ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/14, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (900)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
a mi me va de maravilla lo unico que extraño de la 4.3 es el teclado con "ñ" jeje aun no hay nada para 4.4?
Por que no pones SwiftKey?

Viejo 28/02/14, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S4
Bueno os voy a decir una cosa que para muchos seguramente sea una chorrada, pero si ami me ha funcionado puede que a vosotros tambien:

Al principio me pasaba como a vosotros, todo el rato reiniciandose el mv y no entraba el kernel (telaxop), probaba de todas las maneras con wipe sin wipe limpiador de kernel etc etc, asique os propongo que alguien siga mis pasos y pruebe tal y como yo lo he hecho:

Lo primero de todo que he descubierto hoy es que cada recovery es un mundo, hasta hace poco usaba el cwm (no tactil) y no me daba problemas, actualice a una version superior del cwm pero esta vez el que si es tactil y mira por donde no era capaz de flashear esta rom cuando con el otro no me daba problemas, asique volvi al cwm (no tactil). Descargue el kernel kt kitkat ultimo y me cito:

"Para que os vaya el wifi teneis que ir al buil.drop y modificar la linea ro.securestorage.support=true y cambiar "true" por "false" y reinicias el telefono.

KT INTL 02.24.2014 KK TW:
https://mega.co.nz/#!6lAzRKxI!nD_ZVA...hoQ6pQDdpxX9A0

Despues de esto decidi probar esta vez el recovery twrp ya que serendib habla muy bien de él. Y teniendo instalado el kernel kt entre en recovery hice unicamente wipes caché y dalvik caché y sin meter ningún limpiador de kernel ni absolutamente nada, meti el kernel telaxop, reinicie me cargo las app (ese proceso que ocurre siempre que haces wipe caché) y entro directo a la pantalla de inicio.

Se que muchos pensareis que no tiene nada que ver y que haciendo esto no vais a conseguir nada, pero por intentarlo no perdeis nada, el kernel va genial y si algo he aprendido estos dias es el error mas tonto hace que algo que funciona deje de funcionar, asique os ánimo a probar porque si yo con esta ROM he podido, vosotros también podéis.

Pd: yo llevo la 2.0 de esta rom, no la 2.1

Pd2: perdón por la parrafada y suerte a todos

Un saludo
Viejo 28/02/14, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

De perdón nada, gracias, mañana lo pruebo, tengo que meter tprw llevo CMW táctil
Viejo 28/02/14, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
quesote quesote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S5
Tu operador: Orange
he istalado esto me va bien KT INTL 02.24.2014 KK TW pero me explicas un poco mejor estos pasos.(Para que os vaya el wifi teneis que ir al buil.drop y modificar la linea ro.securestorage.support=true y cambiar "true" por "false" y reinicias el telefono)
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
mira,,aqui nadie te pone por mentiroso,,yo te he dicho quye a mi si me va,,y despues te he dicho que no llevo esta rom,,,
de todas formas que adelantas con decirnos aqui que la rom que tu llevas le funciona el talefox,,que quieres decir ,,," que tu rom es la mejor " pues chico claro que tu rom sera la mejor para ti,,para otros no,,y entre ellos yo...lo unico que te digo que no acuses a esta gente diciendo que algo raro tiene la rom ,,por que a ti te va ese kernel,,,cuando te acabo de citar la pagina del autor diciendo que si hay un problema con el kernel,,,,,,,,,,,,,
solo es eso,,y creo que no te tenias que sentir ofendido ,,es mas los que se tenian que sentir ofendidos son estos chicos por tus palabras de antes,,,para proximas veces antes de faltar al respeto sobre el trabajo de estos dos,,deberias haberte informado
Si te vuelvo a repetir que lei todo, pero seguro no has dado con la tecla para que en la rom que tu has hecho te funcione, si NO ya me hubieas puesto la captura.

El trabajo de OSIRIS es estupendo, (serendib y Ajenaton) , el unico problema que veo, es que han elegido la ayuda erronea, es decir LA TUYA, vamos, bajo mi humilde opinion y la de muchos otros, y me doy el placer de decirlo igual que tu opinion sobre nuestra rom. LA diferencia de nuestros cocineros es que para que una ROM funcione, no van haciendo carreas para ser el primero en sacarla, no necesitan coger nada de ninguna otra como algunos hacen y luego se atribuyen.
Asi que si quieres pones la captura y si no ya sabes........ No hiciste bien los deberes.

Y con esto dejo zanjado el asunto, no pude antes por que te escribia desde el movil y era muy engorroso, pero una vez sentado, chico que gusto da teclear el portatil.

Un saludo, TEAM OSIRIS.
Elxufas.
Viejo 28/02/14, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
hola amigos, ya checaron este dato?, el settingUI del galaxy S5 para nuestro S4 ver el tema aqui en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2663131

Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
hola amigos, ya checaron este dato?, el settingUI del galaxy S5 para nuestro S4 ver el tema aqui en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2663131

Si, se lo pase a aje para echarle un vistazo a ver que tal iba, aun no lo hemos probado
Viejo 28/02/14, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Si, se lo pase a aje para echarle un vistazo a ver que tal iba, aun no lo hemos probado
se ve interesante jeje ojala se pudiera adaptar a su rom (recuerda que yo llevo la toal stock jja) por cierto, como entro al kitchen por web si en mi rom no la tengo jeje, quisiera instalar los toggles me proporcionarian el link? y otra como haria para en caso de que no me gusten regresar a mis toggles stock?

Viejo 28/02/14, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Llevo leyendoos toda la tarde....pero ni tiempo para escribir, menuda tardecita en el curro.

Menudo revuelo se ha montado con el kernel talexop, lo que esta claro es que algo no va bien y segurmente sea ago del kernel, no creo que sea problema de la rom en concreto porque el fallo lo tienen distintas roms, distintos cocineros, distintos usuarios etc....mejor esperar a una v3 y santas pascuas, como ultimo paso lo intentare con el recovery TRWP y si no asi se queda que total el jeboo va muy bien, a veces nos liamos (al menos yo) la toalla a la cabeza y tiramos palante sin mirar solo por cacharrear un rato con el movil, en fin....dejemos el tema de talexop y a otra cosa.

No he comentado nada de la rom porque no habia tenido tiempo pero ahora que llevo toda la tarde usandola tal cual viene la 2.1 y liteandole el bloatware va super fluida y muy bien, de bateria todavia es pronto para dar una opinion sobre este kernel NB8 pero bueno ya veremos con los dias, lo que me ha enamorado es el bloqueo de LG, por dios que maravilla, que fluidez, sin fallos y superrr configurable, y pensar que casi lo elimino en el liteo para quedarme con el original, ahora mismo me estoy bajando los toggles del S5 para probarlos a ver, por ahi atras he visto el settingsUI del s5? tiene buena pinta, es algo distinto a lo que acostumbramos a ver.

Lo dicho de momento, estoy muy contento con esta 2.1. La kitchen poco a poco espero verla mas llena, espero poder contribuir en algo

Tareas pedientes: TECLADO CON Ñ jjajaja

Última edición por CrAzY_CbR Día 28/02/14 a las 21:58:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 28/02/14, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por quesote Ver Mensaje
he istalado esto me va bien KT INTL 02.24.2014 KK TW pero me explicas un poco mejor estos pasos.(Para que os vaya el wifi teneis que ir al buil.drop y modificar la linea ro.securestorage.support=true y cambiar "true" por "false" y reinicias el telefono)
Usa root explorer y ve a system y busca build.prop lo abres en modo edicion y buscas la linea que pone y donde pone true cambiala por false guardas los cambios y reinicias. Te confirmo que funciona
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Si te vuelvo a repetir que lei todo, pero seguro no has dado con la tecla para que en la rom que tu has hecho te funcione, si NO ya me hubieas puesto la captura.

El trabajo de OSIRIS es estupendo, (serendib y Ajenaton) , el unico problema que veo, es que han elegido la ayuda erronea, es decir LA TUYA, vamos, bajo mi humilde opinion y la de muchos otros, y me doy el placer de decirlo igual que tu opinion sobre nuestra rom. LA diferencia de nuestros cocineros es que para que una ROM funcione, no van haciendo carreas para ser el primero en sacarla, no necesitan coger nada de ninguna otra como algunos hacen y luego se atribuyen.
Asi que si quieres pones la captura y si no ya sabes........ No hiciste bien los deberes.

Y con esto dejo zanjado el asunto, no pude antes por que te escribia desde el movil y era muy engorroso, pero una vez sentado, chico que gusto da teclear el portatil.

Un saludo, TEAM OSIRIS.
Elxufas.
Solo digo una cosa y con esto termino tan agotador tema. No hemos elegido la ayuda de Bulerillas, pero si disfruto de ella que es quien más nos está ayudando y de quien más he aprendido, pero también disfruto de la ofrecida por Prometeus, Scamus, Muchopoli y algún otro y estaré encantado de disfrutar y aprender de la tuya si me la ofreces.

No pretendemos ser la mejor ROM, cosa que es imposible, pero si disfrutar de buen rollo y aprender y crecer juntos en un mundo que creo nos encanta a todos.

Un saludo a todo el mundo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 28/02/14, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Llevo leyendoos toda la tarde....pero ni tiempo para escribir, menuda tardecita en el curro.

Menudo revuelo se ha montado con el kernel talexop, lo que esta claro es que algo no va bien y segurmente sea ago del kernel, no creo que sea problema de la rom en concreto porque el fallo lo tienen distintas roms, distintos cocineros, distintos usuarios etc....mejor esperar a una v3 y santas pascuas, como ultimo paso lo intentare con el recovery TRWP y si no asi se queda que total el jeboo va muy bien, a veces nos liamos (al menos yo) la toalla a la cabeza y tiramos palante sin mirar solo por cacharrear un rato con el movil, en fin....dejemos el tema de talexop y a otra cosa.

No he comentado nada de la rom porque no habia tenido tiempo pero ahora que llevo toda la tarde usandola tal cual viene la 2.1 y liteandole el bloatware va super fluida y muy bien, de bateria todavia es pronto para dar una opinion sobre este kernel NB8 pero bueno ya veremos con los dias, lo que me ha enamorado es el bloqueo de LG, por dios que maravilla, que fluidez, sin fallos y superrr configurable, y pensar que casi no lo elimino en el liteo para quedarme con el original, ahora mismo me estoy bajando los toggles del S5 para probarlos a ver, por ahi atras he visto el settingsUI del s5? tiene buena pinta, es algo distinto a lo que acostumbramos a ver.

Lo dicho de momento, estoy muy contento con esta 2.1. La kitchen poco a poco espero verla mas llena, espero poder contribuir en algo

Gracias por tu reporte y confianza poco a poco iremos llenando la ota y miraremos lo del teclado jeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 28/02/14, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Estoy haciendo un backup completo en el recovery, en cuanto acabe y termine la descarga del settingsUI del S5, lo meto en el sistema a ver que pasa, en unos minutos veremos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 28/02/14, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

miren los toggles sin la barra indicadora verde del s5: se ven mejor no?:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2664563

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badkill su comentario:
Viejo 28/02/14, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje

No he comentado nada de la rom porque no habia tenido tiempo pero ahora que llevo toda la tarde usandola tal cual viene la 2.1 y liteandole el bloatware va super fluida y muy bien, de bateria todavia es pronto para dar una opinion sobre este kernel NB8 pero bueno ya veremos con los dias, lo que me ha enamorado es el bloqueo de LG, por dios que maravilla, que fluidez, sin fallos y superrr configurable, y pensar que casi lo elimino en el liteo para quedarme con el original, ahora mismo me estoy bajando los toggles del S5 para probarlos a ver, por ahi atras he visto el settingsUI del s5? tiene buena pinta, es algo distinto a lo que acostumbramos a ver.

Mil gracias
Viejo 28/02/14, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje

Un saludo, TEAM OSIRIS.
Elxufas.
Como me gusta leerte este mensaje....se nota que te queda nucho que aprender.....jeje....no necesito que me des clases de nada..yo ya lo llevo estudiado...y si quieres me entiendes...y decirte que yo no he dexleseado esta rom...que quieres que te pidan ayuda a ti ...que por lo que leo tienes un fin unico que se llama EGODENTRISMO
Viejo 28/02/14, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Bueno os voy a decir una cosa que para muchos seguramente sea una chorrada, pero si ami me ha funcionado puede que a vosotros tambien:

Al principio me pasaba como a vosotros, todo el rato reiniciandose el mv y no entraba el kernel (telaxop), probaba de todas las maneras con wipe sin wipe limpiador de kernel etc etc, asique os propongo que alguien siga mis pasos y pruebe tal y como yo lo he hecho:

Lo primero de todo que he descubierto hoy es que cada recovery es un mundo, hasta hace poco usaba el cwm (no tactil) y no me daba problemas, actualice a una version superior del cwm pero esta vez el que si es tactil y mira por donde no era capaz de flashear esta rom cuando con el otro no me daba problemas, asique volvi al cwm (no tactil). Descargue el kernel kt kitkat ultimo y me cito:

"Para que os vaya el wifi teneis que ir al buil.drop y modificar la linea ro.securestorage.support=true y cambiar "true" por "false" y reinicias el telefono.

KT INTL 02.24.2014 KK TW:
https://mega.co.nz/#!6lAzRKxI!nD_ZVA...hoQ6pQDdpxX9A0

Despues de esto decidi probar esta vez el recovery twrp ya que serendib habla muy bien de él. Y teniendo instalado el kernel kt entre en recovery hice unicamente wipes caché y dalvik caché y sin meter ningún limpiador de kernel ni absolutamente nada, meti el kernel telaxop, reinicie me cargo las app (ese proceso que ocurre siempre que haces wipe caché) y entro directo a la pantalla de inicio.

Se que muchos pensareis que no tiene nada que ver y que haciendo esto no vais a conseguir nada, pero por intentarlo no perdeis nada, el kernel va genial y si algo he aprendido estos dias es el error mas tonto hace que algo que funciona deje de funcionar, asique os ánimo a probar porque si yo con esta ROM he podido, vosotros también podéis.

Pd: yo llevo la 2.0 de esta rom, no la 2.1

Pd2: perdón por la parrafada y suerte a todos

Un saludo
Lo he intentado con el Philz 6.0.7.9 y nada, mañana con TPRW, mil gracias
Viejo 28/02/14, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El adam kernel el changedlog es sencillo y basico pero muy util, no se cual sera el changedlog del jeboo NB8 para verlo la verdad, alguien lo tiene por ahi?

SECsettings del S5 MOLA MUCHOOOOO

Estoy subiendo las fotos, lo unico es la informacion basica del dispositivo que salen cosas que no interesan, ahora lo vereis.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias de parte de:

Viejo 28/02/14, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Como me gusta leerte este mensaje....se nota que te queda nucho que aprender.....jeje....no necesito que me des clases de nada..yo ya lo llevo estudiado...y si quieres me entiendes...y decirte que yo no he dexleseado esta rom...que quieres que te pidan ayuda a ti ...que por lo que leo tienes un fin unico que se llama EGODENTRISMO
Que va hombre, sólo opine sobre ti.
Yo ayudó a todos.
Si no lo puedes ver por el foro.
Quien me necesita me tiene.
Algunos otros toman prestado.
Tu si que eres egocentrista.
Que por cierto es así como se dice.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /