|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Una duda, el backup del imei lo haces con el mobileuncletools? Es que estoy viendo que el malata no tiene carpeta efs como los samsung. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el móvil ya funciona, pero le han quedado secuelas:
Cada vez que hago wipe o instalo ROM se cambia el imei y tengo que volver a restaurarlo con uncle tools Además, la kitkat me hace cosas raras (todas las versiones) , no pude sustituir los archivos para que no despierte con volumen y no sé qué más He tenido que ponerme la VaROM 1.2 por este finde (ya sabéis que estoy de viaje), ya haré pruebas la semana viene Necesito encontrar la forma de dejar fijo el imei Palop ¿viste la foto que puse del flash tools? No reconoce la marca de la emmc y además dice que tengo 8gb ¿es posible? Gracias por vuestra preocupación Moraleja: backup del imei y nunca hagas wipe a la emmc entera |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el móvil ya funciona, pero le han quedado secuelas:
Cada vez que hago wipe o instalo ROM se cambia el imei y tengo que volver a restaurarlo con uncle tools Además, la kitkat me hace cosas raras (todas las versiones) , no pude sustituir los archivos para que no despierte con volumen y no sé qué más He tenido que ponerme la VaROM 1.2 por este finde (ya sabéis que estoy de viaje), ya haré pruebas la semana viene Necesito encontrar la forma de dejar fijo el imei Palop ¿viste la foto que puse del flash tools? No reconoce la marca de la emmc y además dice que tengo 8gb ¿es posible? Gracias por vuestra preocupación Moraleja: backup del imei y nunca hagas wipe a la emmc entera ![]() Perdiste el imei porque le darias a Format en Flashtools verdad?? Así se pierde el imei, dandole a download te vuelve a particionar todo el telefono sin perder el imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal: características, instalación, capturas, enlaces...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta wipes viniendo de versiones anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, que va.....palop a metido los wipes automáticos
Un 10. La llevo desde viernes noche y le he metido caña a tope con todo.. Ningún problema. Gracias Palop. Saludos. Pd. Seguro que tengo las dos baterías jodidas, pq la segunda se cargsa hasta el 100 pero cuando llega al 50 se para el móvil y ya no enciende..... Enchufo y sale el bot de la bat en rojo, a 1/3...... Enciendo y marca un 18.......... Una rayada! Se está cargando como 6 hrs, pero no tiene toda la capacidad, parec. Voy a hacer un par de cargas a tope este finde con battery doctor y si siguen igual, intentaré reclamar a BQ y para otras nuevas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pensamos igual jajaja
Yo también integro el instalador aroma por el tema del ks JAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito poder cambiar los archivitos para que no se encienda con los botones de volumen porque así lo llevo encendido todo el día. Pero cuando pego el archivo que va en /system/framework me salta el bootanimation y ahí se queda |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el zip para flasear por recovery para lo del botón volumen?
Se puede hacer un zip para flasear por recovery con mi imei? Así lo instalo a la par que la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la version 1.4, pero siempre me da un error de autentificacion de la cuenta de cuenta de Google. He probado con varias cuentas, y en todas lo mismo. Lo unico que tienen en comun es que utilizan el sistema de doble autentificacion.¿A alguien mas le pasa?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He desactivado la autentificacion en dos pasos de la cuenta de google y ahora ha sincronizado perfectamente. He probado con otra cuenta que tambien tengo con la autentificacion en dos pasosactiva y ocurre el mismo error. Creo que puede ser un bug, ¿a alguien mas le pasa o solo a mi? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo hacer un buen backup de mis apps? Es que veo que la 1.4 tiene muy buena pinta e igual la instalo mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las dos sugerencias
![]() Seguramente hoy se la ponga Palop, ¿has mirado lo de la OTA con la app que te pase? |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Seguro que tengo las dos baterías jodidas, pq la segunda se cargsa hasta el 100 pero cuando llega al 50 se para el móvil y ya no enciende..... Enchufo y sale el bot de la bat en rojo, a 1/3...... Enciendo y marca un 18.......... Una rayada! Se está cargando como 6 hrs, pero no tiene toda la capacidad, parec. Voy a hacer un par de cargas a tope este finde con battery doctor y si siguen igual, intentaré reclamar a BQ y para otras nuevas....
![]() ![]() Si, lo miré. Pero por lo que vi solo era compatible con ROMs basadas en CyanogenMod. Buenas.
He instalado la version 1.4, pero siempre me da un error de autentificacion de la cuenta de cuenta de Google. He probado con varias cuentas, y en todas lo mismo. Lo unico que tienen en comun es que utilizan el sistema de doble autentificacion.¿A alguien mas le pasa?. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta rom, gracias palop por tu dedicación, no todo el mundo hace cosas sin nada a cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Subido al segundo post el zip para desactivar lo de las teclas de volumen!! |