Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xGisKaRDx Ver Mensaje
Saludos foreros de htmania, yo solo queria comentar que a dia de hoy acabo de recibir mi xiaomi red rice despues de 1 mes y 1 semana de espera. y al fina a valido la pena, el movil es original y me costo 139€, el cargador que me biene tampoco me sirve pero vamos a ver yo he comprado el movil directamente desde china para ahorrarme el iva mediante correo hong kong, los que hayais realizado el pedido asi no pretendais que el movil haga una parada por marcopolocompany para que ellos le añadan un cargador europeo.. yo en casa tengo como 10 cargadores universales, ni tampoco pretendais que por el precio del mobil os lo traigan de xina en 7 dias ni 15..., las empresas de transporte tienen que hacer sus chanchullos para que les salga a cuenta el envio.

Pues eso que yo estoy muy contento y ya tengo mi xiaomi red rice original y con la rom en español instalada. lo unico malo es que no quise pedir 2 moviles a la vez para comprobar que no pasava por aduanas y que me llegava todo bien y ahora que ya lo e comprobado he ido a comprarme otro movil igual y marco polo ya no pone a disposicion el envio mediante correo por hong kong y el precio del movil a subido de 139 a 174€ osea que mi mujer se queda sin xiaomi porque por el precio le compro un archos platinum de 5" en el meadiamarkt por 170€
Todas o casi todas las tiendas chinas te meten en la caja un adaptador a enchufe europeo sin pedirlo siquiera, yo he comprado 3 Red Rice en 2 tiendas chinas distintas y en todos los casos me vino con una funda y el adaptador de regalo, sin necesidad de pedírselo.

Otra cosa, aunque sé que no depende al 100% de la tienda, más de 5 semanas de envío me parece una pasada. De las 3 unidades que compré yo, una me tardó unos 20 días, otra 35 días y la tercera 30 días, la primera con el terminal nada más salir al mercado y las otras dos con navidades de por medio, con todo lo que ello conlleva.

No creo que ninguno de los compañeros que han comentado su caso aquí esperasen un trato similar al de El Corte Inglés, pero es que con lo que han contado me queda claro que cualquier tienda china aventaja a Marco Polo Company en rapidez de envío, información de seguimiento del paquete, trato al cliente, accesorios incluídos de serie, precisión en envío de los productos solicitados y en cualquier otra variable que se te pueda pasar por la cabeza

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/14, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
Magic_13 Magic_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Pues otro que compro el movil en esta pagina....que pena no ver este hilo a tiempo.

Lo pedi el dia 1 de febrero, con envio desde España, pensando (iluso de mi ) que no tendria que esperar al año nuevo chino que ahora existe por Vigo , el dia 11/12 de febrero, pasó mi pedido a tramitado, desde entonces, no tengo noticias de ellos, el pedido sigue igual, no me contestan (desde hace 8!! dias) a mis correos...y no estaba muy preocupado hasta ver este hilo...(ya que tampoco a pasado tanto tiempo desde que lo pedí teniendo en cuenta que hasta el dia 10 no volvian a tramitar pedidos, pero viendo el caso de muchos de vosotros...)

Cual puede ser la situacion de mi pedido? si sale tramitado es que se lo han "enviado" de china a su "delegacion" en Vigo? Es que no tengo numero de seguimiento ni nada...o hasta que no salga Expedido es que no lo han enviado aun?

Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
lumisapu lumisapu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

como en una semana no me venga ,les denuncio a la guardia civil.
lo compre el dia 12 de enero ,y no se nada de el hasta el viernes pasado,que me llama la tal carmen,diciendome que ,les han timado ,los de la agencia de transporte que tal... y tal.
bueno que si quiero la devolucion del dinero ,o en su caso pagar el iva que son 31,32 euros mas ,de lo que me costo.
le digo que me lo pensare que les enviare un correo a la noche.
bueno... les envio el dicho correo ,pidiendo la devolucion, les doy mi cuenta y hasta ahi bien.
perooo,me lo pienso un par de horas despues y les envio que acepto que les ingreso el dinero y que quiero el tlf.
el lunes me envia ella un numero de cuenta les hago el ingreso y hasta ahi puedo leer... ni se nada de carmencita ,ni del telefono, ni del dinero ,como no me llegue en 7 dias denuncia al canto.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Otros cinco días más desde el Domingo sin noticias de Marco Polo Company. No tengo la mercancia que he pagado ni tampoco tengo respuesta a los emails enviados y eso que responden en 24 horas.

Desde el día 10 de enero sin nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

¿Qué tal seguimos?

Yo espero que me llegue ya esta semana, aunque sea una funda de plástico con muy poco valor. Porque me estoy empezando hasta a olvidar de que la pedí.

Pagada el 13 de Enero, Tramitada el 16 y el 14 de Febrero en teoría les llegó a la tienda en Vigo. Ya les he enviado un mail el 20 de Febrero y aún no hay respuesta... Hoy he vuelto a insistir a ver si me dicen algo...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Yo llevo 15 días sin respuesta para que manden la factura, esta empresa es increíble.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Estamos en la misma cegaluns. Les he enviado al menos 4 email, les he escrito en su perfil facebook y también a través del formulario de contacto de su web.

Pero nada, hacen oidos sordos al tema de la factura.

Estoy pensando abrir un hilo para los que estamos afectados para que todos contactemos con la Agencia Tributaria, a ver si así se ponen las pilas y cumplen por lo menos con los requisitos legales.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Estamos en la misma cegaluns. Les he enviado al menos 4 email, les he escrito en su perfil facebook y también a través del formulario de contacto de su web.

Pero nada, hacen oidos sordos al tema de la factura.

Estoy pensando abrir un hilo para los que estamos afectados para que todos contactemos con la Agencia Tributaria, a ver si así se ponen las pilas y cumplen por lo menos con los requisitos legales.

Saludos.

Ok cuenta conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo Noticias de Marco Polo Company sobre la Funda de Plástico que pedí.

Dicen que les dé mi Número de Cuenta para que me abonen 1,90€ que me costó (con descuento) ya que les han enviado fundas que no son las originales.

Casi prefería que me la enviaran por ese precio. Aunque supongo que habrán devuelto la mercancía. Pero vaya jodienda que tras pagarla el 13 Enero, 1 mes y 13 días después me digan esto...

Buscando las fundas en su web las han subido de precio a 6,97€ Que supongo que esas sí podrían ser las originales.

Imagino que al resto que hayáis pedido una funda de plástico os harán lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
effi, respondió el lunes a los emails enviados una semana antes informando que mi paquete se había extraviado y me ofrecía la devolución del dinero solicitándolo al email de la Srta. Carmen.

Solicitado el mismo lunes por la mañana y me informaron ayer que estaba realizado. Esta mañana he confirmado el ingreso en mi cuenta.

En fin ... hasta aquí he posteado mi experiencia. Que cada cual decida. Si no hay mas novedades con la denuncia no voy a seguir posteando porque no tengo mas que aportar y prefiero dedicarme a otras cosas mas gratificantes.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Q3Soft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/14, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy por fin me ha llegado la factura al mail.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 09:04:44
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Pues si, esta gente va a su bola, no han respondido a ninguno de los correos que les he mandado solicitándole la factura, pero ayer me llegó, se ve que son lentos y hasta que no te toca, pues eso, no te toca.
Así que, conclusión:
- Tardan mucho más de lo que dicen que van a tardar.
- No contestan o lo hacen tarde a las comunicaciones por escrito.
- El teléfono que tienen en la web con un "horario" de contacto es de risa porque siempre sale un contestador diciendo que por email.
- El teléfono viene "pelao", nada de lo que decía un forero, que si incluirían protectores o fundas o algún regalo. No sólo no hay regalos sino que no traen ni siquiera el adaptador de corriente español (cosa que suelen hacer las tiendas chinas).

Y sobre la garantía rezo por no tener que usarla, ya que cada uno saque sus conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Y sobre la garantía rezo por no tener que usarla, ya que cada uno saque sus conclusiones.

Espero que no te haga falta porque lo que he leído respecto a eso en otro foro es para echarse a temblar. Hay uno que dice que se lo envió a reparar en octubre y desde entonces no sabe nada del móvil ni le contestan a los e-mails.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
mariogd79 mariogd79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

buenas yo pedi un rr el 11 de enero y todavia no me ha llegado ni se nada de cuando llegara, primero me afecto el año chino y luego no se q del contacto chino. les he manado un correo para q me devuelvan el dinero y asi me lo pillo en alegre compra
pero sgo sin noticias de na
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
Despues de una compra fallida a mi me devolvieron el dinero despues de escribir directamente en el perfil de facebook. Por email nunca contestaban. Asi que los q os atrevais a comprar ahi, tened cuidado con eso
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 05:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo van las devoluciones de dinero? Lo mío de la funda de plástico no es nada. Pero desde que les contesté el mail con mi cuenta va camino de 15 días son la transfarencia...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
kansao kansao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

triste Sin información ni nada.

Yo voy camino del mes (2 meses largos desde que hice el pedido) y no me devuelven el dinero (que dijeron que me iban a reembolsar) ni responden a ningún mensaje. Además es totalmente imposible contactar con ellos, ni por email, ni teléfono, ni redes sociales (en las que no te dejan escribir por el simple hecho de decir que te sientes indignado) ni nada.
De hecho me he registrado en este foro para saber más sobre este tema, ya que creo que es el único sitio donde puedes tener algo de información a través de compañeros con el mismo problema.
Gracias a todos por compartir sus experiencias. Espero que sigan haciéndolo.

Última edición por kansao Día 15/03/14 a las 13:22:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Menudo chiste de tienda, si después de leer este hilo alguien sigue teniendo las santas narices de comprar en este sitio es que los tiene pero bien gordos, jamás vi nada igual, que panda de impresentables. Muchos animos.

Última edición por LordFran77 Día 15/03/14 a las 13:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
kansao kansao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Por cierto, no solo no contestan la tienda de España sino que los de Hong Kong pasan también del tema y ya hace mas de dos semanas que le envié el primero (porque le he enviado más de uno). Nefasta experiencia y bendita la hora en que compré en dicha "empresa".

Última edición por kansao Día 16/03/14 a las 00:03:38.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Yo lo que haría sería enviarles un mail amenazándoles con denunciar y si ni así contestan pues ya poner la denuncia.
Después de todo lo que se ha visto en los últimos meses quien aun se atreva a comprarles ahora es para hacérselo mirar porque son unos impresentables.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 05:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /