|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pek9,
Gracias por tu comentario. Liberarlo vale unos 10€, y en el precio va incluida una Protective Cover original de Samsung y el envío, que si alguien lo quiere en mano no lo tiene que pagar. Me compensa entonces liberarlo yo? Pensaba que si alguien de Vodafone lo quisiera eso que se ahorra, aunque la verdad, no es dinero, y me limita bastante la venta. Cuánto vale entonces un S4 como el mío en perfecto estado? 300€? Qué pena, es un gran teléfono! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pondré fotos nuevas y algún extra más.
Si alguien se interesa, ya hablaremos si lo quiere con los extras o sin ellos y un poco más barato. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
aceptarias 250€+ envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándame un privado y lo vemos. Tengo otra Protective Cover también original de Samsung en color blanco, es decir, tengo la azul y la blanca. De la azul tengo hasta la caja. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas reservadas en principio para SgP, pendiente confirmar el lunes (antes no podemos). Si finalmente se las queda hay rebaja en el precio publicado para el Galaxy.
Si alguien quiere ya el teléfono sin las fundas que se ponga en contacto conmigo y hablamos del precio. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé... como ya comenté más arriba, creo que sigue siendo uno de los mejores Android, está nuevo, negro es, a mi parecer, más bonito que el blanco, ...
Ya con los Note 3, Z1, G2,... es como si el S4 de pronto se hubiera convertido en un gama media... Me dicen algunos foreros que está caro... Suerte que no me corre prisa venderlo, pero lo que si es verdad es que me lo quedo antes de "regalarlo" Buenas noches. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||