|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ECI:
![]() RESERVA el NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE PRO 12,2 entre el 22 y el 28 de febrero y llévate una tarjeta regalo de 50 €. - Si realizas tu RESERVA con envío a domicilio o recogida en Opencor/Supercor, la recibirás por correo, en un plazo aproximado de 10 días laborables después de que recibas tu pedido. - Si realizas tu RESERVA en un centro comercial recibirás la tarjeta en el momento de la entrega de la mercancía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he encargado hoy, sale a la venta mañana en el ECI, todavía estoy dudando entre la de 10.1 y la 12.2. Alguno que haya probado la de 12, y que versión de procesador es mejor, exynos vs qualcomm?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 13 de Marzo en exclusiva sólo en ECI
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...20note%20pro12
Última edición por Flanito72 Día 01/03/14 a las 09:24:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
10 o 12.2,cual me recomendáis??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las dos reservadas y estoy dudando por el tamaño!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 10.1 y ahora estoy comprando la 12...ya te puedes imaginar lo que pienso.
El cambio es básicamente por la multipantalla , trabajaba con notas, excels y calendario al mismo tiempo y creo que esos centímetros de más serán vitales...la diferencia de tamaño no me va a infliuir en el transporte...cabe perfecta en un portadocumentos ..mide como un a4. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un A4????, ideal entonces, de cabeza a por ella, la P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo la note pro 12.2 y es ALUCINANTE vamos es la mejor tablet que paso por mis manos, tamaño exacto, pantalla de 10, colores y ángulos PERFECTO, os paso fotos comparada con el retina 13" de apple y desde luego la pantalla poco tiene que envidiar a la del macbook pro retina, voy a seguir con la prueba
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por piruletaroja Día 01/03/14 a las 15:01:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piruletaroja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhh, que maravilla. Dicen que han mejorado brillo y contraste con respecto a la de 10.1, es cierto eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante es poco... no me arrepiento de haberme decidido por un tamaño superior...
Última edición por sandrarg Día 01/03/14 a las 15:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de bicho.
Por cierto, existe funda book cover o no y directamente sacan un maletín? A jajjaja Difrutala. Al final ya tienen stock en tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que están llegando las reservas de la semana pasada... y lo del maletín no es mala idea je je je.
Última edición por sandrarg Día 01/03/14 a las 15:56:31. |
|
|
||||
|
||||
si me traje el maletín que regalan en ECI jijijijijDesde luego con lo que más estoy alucinando es con la pantalla. Eso espero.... disfrutarla al máximo jijiji Y si que tenían stock ya que le llegaron esta mañana. Última edición por piruletaroja Día 01/03/14 a las 16:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van saliendo accesorios para el pequñin..aunque yo no me fiaria mucho de un vendedor sin feedback
http://www.aliexpress.com/item/2014-...678634233.html A ver si la estoy disfrutando la semana que viene...Ansia viva!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ohhhhh, pues la acabo de devolver, me ha parecido excesivamente grande. He cogido la de 10 que ya tenía encargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado manejando en el sofá, silla, Mesa, a una mano, dos....... Excesiva, por dimensiones y peso, y sin cortar que no tenía funda. La calidad de pantalla es igual que la de 10 pero con la desventaja que tiene menos DPI al ser más grande.
Resumiendo, ENORME y no justifica los 150€ de más las 2 pulgadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||