|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo alucino
pues kit kat esta verde que te quiero verde, no lo siguiente, asi q de momento yo no me muevo de mi v4. que ya casi estamos apuntico pulimos 4 detalles y si e posible el lunes a mas tardar. asi q...... a ver si sale algo decente q se tiran a la piscina q no veas macho y luego hay y huy lo que hay es de operador paso de comerme el coco zagales. PD: total para las mejoras que hay mejor estarse quieto Última edición por kadoc01 Día 01/03/14 a las 00:27:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo alucino
pues kit kat esta verde que te quiero verde, no lo siguiente, asi q de momento yo no me muevo de mi v4. que ya casi estamos apuntico pulimos 4 detalles y si e posible el lunes a mas tardar. asi q...... a ver si sale algo decente q se tiran a la piscina q no veas macho y luego hay y huy lo que hay es de operador paso de comerme el coco zagales. PD: total para las mejoras que hay mejor estarse quieto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoooooc pilaaaaaaaa sueltalaaaaa ya que nos mudamos pronto con el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
como aqui nada, me siento muy comodo en este mi foro. y llevo unos cuantos años peleando jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo kadoc01 pulirla bien que si algo le faltaba a esta Rom era el aroma INS. Esa Rom ve llevará mucho trabajo encima así Que tómaros vuestro tiempo fenómenos y gracias
👍✌😎 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale compis buenas noticias ya solucionamos lo del play
la mierda del google services buff una cosa menos ahora tres chorraditas del aroma y pa arriba a los testers |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revisado el teme tematizada radio y filemanager, subiendo a la kitchen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito un cable, resulta que hice una copia de seguridad de la rom porque queria limpiar el almacenamiento del terminal( lo tenia muy cargado y apenas tenia 2 gb libres) y luego la restaure, con el consiguiente problema, no me deja entrar al google play, me dice "error al al iniciar sesion, se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google, intentelo de nuevo mas tarde".
Luego voy a cuentas y sincronizacion y todo esta sincronizado menos "contactos,gmail y picasa web albums". Alguien que me pueda ayudar porfavor se lo agradeceria. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No paras kadoc01 jejejeje, que grande