|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | |||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% |
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% |
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% |
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% |
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% |
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% |
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es es el que debe de aparecer. Abelv, si eres tan amable ¿podemos testear el funcionamiento? Voy a subir una actualización "test" no hace nada de nada. Pero la voy a subir con un md5 incorrecto. OTA te lo debería detectar, y descargar, pero a la hora de instalar debería avisarte de que se interrumpe la instalación porque el MD5 no conincide... ¿Me haces el favor? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es lo que dices tu, que no a encontrado nuevas actualizaciones. Saludos campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir una actualización falsa con un md5 erroneo a posta. Comprueba el resultado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar con otro mini. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada por mas que lo intento sale lo mismo, y eso que detengo el proceso, pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he realizado la prueba con otro mini y también detecta la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta decir que por más que la instales no hace nada y al reiniciar la vuelve a detectar. La dejaré en la nube unos días para que probéis el resto en vuestros terminales. Pero me alegro de que funcione el sistema OTA. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asegúrate de que sea una carpeta, si es un archivo entonces es un problema antíguo del primer OTA que diseñé, borra el archivo GC-OTA para que el sistema OTA pueda crear la carpeta con el mismo nombre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
No hace falta decir que por más que la instales no hace nada y al reiniciar la vuelve a detectar. La dejaré en la nube unos días para que probéis el resto en vuestros terminales. Pero me alegro de que funcione el sistema OTA. Un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que tengas una carpeta en la SD que se llama GC-OTA
Pero asegúrate de que sea una carpeta, si es un archivo entonces es un problema antíguo del primer OTA que diseñé, borra el archivo GC-OTA para que el sistema OTA pueda crear la carpeta con el mismo nombre. Un saludo. ![]() ahora borro y pruebo saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, tuve que desactivar el log porque me daba errores.... Ahora nos sería de mucha utilidad. Si puedes acceder por adb puedes ver el resultado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo carpeta GC-OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ante todo disculpad que os interrumpa en vuestro trabajo de depuración de la nueva versión. Soy un humilde usuario del mini, que apenas entiende el 5% de todo lo que habláis, aun así hace tiempo, limpie, rooteé, y liberé el mini con el odín y demás... pero no lo usaba ya que tengo otro modelo de Sony superior. El caso es que a partir de ahora voy a darle uso al mini, y me dan tentaciones de ponele una nueva rom para sacarle el máximo partido. He visto comentarios de varias roms, y me decanto por esta porque me parece un trabajo serio y meticuloso. Mi pregunta es que versión me recomiendas. Mis pretensiones no van más alla de mejorar el rendimiento del teléfono y estirar la batería al máximo, ya que el uso del teléfono va a ser muy básico. No se si es adecuado que ponga la nueva versión que acabas de sacar y que veo que estás depurando. Nada más. Ya me direis, muchas gracias ![]() Sí tu intención es utilizar los servicios de Google como Hangouts, Google +, Youtube ... y aplicaciones que necesitan los Servicios de Google Play, esta rom no te dará problemas y no tendrás el mensaje de “Google Play Services no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario compartido". Para mí esta rom es la mejor que hay, da una nueva vida al mini. Saludos. Última edición por abelv Día 28/02/14 a las 23:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no te funciona la app?
¿Que mensaje te sale? ¿Instalaste la actualización que he publicado? Con la actualización se correge el problema en el que anteriormente había que matar la app para ver nuevos resultados tras una búsqueda fallida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo que no encuentra el repositorio. He actualizado y nada, me dice lo mismo y en mi SD no hay ninguna carpeta GC-OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||