|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi va muy bien todo funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nickey, Y la bateria como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión wifi direct funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, no sé qué son las cintas
? |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pantalla del primer post, puedes ver un ejemplo con una cinta en el lateral derecho. Al desplazar el dedo desde el borde exterior hacia el centro aparece y se oculta en el plazo que tu le determines. El contenido de la cinta lo eliges tu, incluyendo uno a uno los accesos que desees y la activas o desactivas a voluntad. Con la pantalla en modo inmersivo, es decir sin las barras superior e inferior, son un método complementario muy práctico.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que no se viene abajo la batería, todo funciona muy bien, dos pequeños fallos he detectado : en modo inmersivo, cuando tienes que escribir algo tocas una tecla y el teclado se esconde y de vez en cuando sin nada especial se redimensiona el fondo que tengas, con JB se redimensiona directamente.
Una pregunta, como se pone un texto a la pantalla de bloqueo?? Saludos a todos en nuestro foro. Una vez más, gracias TuxLin.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que no se viene abajo la batería, todo funciona muy bien, dos pequeños fallos he detectado : en modo inmersivo, cuando tienes que escribir algo tocas una tecla y el teclado se esconde y de vez en cuando sin nada especial se redimensiona el fondo que tengas, con JB se redimensiona directamente.
Una pregunta, como se pone un texto a la pantalla de bloqueo?? Saludos a todos en nuestro foro. Una vez más, gracias TuxLin.. ![]() Ajustes > Seguridad > Información del propietario Hay que marcar Mostrar datos del propietario ... En el espacio que tienes debajo, puedes escribir el Quijote si quieres. Entonces en la pantalla de bloqueo se mostrará ese texto en una línea debajo del anillo de desbloqueo, deslizándose de derecha a izquierda. También en Interface > Pantalla de bloqueo > Arco de la batería te permite insertar un círculo concéntrico verde al anillo de desbloqueo que muestra la carga de batería.
|
||||
|
||||
|
TuxLin,
La última Rom Kit Kat es fantástica! Ay probado todas en XDA (SLIM, OMNI, CYANO, ECT)!. Sin problemas de batería. Gracias de Portugal! David. P.S: El user de XDA ay tenido problemas en la ROM con el SD CARD. Yo también pero apenas con ASTRO MANAGER. Ay instado otro y ya resolvido. Después ASTRO ay funcionado (No puedo postear en la tread...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy muy bien con el nuevo release, a la principio seguía con el problema de la batería pero instale una aplicación llamada Battery doctor y me ah mejorado muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya optimizacion de batería,TuxLin Y otra cosa, el viper parece que funciona con mas nitidez que antes, es muy difícil hacerlo distorsionar
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 28/02/14 a las 02:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de poder instalar el reproductor de samsung que se pierde cambiando de rom Convirtiendolo en app de usuario o algo? Es que es el que mas me gusta y no me gustaría perderlo.
|
|
||||
|
||||
|
Para funcionar necesita el TouwchWiz de Samsung que no se puede usar en ninguna Rom AOSP.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la he dejado en reposo unas dos horas y no ha consumido ni 1% en ese tiempo
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin he subido la frecuencia de la gpu porque algunos videos en full hd en YouTube se ralentizaban y ahora ya no
La he subido a 512mhz, puede funcionar así sin dar problemas a largo plazo?
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 01/03/14 a las 00:27:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo claro es que los vídeos HD se ralentizan. Creo que tienen que ir a su velocidad SI o SI. El mayor síntoma de que el equipo o puede es la pixelación. Si va a tirones, apostaría a que no es problema de potencia. También apostaría a que puede reproducir "vídeos fuertes" con la GPU y CPU a sus valores nominales de Stock (307 y 1008) si éstos se encuentran en en propio equipo. ¿Has comprobado que no es un problema de descarga y/o velocidad general de tu red wifi.? ¿Has probado subiendo solo la frecuencia del micro a 1360 MHz? Puedes probar descargando este vídeo y copiándolo a la tablet http://video.blendertestbuilds.de/do...8-surround.mp4 Para descargar, botón derecho en el enlace y "guardar enlace como ..." Yo lo reproduzco con el MX Player y te aseguro que hace falta potencia para ello. Está en formato 2048x872 px y Estero 5.1 Solo he probado a 1216/CPU y 384/GPU
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 01/03/14 a las 03:09:01. |