|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda en busca de una 4.4.2
hola amigos, he leido bastante todas las rom publicadas pero creo aun no ver algo parecido a lo que busco...
bueno, al hueso, quiero una rom stock pero sin knox y roteada, vi una que traia boot anitugo y habia que instalar otras apk para lograr la camara en la pantalla de bloqueo y esas cosas... alguien me podria facilitar una rom como decia antes pura, con todas las mejoras de la stock 4.4.2 sin knox y root... gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, he leido bastante todas las rom publicadas pero creo aun no ver algo parecido a lo que busco...
bueno, al hueso, quiero una rom stock pero sin knox y roteada, vi una que traia boot anitugo y habia que instalar otras apk para lograr la camara en la pantalla de bloqueo y esas cosas... alguien me podria facilitar una rom como decia antes pura, con todas las mejoras de la stock 4.4.2 sin knox y root... gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al hueso, quiero una rom stock pero sin knox y roteada, vi una que traia boot anitugo y habia que instalar otras apk para lograr la camara en la pantalla de bloqueo y esas cosas... alguien me podria facilitar una rom como decia antes pura, con todas las mejoras de la stock 4.4.2 sin knox y root... gracias. ![]() Va de fabula. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la goldeneye que esta en xda y para mi de stock es la mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las recomendaciones... estoy probando la next... se ve bastante buena, muy fluida y cumple con lo que buscaba... veamos como se comporta en el tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||