|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero me he dado cuenta que de vez en cuando se enciende la pantalla son motivo y eso va a aumentar el consumo de batería. Ha alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes q modificar una opcion dentro de "lockscreen notification". No recuerdo como dice porque sta en ingles. Revisalo. Yo volvi a la version anterior!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de actualizar via OTA,
se queja de las apk no son las esperadas. vosotros ? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargo entero y lo flasheo, no pasa na.
Alguien sabe si se le puede pone eso de que despierte con los 2 toques y como ? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apagar con dos toques, y si tienes una funda con tapa puedes prescindir del botón power, porque la pantalla enciende al abrir la tapa y, si no desbloqueas, también se apaga al cerrar la tapa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale hoy... Beta 5 y de ahí a beta 6 por ota... La mejor rom para og por mucho... Bueno eso hasta que slimkat 3.0 sea compatible con el OG internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no consigue los perfiles de audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom te permite aceder a google account? lo q pasa es q actualmente tengo una 4.4.2 cyanogenmod y no permite aceder desde que le di restauarar al celular.
Otra pregunta.. esta room funciona cn el e970 de ATYT? |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom te permite aceder a google account? lo q pasa es q actualmente tengo una 4.4.2 cyanogenmod y no permite aceder desde que le di restauarar al celular.
Otra pregunta.. esta room funciona cn el e970 de ATYT? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 4.2 beta 1 han quitado holo e la pantalla de bloqueo
|
![]() |
Estás aquí
|