|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600, muchísimas gracias.
Me acabo de comprar un Z1 y vengo de un Mi2S, pasando anteriormente por un S3 ... y otro anteriores, y no encontraba una guía tan clara. Aún así, y perdona sino es el hilo apropiado, pregunto: He seguido los pasos y ya soy root y tengo la última oficial, pero sigo teniendo el Bootloader bloqueado, entonces creo que no puedo instalar ninguna otra ROM que no sea oficial, por ejemplo una Cyanogen, ¿no? Ya no tengo las aplicaciones de mi operador, en mi caso, Vodafone, pero, ¿puedo quitar las de Sony sin problemas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600, muchísimas gracias.
Me acabo de comprar un Z1 y vengo de un Mi2S, pasando anteriormente por un S3 ... y otro anteriores, y no encontraba una guía tan clara. Aún así, y perdona sino es el hilo apropiado, pregunto: He seguido los pasos y ya soy root y tengo la última oficial, pero sigo teniendo el Bootloader bloqueado, entonces creo que no puedo instalar ninguna otra ROM que no sea oficial, por ejemplo una Cyanogen, ¿no? Ya no tengo las aplicaciones de mi operador, en mi caso, Vodafone, pero, ¿puedo quitar las de Sony sin problemas? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Por último: - ¿Es ésta la última ROM oficial? - El día que salga una actualización, si la metemos imagino que perderemos el root, ¿cómo habría que hacerlo para no perderlo? - El Boot loader, a día de hoy y sin recurrir a Sony, ¿se puede desbloquear sin perder la cámara? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos a pasado esto pierdes el root disfruta de la version limpia un corto periodo de tiempo y no pasa mucho hasta que alguien se lo curra y libera lo necesario para volver a ser root y gracias a los tutos currados como los de chucky es muy facil tener todo lo necesario.
eres el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos a pasado esto pierdes el root disfruta de la version limpia un corto periodo de tiempo y no pasa mucho hasta que alguien se lo curra y libera lo necesario para volver a ser root y gracias a los tutos currados como los de chucky es muy facil tener todo lo necesario.
eres el mejor.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen yo tengo un Z1 modelo C6906, pero veo aquí que las roms que usan son para el modelo C6903 y es la mas actualizada la 136. Yo tengo ya acceso root y estoy en la compilación 534 ¿Puedo usar la rom 136 limpia que tienen en este tema con el modelo de mi teléfono? ¿O solo es valida para el modelo C6903?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen yo tengo un Z1 modelo C6906, pero veo aquí que las roms que usan son para el modelo C6903 y es la mas actualizada la 136. Yo tengo ya acceso root y estoy en la compilación 534 ¿Puedo usar la rom 136 limpia que tienen en este tema con el modelo de mi teléfono? ¿O solo es valida para el modelo C6903?
![]() Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.. En el post de juanpirulo tenéis las demás variantes lo tenéis puesto en el post principal
|
||||
|
||||
|
Disculpad de nuevo
chucky correcto ya seleccioné LTE en modo de red y perfecto.(En la 290 venia la opcion 4G y al no verla en la 136 ... ).Lo que no logro es asignar los contactos a la marcacion rapida.En la 290 lo podias hacer sin problemas.¿Alguna solucion?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LTE y 4G depende de la variante del firmware. Solo cambia la denominación pero es exactamente lo mismo. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... como siempre... algo me tiene que pasar.. os cuento....
he realizado todos los pasos al pie de la letra. En el paso 4, despues de haber descargado la de europa central. al flashearla la primera vez desde recovery me dio un problema y me puso failed... la volvi a flasear y al fin me dio successfull. como pone en la guia, apago el telefono desde el recovery y desde el flashtool flasheo C6903_14.2.A.1.136_Stripped.ftf. lo ultimo que me dice el flashtool es esto: 01/056/2014 17:56:18 - INFO - Ending flash session 01/056/2014 17:56:18 - INFO - Flashing finished. 01/056/2014 17:56:18 - INFO - Please unplug and start your phone 01/056/2014 17:56:18 - INFO - For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings 01/056/2014 17:56:18 - INFO - Device connected in flash mode 01/056/2014 17:56:29 - INFO - Device disconnected Y como pone, desconecto el cable y le doy a el boton de encendido..... y cual es mi sorpresa... que se enciende el logo de sony y lleva mas de 15 minutos asi.... no pasa de ahi.... Ahora que hago??? creo que por alguna razon se ha quedado enganchado y no pasa de ahi...... Alguna solucion???? Gracias...... espero la respuesta ya que estoy sin movil ahora!!!! pfffff |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a repetir el paso a mi también me pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo, no me deja entrar en recovery. Cuando presiono desde apagado el boton de power, vibra pero no se enciende ninguna luz. Y aunque presione el vol- no entra en recovery. se queda colgado con el logo de sony
Que hago?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza desde 0.
A mi se me quedó en el logo de sony una y otra vez hasta que dije, bueno, pues a empezar de 0. Todo arreglado ahora. Chucky, e seguido el tutorial entero, hay alguna stock o alguna custom basada en stock que podamos poner con bootloader cerrado y que venga LIMPIA a mas no poder? Sin apps de sony, sin apps inutiles y tal? |