ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
edup21 edup21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
He encontrado esta aplicación que pasa del 3g al 2g automáticamente cuando se usa el WiFi o cuando el movil esta inactivo.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

como se mira el software bp q tngo??
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Aurry Aurry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Yoigo
Marca 235566 y llamar. En la pestaña build test. Edup si que apli es ^^ que interesa
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Para los que no usan microSD, estoy creando un parche, para que les reconozca la Memoria Interna. Este problema surge por la reparacion del problema de las aplicaciones de pago.

Se vuelve necesario, ya que si no, no podrán instalar alguna aplicacion de pago. Lo malo, es que les deshabilita la microSD, de manera que no se las reconocerá aunque la inserten.
Para ello tendran que utilizar otro parche, que realice el proceso a la inversa.

Se ha vuelto complicado todo esto. Se soluciona un problema, aparece otro ...
hola vk2r, no se si lo he entendido bien, dices q al arreglar lo de las app de pago deja de reconocernos la microSD?? xq si es asi parece peor el remedio q la enfermedad no??
Igualmnt, muchisimas gracias por tu tiempo y tu trabajo, no te desanimes por todos estos errores yo estoy encantado con tu rom!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo la 00.18, con la google 2.9.1 y el kernel 1.1+ de scorpio. buscando un rato pa testar la 2.9.4
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
couk couk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Ayuda! Me pasa lo siguiente: Las aplicaciones que se instalan en la SD o se mueven alli, cuando creo un acceso directo en el escritorio, al reiniciar el telefono me desaparecen. Y si las muevo a la memoria del telefono ya que se habian instalado por defecto en la SD, no me abren, da error, pero el icono no desaparece....

Hay que modificar el archivo "vold.fstab", para que se instale todo en la SD...... o ¿Como hay que modificarlo para que las aplicaciones se instalentodas en el telefono?

Alguna solucion, Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonar que no he puesto el enlace al final jajja
https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es

Aquí hay un post especifico para esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052

Esto es el plugin una vez que lo instales dentro te dice donde descargar la aplicación, es en xda pero no se muy bien como instalarla.

Yo es que tengo el software BP 0016 y no puedo actualizarlo por que el recovery no me reconoce la sd y las roms las instalo desde la sd interna del móvil, no se si actualizando esto mejorara el consumo pero no se si podre de otra manera.

Última edición por edup21 Día 01/03/14 a las 14:42:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por couk Ver Mensaje
Ayuda! Me pasa lo siguiente: Las aplicaciones que se instalan en la SD o se mueven alli, cuando creo un acceso directo en el escritorio, al reiniciar el telefono me desaparecen. Y si las muevo a la memoria del telefono ya que se habian instalado por defecto en la SD, no me abren, da error, pero el icono no desaparece....

Hay que modificar el archivo "vold.fstab", para que se instale todo en la SD...... o ¿Como hay que modificarlo para que las aplicaciones se instalentodas en el telefono?

Alguna solucion, Gracias!!!
Cuando el equipo inicie, debes dejar que se cargue más tiempo (debes esperar). Si tienes problemas con la aplicaciones, ve a configuración y en aplicaciones, ubicación de instalación preferida, elige donde instalarlas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kalesi Ver Mensaje
tengo la 00.18, con la google 2.9.1 y el kernel 1.1+ de scorpio. buscando un rato pa testar la 2.9.4
Cuando pruebes esta versión dignos como va tu consumo de batería y así podemos compararlo con el resto y ver donde esta el problema
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edup21 Ver Mensaje

Yo es que tengo el software BP 0016 y no puedo actualizarlo por que el recovery no me reconoce la sd y las roms las instalo desde la sd interna del móvil, no se si actualizando esto mejorara el consumo pero no se si podre de otra manera.
las google edition tienes q instalarlas sobre la 0018 para q funcionen bien... para actualizar tienes q hacerlo por local update, no por recovery
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero hay que instalarla desde la rom 0018 lo del software bp creo que son los drivers del modem así que no creo que tenga que ver.
De todas maneras cuando pruebes la dom avisas
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
luis181193 luis181193 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: super newman n2
Thumbs up

Va muy bien la rom, debe el procesador a1,2 y no se nota lag, cuando tenga mas tiempo dejo mas comentarios,
Alguien sabe Como acceder a la configuración del launcher?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis181193 Ver Mensaje
Va muy bien la rom, debe el procesador a1,2 y no se nota lag, cuando tenga mas tiempo dejo mas comentarios,
Alguien sabe Como acceder a la configuración del launcher?
El launcher no trae configuracion. Recuerda que está basado en Google Launcher.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor dejar comentarios de duración de bateria horas totales y porcentaje de cada servicio que consume bateria ,mirando lo en ajustes
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 04:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vk2r, puede que el problema con las appsde pago sea el id del dispositivo? este se cambia cada ves que se instala una nueva rom, en titanium backup me salio que este era usado por las apps de pago y que se podia restaurar con la version pro, pero a mi no me molesta ya que no pago por nada XD, ojala sea eso, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
geeko geeko no está en línea
Usuario poco activo

Pues voy a actualizar, con la última versión no había medio de calibrar la bateria
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he actualizado a la 0018 y con la versión anterior de la rom el mayor consumo esta en el sistema Android y he descubierto que aumenta exageradamente al encender el brillo automatico. Es decir que me consume mas bateria el movil teniendo en marcha el brillo automatico que teniendo la pantalla a tope de resolución.

De todas maneras lo suyo seria que el 3g se apagara con la pantalla apagada y cambiar a 2g igualmente lo podría hacer con el WiFi así que seguiremos investigando. Haciendo esto ahorrariamos bastante bateria.

Última edición por edup21 Día 02/03/14 a las 21:43:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edup21 Ver Mensaje
Yo he actualizado a la 0018 y con la versión anterior de la rom el mayor consumo esta en el sistema Android y he descubierto que aumenta exageradamente al encender el brillo automatico. Es decir que me consume mas bateria el movil teniendo en marcha el brillo automatico que teniendo la pantalla a tope de resolución.

De todas maneras lo suyo seria que el 3g se apagara con la pantalla apagada y cambiar a 2g igualmente lo podría hacer con el WiFi así que seguiremos investigando. Haciendo esto ahorrariamos bastante bateria.
Lo de que se desactive el WiFi con la pantalla apagada lo puedes hacer desde las opciones avanzadas del mismo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias luis lo tenia configurado de otra manera la suspensión del wifi y tenia puesto siempre y hay que tenerlo en si esta cargando.
Gracial luis por la aclaración.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
davidg82 davidg82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: freelander i20
Hola, todavia el gran problema de todas las ROM es que el telefono nunca entra en un deepsleep cuando no esta un tiempo en uso o por ejemplo cuando lo dejo en la noche en modo de vuelo la bateria baja como si estuviera en uso normal.
igual veo un comportamiento raro de la bateria con esta rom
Aqui les dejo una imagen para explicar, lo deje durante unas 8 horas en modo de vuelo del 100% bajo al 60%, para mi no es normal ese comportamiento.

Otra cosa, una pregunta para vk2r, como hago para eliminar el porcentaje de la bateria en numeros que agregaste a la ultima version?
Yo uso un modulo de exposed que me gusta mucho y los numeros que agregaste no los necesito.

Y por ultimo felicitarte por todo tu trabajo, haces de nuestro telefono lo que ni siquiera la propia empresa esta dispuesta a hacer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20140303_074511.png (29.2 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 18:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /