|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y apagado el movil por completo? Veo que ponen que hicieron de todo menos eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teníais encendido en bluetooh al actualizar? Lo digo por ir descartando probabilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de volver a AOSPA, he estado probando kitkat instalado desde kdz.
Tanto el bluetooth como el NFC estaban desactivados. Lo teníais activado antes de actualizar? Podeis probar a borrar datos de la app bluetooth o a hacer hard reset.. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo muchas gracias familia por las ayudas. Eso lo primero.
Si que he apagado por completo. Apagado y reiniciado. Todas las publicidades. Por otro lado tengo seguro que no tenía el Bluetooth activado al actualizar. Sólo lo activo cuando me subo en el coche. Y soy motero a tope así que voy siempre en moto jejeje. Por eso suelo tener el Bluetooth siempre quitado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ver que no soy yo sólo me "consuela" pero la sangría de batería que tengo no me gusta nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q cosa más rara, yo lo he actualizado y no tngo ningun problema! Upsss no me había dado cuenta, pero tmb me pasa, acabo d verlo...
Última edición por mikizqui Día 01/03/14 a las 00:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien no le pasa? Me parece que no lo voy a actualizar de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 4.2.2 me pasó una vez con Multimedia (eso que sale en la info de batería) que tenía también un consumo brutal y tras reiniciar y hacer de todo, lo que hice fue dejar que el móvil se descargase del todo hasta apagarse (no lo suelo hacer nunca pero se me ocurrió) y cargarlo normal y arrancarlo al tener más de un 5% de batería. Desde entonces no me ha vuelto a pasar... no sé si puede ser solución a lo del Bluetooth pero por si acaso jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero con lo poco que consume el sistema Android creo que compensa.
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el problema del bluetooth y chupando batería que da gusto,asi que quitando kitkat y descargando el kdz 10f,que le den a kitkat
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el problema pero el sistema android consume ahora bastante poco no he notado que la bateria dure menos pero aver si alguien de xda consigue averiguar el porque del bluetooth..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa, tengo 4.4.2 bajada en el pc suite esperando conectar el móvil.... No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso no actualizo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||