|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van algunas capturasuploadfromtaptalk1393532672308.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fespafer ya las he puesto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://crackflasher.com/tag/aokp If you have an RSS Reader on your mobile device, you can also use: http://crackflasher.com/tag/aokp/feed If you want AOKP from more than just the AOKP team, you can see what's available by using: http://crackflasher.com/?s=aokp If you want AOKP just for your device, you can do a device specific search by using: http://crackflasher.com/?s=aokp+m7 I hope this helps keep users up-to-date. And this works for all supported CyanogenMod Devices as well, and obviously not just AOKP roms, but I figured I would try and save people some money... Though I do encourage people to donate to the AOKP Team for all they do. X |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM lleva la opción display notification?? Me refiero a las notificaciones en la pantalla de bloqueo que salen en un lateral y se desplazan hacia el centro mostrando la notificación. No se si me he explicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for your post xlightwaverx! I do prefer the "official" releases, besides it's a good idea to contribute to the Team, just by donating one euro (I mean, 1€!). I didn't actually know these "parallel" crackflasher developings of the rom and maybe some users may find it useful, but I'll be happily staying with the original AOKP releses by now!
Anyway, thank you for the info
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for your post xlightwaverx! I do prefer the "official" releases, besides it's a good idea to contribute to the Team, just by donating one euro (I mean, 1€!). I didn't actually know these "parallel" crackflasher developings of the rom and maybe some users may find it useful, but I'll be happily staying with the original AOKP releses by now!
Anyway, thank you for the info ![]() ![]() Only thing is AOKP only releases weeklies. But any way, go AOKP! ![]() X |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lileoja, al final he tenido que hacer instalación limpia, instalar rom , kernel de franco r395, gapps. Porque lo que tu decías, se calienta el terminal que ni te cuento, aparte también la batería. Este kernel hasta ahora fenomenal, esta mañana la batería al 100%, trasteando lo que siempre trasteo, de ver los correos facebook, twitter y mandar dos whasapp, y esta al 75%, y de siempre trasteando mas menos lo mismo estaría en torno al 60%. Y eso que no tengo ni idea ni me voy a complicar de ajustar los parámetros del teléfono. Iré contando. Además hay una app gratuita de franco kernel que lo ves manualmente si hay alguna actualizacion, y si la hay te la puedes descargar en zip, o incluso te la instala, auto- flash se llama, y tiene otra app de pago por 3,99€, que te avisa y lo mismo te la instala. De momento contento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No problemo. Anything in /tags/AOKP is official from AOKP. CrackFlasher monitors rom releases from developers file repos and updates when they do, straight from the original developers. I am curious to see if it updates faster than their AOKPPush, so maybe if someone could test and let me know
Only thing is AOKP only releases weeklies. But any way, go AOKP! ![]() X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lileoja, al final he tenido que hacer instalación limpia, instalar rom , kernel de franco r395, gapps. Porque lo que tu decías, se calienta el terminal que ni te cuento, aparte también la batería. Este kernel hasta ahora fenomenal, esta mañana la batería al 100%, trasteando lo que siempre trasteo, de ver los correos facebook, twitter y mandar dos whasapp, y esta al 75%, y de siempre trasteando mas menos lo mismo estaría en torno al 60%. Y eso que no tengo ni idea ni me voy a complicar de ajustar los parámetros del teléfono. Iré contando. Además hay una app gratuita de franco kernel que lo ves manualmente si hay alguna actualizacion, y si la hay te la puedes descargar en zip, o incluso te la instala, auto- flash se llama, y tiene otra app de pago por 3,99€, que te avisa y lo mismo te la instala. De momento contento. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que me he descargado del ROM toolbox. Pero es que en la app del play store gratuita, tienes para descargarte esta misma, 3.0.101 Francokernel-nightly franco@ubuntu#395. Play store de franco kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lileoja es la Nightly r395, feb 04,2014 09 01:31 pm 4,14Mb.
Esta es la que me he descargado del ROM toolbox. Pero es que en la app del play store gratuita, tienes para descargarte esta misma, 3.0.101 Francokernel-nightly franco@ubuntu#395. Play store de franco kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compita en la parte de config. en bateria ahi salen los consumos de bateria, pantalla y todo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros... una pregunta: resulta que desde que tengo la rom, tengo dos apps de calendario de Google (la versión que viene por defecto y la que hay en Google play). A vosotros os pasa igual? Cómo de puede quitar la "antigua"? Es que es un poco incómodo, porque los avisos llegan dos veces o_O
|
||||
|
||||
|
quita la de el google play, por que la otra se le va instalar cada que flashees las gapps creo
si no es asi que alguien me corrija saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||