|
||
|
|
||||
|
||||
|
Virus venga suelta algo que vienes pones las palomitas y nos dejas sin pelicula jajajajjajaaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien probó el Kernel hlte el cual está en descargas? Lo puse y la verdad es que va más fluido el sistema, mirasteis el consumo del mismo? Saludos
|
||||
|
||||
|
eso eso dinos algo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias chicos y en especial a virus por interesarse y llevarse al piso de arriba el nombre de la next!!!!! Salu2 familiaaaaa!!!!
|
||||
|
||||
|
Un orgullo para nosotros poder disfrutar parte de vuestr rom aunq sea tematizacion , gracias @axl33 y todo el team de la next
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado tema NEXT, cojonudo. ¿se puede quitar el icono de bloqueo de pantalla de arriba a la izquierda?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura del tema next.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola A tod@
unos post mas atras puse una pregunta a la que aun no veo respuesta, ya se que no soy nadie aca meramente un espectador, la cuestion es que comente que no me funciona el SMART SCREEN que a alguien mas le pasa o si hay una solucion o fix. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola A tod@ unos post mas atras puse una pregunta a la que aun no veo respuesta, ya se que no soy nadie aca meramente un espectador, la cuestion es que comente que no me funciona el SMART SCREEN que a alguien mas le pasa o si hay una solucion o fix. gracias de antemano
![]() Y después del rollo que te he metido Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A tod@
unos post mas atras puse una pregunta a la que aun no veo respuesta, ya se que no soy nadie aca meramente un espectador, la cuestion es que comente que no me funciona el SMART SCREEN que a alguien mas le pasa o si hay una solucion o fix. gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido y resulta que el problema era que había congelado unas aplicaciones de Samsung y no tenia el driver una vez descongeladas se instalaron y wala espero te sirva compilar. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos la semana pasada recibi el note3 vengo del s4 y ya estuve kn el equipo del s4 bueno k lo kiero rootear ya lo k pasa k necesito e lN9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1009).tar (12.0 MB) ya k el enlace k hay no funciona alguien me lo podria pasarr asi empiezo a rootear graciassss
|