|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
extraño gasto de Bluetooth desde que he actualizado a 4.4.2
Buenas a todos. Muy contento con kitkat, va algo más rápido en todo y el brillo funciona genial, que yo también me quejaba, pero tengo un problema.
Tengo un problema con el Bluetooth, no consigo que se detenga. Miro en los gastos de batería y está de las más altas en gasto. Y le doy y está todo el rato funcionando. Evidentemente lo tengo desactivado desde la barra de notificaciones y nada conectado. Os sucede lo mismo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi me pasa lo mismo aunque la bateria de momento aguanta igual que con 4.2.2...
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me está gastando bastante batería... no por favor que no sea un fallo... alguien sabría decirme como detenerlo? Lleva el Bluetooth gastando batería más de 6 horas y no le llegado a utilizar en ningún momento y está desactivado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo igualito me pasa a mi,el telefono va muy bien en todo y la bateria se gasta normal,me irrita esto del bluetooth no se como pararlo,me ha pasado en 4.2.2 tambien con el GPS la misma cosa,pero no me acuerdo como lo he parado.....
|
|
||||
|
||||
|
A mi en alguna ocasión me ha pasado también con el gps pero con salir a la calle activar gps y que cogiera señal paraba... aquí he pensado lo mismo y me he ido al coche a que se conectara pero... no ha parado. Yo estoy desesperado porque a mi si que me está chupando mucha batería. Me queda el 40% desde la hora de comer... me venía durando la batería más de día y medio... el móvil va más rápido y todo lo demás me va perfecto pero si se me va la batería así de rápido vamos me dan el disgusto del año
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la mia:Tengo poco mas de dos horas de pantalla
Última edición por gabilondo Día 28/02/14 a las 23:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejaré cargando esta noche y lo reiniciare nada más que me levante lo reinicio pero de momento a mi me está echando por tierra la batería. No llevo ni 3 horas de pantalla y me queda el 38%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Si compi me he asegurado y la cuenta sigue sumando. Por eso me preocupo si se hubiera detenido no estaría tan preocupado. Pues se ha quedado pillado por algo y claro ese gasto ahí se queda hasta el final. Pero no.... la cuenta sigue sumando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si arreglara algo esto porque el mio tenia la bateria a 100% despues de actualizar y reiniciar(se ha cargado del portatil bajando la actualizacion).Lo que tengo diferente de tu caso es que a mi no me gasta la bateria,solo sale como gastador en el menu de la bateria....espero que desaparezca en un par de dias..
|
|
||||
|
||||
|
Como veis suma y suma. Y me baja la batería que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos como con los Nexus......voy a esperar unos días a ver qué pasa.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver.....¿estos de Vodafone o LG no prueban las cosas antes de lanzarlas? Si para tener KK hay que sacrificar la batería le van a dar mucho por c****. Esperemos que sea algo que se solucione en un par de cargas.
¿a alguien más con KK le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho un hard reset? prueben y comenten.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||