Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/02/14, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Porfin, a mi también me ha saltado la actualización. Creo que ya tiene que estar disponible para casi todos si no os salta iros a Ajustes>Informacion del telefono>Actualizaciones del sistema
Por cierto soy de Amena
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393351964386.jpg (58.0 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/02/14, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Fallo técnico.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/02/14, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
boresp boresp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Jazztel
A mi también se me ha actualizado, por cierto, creo que leí que a alguien le salia una opción de escala de animación x0.25 en opciones de desarrollador con esta actualización. Lo digo porque a mi no me aparece. Lo pregunto por si esta sólo en algunos terminales o es un desvarío mio y en realidad estoy loco o algo
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/02/14, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por boresp Ver Mensaje
A mi también se me ha actualizado, por cierto, creo que leí que a alguien le salia una opción de escala de animación x0.25 en opciones de desarrollador con esta actualización. Lo digo porque a mi no me aparece. Lo pregunto por si esta sólo en algunos terminales o es un desvarío mio y en realidad estoy loco o algo
El que dijo eso en xda luego dijo que se había confundido, que era por que usaba el xposed.
Vamos que con la actualización no viene lo del 0.25
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/02/14, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
nrik1919 nrik1919 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Pepephone
hola,
desde nueva actualización, ya son cinco días sin peticiones del código sim.
bien cinco veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nrik1919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #206  
Viejo 26/02/14, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

Bueno pues tras leerme TODO el post jejejeje hayer me mandaron la actualizacion y hoy ya la he instalado , decir que el telefono que tengo es el Moto G de 8Gb de Tuenti y como el pin lo tengo desactivado no se si me ocurria este fallo , pero ya actualizado y a disfrutar de mi nuevo telefono
Gracias a todos los que colanborais en este magnifico foro

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 26/02/14, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola. El lunes compre el móvil en MM con la oferta de tuenti (Huelva) y no mire que versión de Android traía, pero al llegar a casa se actualizo, y tampoco mire que versión quedo.

Ayer martes fui a Sevilla y me paso 3 o 4 veces lo del pin. Pero cuando llegue a casa y conecte al WiFi se me volvió a actualizar.

Tengo la versión 176.44.1, lo puedo dar por solucionado?? He leído todo el post y pienso que si, pero me gustaría me confirmasen o si no lo devuelvo jejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/02/14, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Hola. El lunes compre el móvil en MM con la oferta de tuenti (Huelva) y no mire que versión de Android traía, pero al llegar a casa se actualizo, y tampoco mire que versión quedo.

Ayer martes fui a Sevilla y me paso 3 o 4 veces lo del pin. Pero cuando llegue a casa y conecte al WiFi se me volvió a actualizar.

Tengo la versión 176.44.1, lo puedo dar por solucionado?? He leído todo el post y pienso que si, pero me gustaría me confirmasen o si no lo devuelvo jejeje.

Saludos.
Queda solucionado ;)
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 26/02/14, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

Pues parece ser que ya esta solucionado eso de pedirte el PIN con esta nueva actualizacion

Saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 26/02/14, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
sim recortada?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 26/02/14, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
sim recortada?
En mi caso cortada en MM
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/02/14, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
Jp1138 Jp1138 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
De momento parece que ha funcionado, aunque esperemos unos días para cantar victoria.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/02/14, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
yakuza76 yakuza76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: ORANGE BOSTON

Red Movistar no aparece

Yo he instalado esta ultima actualizacion por OTA y desde entonces cuando le doy a buscar las redes disponibles ya no me aparece Movistar. Soy de Yoigo pero antes podria elegir entre redes de Yoigo o Movistar, ahora solo me aparecen de Yoigo y donde trabajo es mucho mejor la de Movistar. Os ocurre a alguno mas??

Saludoss
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 28/02/14, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
j_carles j_carles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 656

Si te aparecen 2 Yoigos, el primero es la red de Yoigo y el segundo es la red Movistar.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 28/02/14, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Ayer se actualizó mi motog, va con simyo. Desde entonces cuando reproduzco vídeos se me reinicia el teléfono, cosa que antes nunca había pasado. ¿Le pasa a alguien más?

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/02/14, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Con la anterior actualizacion nunca me habia pasado lo de los cortes, y esta mañana con la nueva he amanecido sin conexion de ningun tipo, ni reiniciando volvia, ni seleccionandola a mano, ha vuelto como a las dos horas, ya ando con la mosca detras de la oreja :-/
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 28/02/14, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en algun lugar de la galaxia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
A todos los que tengan problemas tras la ultima actualización decirles que hagan un hard reset.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 28/02/14, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Ya, pero si hacemos una hard reset hay que volver a personalizar el aparato e instalar aplicaciones. Y no hay garantía de que se solucione, o si?

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 28/02/14, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Ya, pero si hacemos una hard reset hay que volver a personalizar el aparato e instalar aplicaciones. Y no hay garantía de que se solucione, o si?

Salu2
Dudo que se solucione por arte de magia si te sucede muy, muy a menudo (por no decir siempre). A la larga es mejor el Reseteo de Fábrica.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 02/03/14, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Dudo que se solucione por arte de magia si te sucede muy, muy a menudo (por no decir siempre). A la larga es mejor el Reseteo de Fábrica.
¿Alguien con ese problema que lo haya solucionado con un hard reset?

Gracias
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 22:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /