|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva de Froyo y es muy parecida a la de Shubcraft..la verdad es que lo que más me gusta de la de Froyo, simplemente es que tiene 2 pantallas más que la Shubcraft y que la batería te aparece el porcentaje que te queda, cosa que echaba en falta..y lo que he visto en Froyo es que no se puede girar la pantalla, yo por ejemplo no lo he conseguido..
Alguien me puede decir como añadir pantallas y la batería digital en la de Shubcraft o como girar la pantalla en la de Froyo?? Gracias! ![]() tambien en la configuracion cyanogen-user interface le puedes poner que te ponga el porcentaje y le cambie el color porque en gris casi no se ve |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para eso debe ser una build basada en alguna de HTC., y esta está basada en la del Nexus One. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, me pasa 1 cosa, intento poner la shub 1.2 y actualizar a 1.4 como dice Crazy en la andropedia, pero no me quedo claro o ese dia no mire el foro
, sobreescribo y ya esta? antes o despues de ejecutarlo por 1ª vez?En principio lo he hecho despues del primer inicio y nose, va bien, pero es la primera vez que me pasa esto de que se queda sin sensibilidad la pantalla durante unos segundos, alguna sugerencia por favor que estoy enganchado al NFS Shift y cuando se queda sin sensibilidad me pego de ostias, jejeje... gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo la bicha con 35'6ºC....es mucho o normal??? yo la noto calentita ya que estoy con el Wifi bajandome Apps e instalando cosas.....cual es la temperatura buena?? lo digo para andarme con ojo!! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el setcpu a 40 grados, asi cuando llegue a esa temperatura te avisa.. es lo mas practico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que he tenido un par de veces es que de repente, está bloqueado y al desbloquearlo la pantalla está como en todos blancos y rosas, todos los menús y todo asi...alguna solución??
Lo siento por ser tan pesado, esto de empezar es maliiiisimo! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
eso de el blanco me ha pasado un par de veces, vuelvo a bloquear y a desbloquear y ya está otra vez bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, uso tu build y va de pm peeeero... algunos juegos no funcionan con la shub y en la FroyoStone si (assassins creed, skies of glory...) sabes a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que con el kernel de ayer se hayan solucionado los leves parones en la pantalla??me ha parecido leerlo en twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, los pasos de configuracion del setcpu? Tengo puesto el txt. en la raiz pero cuando entro en el programa si me pide root pero no se abre el permisos usuario y cuando dices que hay que buscar el txt. tampoco me lo pide el ptograma... decidi abrir el permisos de usuario para comprobar si todo estaba bien pero solo me muestra una pantalla negra, Que opinas???
Última edición por glowboy Día 20/08/10 a las 18:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probar la shubcraft 1.4, darkstone froyo 2.1, y la mattc 1.5b con sense, me quedo con la mattc 1.5b, con las otras dos tenia parones de la pantalla tactil cada cierto rato, y de verdad que para mi la mattc 1.5b va bastante mas rapido que las otras, aparte esta trae radio, la wifi y la red 3g y hdspa me funcionan muy bien, no he probado el bluetooth.
Por cierto tengo la rom de makeveral 6.1 con la radio 2.10.50.26, todo esto con la micro sd 2gb que traia la bicha. |