|
|
|
Yo igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM (que ya la he probado), desconozco si se puede tener el LED trasero (el del botón apagar/encender) que parpadee como el delantero cuando recibamos una notificación de mensajería, etcétera, ¿se puede conseguir? Actualmente tengo la ChiFlex y con ella si me va (es algo de Flex) por eso mismo lo digo, ya que Minimalist tiene fundamentos de Flex.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj eso es lo que yo conocia como aplicaciones recientes.....
![]()
Última edición por alvaro_lsrs Día 24/02/14 a las 14:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado en un D805?
|
|
|
|
La rumana?
|
|
|
|
La española de Vodafone
|
|
|
|
Yo soy de Vodafone :O, da igual me espero a la liteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, pues no queda todavía...
Personalmente ni siquiera voy a instalar KK hasta que haya disponible una versión Europea para terminales libres, sin basura ni mierdecillas y root + recovery plenamente operativo.
|
|
|
|
Entonces tocara probarla, pero te prometo que volveré!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, viendo que KitKat no trae incluidas algunas cosas que esperaba, me esperare a que las ROM hagan su magia.
Me refiero a la multiventana, fotos con "post-enfoque", usar la cámara desde la quickwindow... Son cosas que pensé que la KitKat Stock quizá incluía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento mi posición, mi punto de vista como creador de la MinimalistRom. NO me interesa Kit Kat en su estado actual. Y menos me interesa todavía sacar una ROM en donde se hace root "con pinzas" y que NO tiene recovery, ¿qué hacemos sin recovery?, sin poder flashear nada, sin poder instalar NI UN triste mod... Por otra parte, ¿qué nos aporta a nosotros Kit Kat?, pero si tenemos mas prestaciones con el port de la flex que con la Kit Kat Stock... Por si fuera poco NO soporto los fondos blancos, el dialer blanco, los contactos en blanco, la tematización Stock original, vaya, NO la soporto, me gusta todo "Dark" Xd. Así que oficialmente os comunico que hasta que no esté en condiciones de ofrecer una ROM comparable en características y prestaciones con la actual MinimalistRom pero actualizada a 4.4.2 (y me temo que tendrá que ser a partir de un firmware Kit Kat de G Flex que todavía ni existe...) me quedo como estoy. La obsesión por actualizar ya se me pasó a partir del tercer o cuarto android, ahora solo aspiro a que todo esté a mi gusto y funcione bien, que no es poco.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
|
Me metí en el post de kitkat pensando que traía mejoras pero no hay demasiado cambio, visualmente solo el modo inmersión y una mejora en rendimiento no equiparable a la nuestra con kernel modificado.. Menudo truño.. Yo esperando video en 4K, 120fps, knock code y las opciones nativas del flex.. No me voy a ensuciar las manos para volver a kitkat stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tosestapillao, he visto que la chiflex tiewne una opcion del led trasero........ Se podria implementar esa opcion en tu rom?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo mucha curiosidad de como va eso del led...... si si te enteras de como ponerlo en tu rom wayyy si no pues no pasa nada!!
Paso de cambiar de rom cuando estoy muy muy muy contento con la tuya!! |
|
|
|
|
|
No funciona el link de descarga de la Rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»