|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose_SCL_2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393631916364.jpg una pregunta amigos el proceso Android me esta consumiendo igual que la pantalla que podrá ser
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy a decir una cosa que para muchos seguramente sea una chorrada, pero si ami me ha funcionado puede que a vosotros tambien:
Al principio me pasaba como a vosotros, todo el rato reiniciandose el mv y no entraba el kernel (telaxop), probaba de todas las maneras con wipe sin wipe limpiador de kernel etc etc, asique os propongo que alguien siga mis pasos y pruebe tal y como yo lo he hecho: Lo primero de todo que he descubierto hoy es que cada recovery es un mundo, hasta hace poco usaba el cwm (no tactil) y no me daba problemas, actualice a una version superior del cwm pero esta vez el que si es tactil y mira por donde no era capaz de flashear esta rom cuando con el otro no me daba problemas, asique volvi al cwm (no tactil). Descargue el kernel kt kitkat ultimo y me cito: "Para que os vaya el wifi teneis que ir al buil.drop y modificar la linea ro.securestorage.support=true y cambiar "true" por "false" y reinicias el telefono. KT INTL 02.24.2014 KK TW: https://mega.co.nz/#!6lAzRKxI!nD_ZVA...hoQ6pQDdpxX9A0 Despues de esto decidi probar esta vez el recovery twrp ya que serendib habla muy bien de él. Y teniendo instalado el kernel kt entre en recovery hice unicamente wipes caché y dalvik caché y sin meter ningún limpiador de kernel ni absolutamente nada, meti el kernel telaxop, reinicie me cargo las app (ese proceso que ocurre siempre que haces wipe caché) y entro directo a la pantalla de inicio. Se que muchos pensareis que no tiene nada que ver y que haciendo esto no vais a conseguir nada, pero por intentarlo no perdeis nada, el kernel va genial y si algo he aprendido estos dias es el error mas tonto hace que algo que funciona deje de funcionar, asique os ánimo a probar porque si yo con esta ROM he podido, vosotros también podéis. Pd: yo llevo la 2.0 de esta rom, no la 2.1 Pd2: perdón por la parrafada y suerte a todos Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 479700 una pregunta amigos el proceso Android me esta consumiendo igual que la pantalla que podrá ser
![]()
|
||||
|
||||
|
miren los toggles sin la barra indicadora verde del s5: se ven mejor no?:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2664563 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom con el recovery Pilthz Touch 6 justo al finalizar y antes de reiniciar he echo wipe cache y dalvik, he flasheado talexop y se me ha quedado en el logo de samsung, lo he dejado, se me ha reiiniciado, a vuelto a quedarse en el logo de samsung y en el tercer reinicio a iniciado cargando aplicaciones.
No se si dejarlo asi o volver a flashear otro kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom con el recovery Pilthz Touch 6 justo al finalizar y antes de reiniciar he echo wipe cache y dalvik, he flasheado talexop y se me ha quedado en el logo de samsung, lo he dejado, se me ha reiiniciado, a vuelto a quedarse en el logo de samsung y en el tercer reinicio a iniciado cargando aplicaciones.
No se si dejarlo asi o volver a flashear otro kernel... ![]() Tal y como nos dice el compañero Ajenaton-Droid tenemos que usar TWRP y con este recovery he flasheado e iniciado sin problema. Eso si... he tenido que volver a hacer todos los wipes, instalar de nuevo la rom. Iniciarla y despues hacer wipe Cache y dalvik y flashear talexop y ahora si, todo a las mil maravillas! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he tenido reinicios justo cuando estaba configurando las cuentas y demás.
Tal y como nos dice el compañero Ajenaton-Droid tenemos que usar TWRP y con este recovery he flasheado e iniciado sin problema. Eso si... he tenido que volver a hacer todos los wipes, instalar de nuevo la rom. Iniciarla y despues hacer wipe Cache y dalvik y flashear talexop y ahora si, todo a las mil maravillas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha reiniciado y en cuanto arranca se congela hasta que vuelve a reiniciarse. No hay mas aqui... el problema es del kernel si o si porque si con todos funciona menos con talexop algo raro tendrá. Esperaremos a una nueva versión, mientras tanto he flasheado Adam kernel, a no ser que recomendeis otro, cual llevas tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a tener que usar ese porque con el Adam no me va el wifi, he instalado el wifi fix, el modem FNB9 pero nada, se queda en: Comprobando la calidad de la conexion a Internet, asi que voy a buscar el Jeboo y me instalo este porque al final veo que no duermo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va muy bien Jeboo, no tengo quejas desde el primer dia que puse la rom hasta ahorita todo perfecto
veo que a muchos les da problemas hasta para la instalacion, yo nada, a la primera que me la pasaron a la primera quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis....yo de momento desde ayer con adam kernel y un 10....teniendo un kernel actualizado de wanam lo prefiero antes que el talexop que es basicamente el kernel stock, el adam kernel tiene solo un par de cositas mas que son justas y necesarias para un buen kernel.
Quien ponga el adam kernel ants del inicio que recuerde ponerle el wifi-fix o en todo caso manualmente con root-explorer modificar el valor correspondiente de securestorage en el build-prop sino el wifi se os quedara enganchado en off Última edición por CrAzY_CbR Día 01/03/14 a las 09:52:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WIFI-FIX y LOCKSCREEN FIX en un solo ZIP cortesia de hanspampel (XDA-Developers)
Si el wifi no conecta luego de flashear un kernel, pues metemos el ZIP por recovery Si las opciones de pantalla de bloqueo no funcionan porque tenemos kitkat con un viejo bootloader, pues metemos el ZIP por recovery Asi de sencillo. P.D: El fix se flashea una vez...luego ya todos los posteriores kernel que vayais a cambiar no es necesario meter otra vez el FIX porque ya queda guardado los cambios en el build.prop hasta nuestro siguiente formateo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WIFI-FIX y LOCKSCREEN FIX en un solo ZIP cortesia de hanspampel (XDA-Developers)
Si el wifi no conecta luego de flashear un kernel, pues metemos el ZIP por recovery Si las opciones de pantalla de bloqueo no funcionan porque tenemos kitkat con un viejo bootloader, pues metemos el ZIP por recovery Asi de sencillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jjejej siempre te me adelantas cuando estoy editando el mensaje.....
Puse un post-data, es una tonteria pero por si acaso lo he pueto para que la gente no lo flasheee una y otra vez Gracias a ti |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dias familia abrazos
|