|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a filtrarse apps del Z2, ESTE ES UN LIVE WALLPAPER
![]() Hace unas horas lo vi en XDA Developers y XperiaBlog. A muchos no les ha funcionado, a mi sin problemas! solo lo instale como cualquier .apk DESCARGA: https://www.mediafire.com/?q7bljnvhvizodv3 Si no les funciona tal vez deban instalarlo en system/app con los permisos correctos y cambiando el nombre, no debe llevar numeros o el logo de TradeMark (la pequeña TM) Para cambiar de color deben llegar a la ultima pantalla (yo solo uso 3) y seguir haciendo scrolling lateral hasta que cambie de color. Pesa alrededor de 400 kb pero genera datos hasta llegar a poco mas de 1 MB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hace unas horas lo vi en XDA Developers y XperiaBlog. A muchos no les ha funcionado, a mi sin problemas! solo lo instale como cualquier .apk DESCARGA: https://www.mediafire.com/?q7bljnvhvizodv3 Si no les funciona tal vez deban instalarlo en system/app con los permisos correctos y cambiando el nombre, no debe llevar numeros o el logo de TradeMark (la pequeña TM) Para cambiar de color deben llegar a la ultima pantalla (yo solo uso 3) y seguir haciendo scrolling lateral hasta que cambie de color. Pesa alrededor de 400 kb pero genera datos hasta llegar a poco mas de 1 MB ![]() Edito : he visto el título ya
Última edición por FernaPertuz Día 28/02/14 a las 22:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, este tema llegara cuando salga para el Z1 el kitkat, asi que creo que esperare, a demas, los que vienen en el z1 ni los utilizo, sigo con el que viene predefinido.
Pero se agradece el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona. Me dice desafortunadamente Xperia a dejado de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo file manager para mover la apk y renonbro con Xperia fondo y al pegar el la carpeta system, app me dice algunos elementos no pudieron ser movidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo root Explorer y ni siquiera he cambiado el nombre... Los permisos no te les debe de estar csmbiando.. Además debes reiniciar para comprobar.
|
||||
|
||||
|
El problema es que no lo tengo rooteado. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a su sitio... Personalización y temas...
Un saludo a todos..
|
||||
|
||||
|
gracias bro esta buena
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Logo que me funcione pero cuando reinicio el teléfono me sale el mensaje de "Xperia se ha detenido ". Qué puede ser? Gracias
Edito: Me funciona bajando la app desde el enlace principal. Última edición por Borsony Día 03/03/14 a las 22:54:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||