|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone UK anuncia la fecha para la actualización del Htc Desire a Android 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar se ha dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no tengo pq hacerlo, pero ya que se ha puesto en duda mi palabra sin argumento ni fundamento alguno, subo un par de fotos de la pantalla de la desi en 2.2. Como ya dije, es Vodafone ES de empresas. Espero que preste una atención especial ManuFlores.
Gracias! ![]()
Última edición por Reezak Día 20/08/10 a las 16:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda foto es para que se vea la implementación del Zona Wifi Activa. Es decir, que no solo vodafone no ha capado el compartir por usb, si no que ademas ahora se puede incluso por wifi.
Saludos!!! Pd: Siento el tono del otro hilo, frozzy. Última edición por Reezak Día 20/08/10 a las 16:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para aclarar un poco la cosa ejem ejem, los que tienen VOVAPHONE normalita o sea branded a alguien le ha llegado el froyo?... yo descontaria a grandes lineas como es el caso de Reezak, a cristiano ronaldo al emilio botin y a demas VIP.........
Lo que interesa a la mayoria de vovaniphados CURRITOS de a pie es si les llega a ellos..... Le ha llegado a algun currito normalito branded?..... eso es lo interesante, a los VIP, pues enhorabuena o a hacerse una goldcard o root o a esperar. Saluditos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenooooooooooooooooooooooo, ya vamos por el día 23.....y subiendo. porque eso es vodafone uk, veremos vodafone es.
oye, reezak, tú que ya lo tienes. qué impresiones tienes? estos de vodafone han dejado un froyo decente o no? va sin parafernalias de vodafone? un saludo y feliz espera a todos..........sin desesperar, uff. jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad noto bastante mejoría en velocidad, algunas apps interesantes nuevas, incluso implementan una "linterna" que se activa desde el menú y enciende el flash, la cámara la veo iwal, apagar el movil ahora es posible y no se lleva 7 horas como antes y hay bastantes cambios aunque aún no he podido bichearlo al máximo pq el trabajo me tiene agobiado, pero este finde intentare darle caña. Ah, importante, la batería si la noto más duradera!! eso es importante.
Por otro lado, no se si la actualización me la ha mandado vodafone o htc, el caso es que no veo absolutamente nada de vodafone por ningun lado, ni si quiera al arrancar el terminal!! es raro y es más, cuando actualizó me salio una pantalla de vodafone para instalar los servicios 123 o algo así, le dí a aceptar, dío un error y no me lo ha vuelto a pedir. Será cosa de eso? juju Ni idea, pero por todo lo demás, perfe. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que explicas, reezak, tiene buena pinta entonces. espero que te la haya enviado vodafone, jejeje. porque me has puesto los dientes un poco larguillos y si encima de esta espera luego me encuentro algo distinto a lo q explicas..........sería un chasco.
muy interesante el tema de la batería, eso de que dure más se agradece... en fin, a seguir esperando. gracias por tus referencias, reezak. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no tengo pq hacerlo, pero ya que se ha puesto en duda mi palabra sin argumento ni fundamento alguno, subo un par de fotos de la pantalla de la desi en 2.2. Como ya dije, es Vodafone ES de empresas. Espero que preste una atención especial ManuFlores.
![]() ![]() ![]() Yo soy empresa y sigo en espera, gracias de nuevo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Pepephone y recibí la actualización a Android 2.2 anteayer (18 de agosto) vía HTC.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Reformista45 de nada tronco. Además, no me molesta que dudeis, en ateriores mensajes tb dudaban los demás y no pasa nada, lo que me molestó como tu dices son los modales o la forma de decir las cosas... pero nada, como ya he dicho, cada loco con su tema!! jeje.
Si eres empresa entonces siguiendo mi teoría debería haberte llegado tb... a saber que criterios siguen estos para mandar las actualizaciones!!! juas! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al comprar la desiree, hay que registrarse ó hacer algo, aparte de pagar a Vodafone, para recibir la ota de 2.2 ?
No creo, pero......alguien sabe algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo posteado Reezak. A ver si no tardan en darnos a todos la actu..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda, sabeis que vodafone sabe que terminal estás usando en todo momento? (Siempre que sea un smartphone) Yo le dejé el mv a mi parienta unos días para que lo probara en su tarjeta y directamente le activaron la tarifa plana, sabiendo además el movil que estaba usando... ella es de particular, nada que ver con empresas... cosa curiosa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Reezak, ¿Algun rasto de vodafone en Froyo? Las aplicaciones suyas ya han dicho que estarán en el Market y no entran en la actualización pero, el logo de HTC (brilliant...) desaparece o se mantiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||