|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por lo que veo parece que hay gente que está dispuesta a cambiarselo. Me parece perfecto. Es cuwstion de gustos. Y no le jodais el negocio al chaval, que es bien clarito y no engaña a nadie. El que quiera que se lo cambie, hombre, y ya está.
Ademas si alguien cambia su X10 por un 3g es que no esta contento con el telefono y a lo mejor su nuevo amo luego aporta mucho al foro. Suerte. Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas aplicaciones que tenga apple, un 3gs a día de hoy es un móvil de gama media, y hay móviles de gama media actuales que le dan cientos de patadas, ya no digamos un x10 que solo por capacidad multimedia ya lo aplasta sin hablar del hardware a nivel de camara, procesador, ram, gráfica, etc.
![]() Si , si eso que dices es cierto y mu bonito , pero de que sirve por el momento tener ese pedazo hard si el sof es pesimo, la jugavilidad es pesima en los juegos ( donde esta el mutitouch ), no tiene comparacion y la calidad y cantidad de aplicaciones solo espero que muy pronto esto cambie porque me mola mucho sony y este telefono me parecia la ostia , pero estoy decepcionado por el momento, es como tener un ferrary para circular a 30 por la autovia, es un maquinon pero para que si esta limitado. P.D. No es por entras en polemicas, cada uno tiene sus preferencias en app y demas depende el uso que le de cada uno y es solo una opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea un iphone 3gs por un x10?
ni por iphone 4 lo cambiaria jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien quiere cambiarlo por un iphone 4 que me mande un pribado o incluso si le sobra un ipad yo se lo cambio por el x10 encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||