, smartpusera, smartglases...
Con un smartphone, al menos para mi tengo suficiente
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es tan innecesario, tu mismo lo has dicho, al menos para ti un smartphone es suficiente, al menos para ti, pero quizá no para algunos otros. Aunque llevar el reloj y la pulsera si lo veo redundante, con el samrtphone y la pulsera o el reloj.
|
||||
|
||||
|
Lolazo, primero mide las pulsaciones con el S5, y le da como 95 pulsaciones por minuto. Dos minutos después, las mide con el Gear Neo, y le da 75...
![]() ![]() Si que se parece a un Galaxy Ace, si... por delante es feo. La trasera al principio me pareció horrorosa, pero esperaré a tener uno en las manos a ver qué tal se siente.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento del SO son 5 y pico, los otros 2 gigas y pico se pueden borrar ya que son videos de demostracion y demas archivos multimedia para ferias, asi que se quedan cerca de 11 gb de 16, no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo entre una persona de Samsung, y un usuario anonimo... prefiero creerme al señor de Samsung, y si dice que esos 2 gb adicionales se pueden borrar ya que son videos... pues se queda en 11 o cerca, no 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente lo de ahorro de energía me parece una soberana tontería, si las baterías duraran días, no nos preocuparía el ahorro de energía. Pero si durante todo el día iremos apurados y para poder llegar a la noche necesitamos ese supuesto ahorro... es que algo no han echo bien. Yo con el Note 3 me despreocupo totalmente, no necesito ningún ahorro de energía, es el único terminal de la última hornada que he catado que puedo usarlo lo que quiera sin preocuparme de "economizar batería" que sé que no me dejará tirado el día entero.
Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||