|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el modem+ril gna8, k dicen k va muuuuu bien. Yo lo noto igual, pero es k tengo buena cobertura por mi zona.
https://www.dropbox.com/s/otmarjbksl..._by_MAKOVA.zip ![]() 1-. Mejora impresionante de la cobertura. 2-. Ya no hay errores de red ni nada parecido. 3-. Aumento importante de la duración de la batería: Batería al 43% con 22 h 14 mins de uso 2 h 4 mins de pantalla 32 mins de llamadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabréis como se llamaba o lo tenéis por ahí el widget de organizador de tareas del calendario que tenia la stock 4.1.2.
Esta no lo lleva, y la verdad es que lo echo de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro k no te pase en stock.
Pero creo k tu sd te está diciendo k está a punto de morir. A mi las k son menos de clase 8 se las merienda en un par de meses. Y empiezan así, corrompiendose y después: ¡ ZAS, EN TODA LA BOCA!. También puede ser k te lo corrompa el googy por llevar muy alta la lectura de sd, yo la levo así con el lonas. La mia es 32gb clase8. ![]() ![]() . Al menos tengo una idea de donde viene el problema. Voy a colocar el otro kernel que me recomendo mas atras y a comentarle que tal me fue. Yo uso una Sandisk 32GB Clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habla del widget de l calendario. .. donde te aparecen los eventos mas próximos. .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el mod 1% de bateria en una stock? Para que cambie el color de la bateria según el nivel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien puede pasar el modem+ril gn8 , que el enlace que esta puerto dice que no hay nada , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es para poder poner baterías de 205 pngs. Luego tu ya flaseas el zip de la batería k tu quieras, comprueba k los nombres correspondan con los del zip. https://www.dropbox.com/s/y1ut0iz6de...attery_mod.zip Última edición por juanjose191180 Día 28/02/14 a las 19:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josete_1976 Día 01/03/14 a las 11:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom sin wipes y selecciona los widget k te falten, k no se te borra nada de lo k tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, llevo un tiempo con esta Rom y la verdad que va muy bien pero me ocurre algo que a ver si ustedes podeis ayudarme es sobre el tema del lag al encender la pantalla, algunas veces hasta de 1 seg que tarda en encenderse...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna 4.3 k no tarde eso en despertar? Dime cual! Yo más o menos eso es lo k me tarda desde k tengo la 4.3, y he probado muchas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo digo sacaba solo las tareas del calendario al estilo del que ha puesto el compi de antes, lo que pasa es que ese saca solo los próximos eventos y el que yo digo sacaba todos, incluidos los que se habían pasado de fecha. Debe faltar en la 4.3, porque cuando instale la stock, ya lo eche de menos. No se si se podrá sacar la apk de la 4.1.2 y meterla en esta. Última edición por josete_1976 Día 02/03/14 a las 10:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería saber si alguien me podría ayudar! Mi problema es qe entro a la cámara y no me deja ni entrar a la galería ni sacar fotos ni cambiar a modo video! Lo único si toco en la pantalla enfoca pero no saca fotos. Gracias
|
![]() |