ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
/system esta casi al limite de capacidad, para ponerla de sistema se tendria que meter en /preload//symlink/system/app y crear un link simbolico a /system/app lo mas sencillo es meterla en /data/app o directamente instalarla como cualquier app con el gestor de archivos de la ROM (creo que lleva instalador aun siendo de sistema la app y puedo confirmar que funciona desde data perfectamente). El link dimbolico se puede hacer con root explorer.

Mirare si puedo colgar algun link de la ultima version del reproductor de samsung en cuanto pueda.
Maestro tienen pensado actualizar a la nueva base, supuestamente a manera de stock original y unas cuantas Roms cocinadas que se sienten segun los comentarios mucho mas fluida y decente con el deep sleep a diferencia de otras bases y bueno valdría la pena actualizar la droid o daría lo mismo? Se que es un lío jejeje.

Viejo 24/10/13, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Maestro tienen pensado actualizar a la nueva base, supuestamente a manera de stock original y unas cuantas Roms cocinadas que se sienten segun los comentarios mucho mas fluida y decente con el deep sleep a diferencia de otras bases y bueno valdría la pena actualizar la droid o daría lo mismo? Se que es un lío jejeje.
Pues si antes tenia poco tiempo, ahora que tengo curro me es mas dificil aun. De todas formas la ROM no es mia yo solo fui un colaborador la creo Xuscuc que por desgracia se le rompio el S2 al poco de terminar esta version.

En caso de crear una no se si continuaria con la Dr0id o le daria nuevo nombre para no liar al personal pero el espiritu seria el mismo y posiblementen llevaria las mismas opciones y alguna mas de las que han ido saliendo, instalacion mejorada y mas limpia aun, menos peso el zip sin necesidad de eliminar ninguna de las versiones flaseables desde aroma (ya hice unas pruebas poco antes de salir la ROM pero no llegue a tiempo para hacer ese cambio a la version que se publico finalmente), etc...

PD: he probado alguna custom stock y no son mucho mas rapidas que esta a pesar de llevar bases mas nuevas (en parte gracias a los MOD de mejora para rendimiento que lleva) y el deep sleep lo logramos dejar muy bien ajustado, no da problema alguno.

Última edición por raziel-77 Día 24/10/13 a las 10:54:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Pues si antes tenia poco tiempo, ahora que tengo curro me es mas dificil aun. De todas formas la ROM no es mia yo solo fui un colaborador la creo Xuscuc que por desgracia se le rompio el S2 al poco de terminar esta version.

En caso de crear una no se si continuaria con la Dr0id o le daria nuevo nombre para no liar al personal pero el espiritu seria el mismo y posiblementen llevaria las mismas opciones y alguna mas de las que han ido saliendo, instalacion mejorada y mas limpia aun, menos peso el zip sin necesidad de eliminar ninguna de las versiones flaseables desde aroma (ya hice unas pruebas poco antes de salir la ROM pero no llegue a tiempo para hacer ese cambio a la version que se publico finalmente), etc...

PD: he probado alguna custom stock y no son mucho mas rapidas que esta a pesar de llevar bases mas nuevas (en parte gracias a los MOD de mejora para rendimiento que lleva) y el deep sleep lo logramos dejar muy bien ajustado, no da problema alguno.
A no maestro eso ni se diga, la dr0id, la hassan y la chameleon son mis preferidas por el respeto a la batería entre otras, es una pasada esa dr0id muy buena muy completa. Si ya ese trabajo pierde continuidad por el accidente del compi xuscuc, tocara esperar la "ROM Raziel" jejejeje
Viejo 30/01/14, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Que elegante Trabajo a Probar esta Rom
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RoGod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/14, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rogers alvarez Ver Mensaje
Que elegante Trabajo a Probar esta Rom
es una rom genial pero se ha quedadao si soporte una pena la verdad porque va de cortar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
Viejo 30/01/14, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Una pena que por ciertos problemas con algunos usuarios nos cerraron el hilo en 2 ocasiones. Esto provoco que estas versiones de la ROM pasaran desapercibidas en HTC Mania cuando las anteriores no bajaban de los primeros post del subforo de ROMs y desarrollo para el S2.
Viejo 31/01/14, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Una pena que por ciertos problemas con algunos usuarios nos cerraron el hilo en 2 ocasiones. Esto provoco que estas versiones de la ROM pasaran desapercibidas en HTC Mania cuando las anteriores no bajaban de los primeros post del subforo de ROMs y desarrollo para el S2.
Que gran verdad raziel.. Que tiempos aquellos! Lastima no coincidir de nuevo en el mismo teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 27/02/14, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Esta Rom la puedo flashear a un gt9100p de orange que tiene la 4.0.4?

una vez instale esta rom ya lo tendre roteado y podre liberarlo con el galaxy unlock?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje

una vez instale esta rom ya lo tendre roteado y podre liberarlo con el galaxy unlock?

Gracias!
Si, puedes instalarla sin problemas. Lo único que perderas la opción del nfc.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje

Gracias!
Si tienes el teléfono rooteado puedes instalarla sin problemas, como te comenta el compañero dnfuentes, para recuperar el NFC solo tienes que instalar este mod por recovery

https://www.dropbox.com/s/2i9du1s7o1...tch12v5ALT.zip

saludos

Última edición por Sherpa47 Día 27/02/14 a las 12:24:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 27/02/14, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si, puedes instalarla sin problemas. Lo único que perderas la opción del nfc.

Para nada yo mismo me encargue de meter el MOD para activar el NFC en los 9100P, es mas xuscuc metio tambien opciones para visualizar un toggle especifico con el que poder des/activar esa funcion mucho mas facilmente sin tener que ir a ajustes y sus submenus para encotrar la la funcion.

Lo unico que como nadie del equipo tenia el 9100P nunca se pudo probar esta funcion y el MOD. Si alguien lo prueba por tener ese modelo que comente si realmente funciona.

Gracias de antemano aunque ya de poco sirvan los datos, no creo que se actualice mas la ROM. Yo siempre quise sacar mi version personal de ella y continuar el testigo de xuscuc como hizo el de R0i. Pero por falta de tiempo no pude y por ahora no tengo ya el S2. La otra opcion es la PHD que en espiritu empezo casi donde se quedo la Dr0id aunque ahora es un pepino de ROM con muchas mas opciones y muy distinta en casi todo.
Viejo 27/02/14, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Esta rom la llevo en corazón porque forme parte de un gran team. Estuve intentando seguir donde lo dejo Xuscuc pero por falta de tiempo también y ahora que estoy con otro pepinaco (S4) ya no tengo el S2 la echo en falta en el S4.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Esta rom la llevo en corazón porque forme parte de un gran team. Estuve intentando seguir donde lo dejo Xuscuc pero por falta de tiempo también y ahora que estoy con otro pepinaco (S4) ya no tengo el S2 la echo en falta en el S4.
Pues ya sabes copiatela pal s4 jeje

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 01/03/14, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Menudo fallo, tenia tan abandonado el hilo que no me di cuenta hasta ahora. Resulta que el link al hilo original estaba aun puesto el de la web antigua.

Ahora ya esta reparado al nuevo hilo oficial creado justo después de resucitar la web por cierto problema que tuvimos y que perdimos todo obligándonos a empezar de 0 por 3º vez.

Mil perdones
Viejo 01/03/14, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blitz Ver Mensaje
Hola, enhorabuena por el foro... tengo un problema, he actualizado la rom y desde entonces no me funciona la cámara, me dice algo así como que es incapaz de inicializar la cámara, ¿alguien tiene alguna idea? todo lo demás funciona bien, parece
Yo no digo nada pero hay un chef en el S4 que está en nuestro foro que ha hecho una rom tan buena como esta con consejos de raziel se llama Ajenaton-Droid

No digo ná y lo digo tó

En cuanto tenga tiempo me pondré a intentar hacer algo o para el S2 o para el s4
Aunque tengo jodido que mi hermana me devuelva el S2 para el testeo o la parienta me deje el suyo para el testeo pero es cuestión de intentarlo jeje

Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Yo no digo nada pero hay un chef en el S4 que está en nuestro foro que ha hecho una rom tan buena como esta con consejos de raziel se llama Ajenaton-Droid

No digo ná y lo digo tó

En cuanto tenga tiempo me pondré a intentar hacer algo o para el S2 o para el s4
Aunque tengo jodido que mi hermana me devuelva el S2 para el testeo o la parienta me deje el suyo para el testeo pero es cuestión de intentarlo jeje
Pues logicamente te animo a que hagas algo para el S2 que ya es un veterano de guerra y se traga todo lo qu le metas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:20:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /