|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento ser pesado, pero a mi los vídeos de la cámara me graban muy mal... Si cambio la configuración de 1080 a 720 o viceversa, se me deforman, y el framerate es de 20 fps, muy entrecortado.
Sigo investigando, porque veo que al resto no os da problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo, es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza tu recovery a la versión 6.0.4.7 y si aún así no te va, vuelve a descargar la rom, puede q cualquier Microcorte en la descarga la haya corrompido.
|
||||
|
||||
|
prueba con el philz, debe ser el zip. no el md5 http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, la rom va Super fluida, pero tengo un problema, cuando intento grabar vídeo, no puedo, le doy al botón de grabar pero no pasa nada. Que puede ser?
Edito: he probado con tres cámaras distintas, y ninguna me graba. Última edición por soun Día 01/03/14 a las 03:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Se echa de menos el taskiller de la tecla retroceso,para cuando la cámara se queda sin reaccionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ahora si
PD: @migueldemon, la rom más fluida que he probado, llevo activado art y esto es un Ferrari, nunca había ido mi s3 tan rápido Jajaja, el tema de la cámara ya lo he solucionado, borrando la cámara, reiniciando e instalando otra. El único pero que tengo con la rom, es el task de aplicaciones recientes, a parte que se ven solo dos, no se ven bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
, compi, a mi directamente no me grababa video, borre el apk de la cámara, reinicie el móvil, e instale una cámara (la jb+) y ahora va perfecto! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ahora si
PD: @migueldemon, la rom más fluida que he probado, llevo activado art y esto es un Ferrari, nunca había ido mi s3 tan rápido Jajaja, el tema de la cámara ya lo he solucionado, borrando la cámara, reiniciando e instalando otra. El único pero que tengo con la rom, es el task de aplicaciones recientes, a parte que se ven solo dos, no se ven bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenias el error, tenias que haber comprobado que llevabas las última versión de ese recovery que actualmente es la 6.0.4.7 como te han indicado más arriba.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera o algún zip flasheable para poner el task de aplicaciones recientes el normal? En vez de este que se ven solo dos en grande?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mejora significativa en test sintético al pasar a art. Pero no solo eso, aún va más fluido, esta rom le da mucho recorrido aún al s3. felicidades y gracias Miguel. |
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro. Mil gracias de nuevo
![]()