![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me espero a ver que tal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arkvivi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
bueno otro que vuelve a casa y no por navidad
.estado probando la de angel y demonios y muy buena rom tan bien pero vuelvo a mis principios y a esperar esa v4 que promete.felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que haceis
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por seguirnos. Saludos y buenos días a todos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas impacientes en darkroom ya se puede descargar la v4 aqui estara por la noche un saludo y a disfrutar
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tambien ya en la repo para los que estan disfrutando ya de la v4
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la v4 como siempre, impresionante las opciones de la repo..
Probando el kernel nuevo ese que has aconsejado maestro David
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier flecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste de eso se trata por lo menos ya de psar muchas horas haciendo cosas que los comentarios sean asi pero estamos espuestos a cualquier comentario bueno o malo jejejeje un saludo makina y a disfrutar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
La repo para esta maravilla es la misma de la V3.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en el primer pos enlace de la nueva rom v4 espero que os guste un saludo y a disfrutar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta vez ya va en la rom instalas la rom con full wipe y en ajustes ya tienes el apartado repo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargando mañana la pongo y como siempre gracias equipo por vuestro trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
|
|
La repo viene ya en la rom propofol y esta llenita de cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acojonante lo fluida que va felicidades a este gran team. Lo han vuelto a conseguir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikepf su comentario: | ||
|
|
|
¡Hola, amig@s!
Pues con el Note 3 desde diciembre sin rootear ni nada, creo que ya va siendo hora, y después del finde me pondré a ello y he pensado en instalar vuestra rom, que por lo que veo tiene muchas opciones de personalización y también veo que tenéis muy buen rollo por aquí, y eso me ha animado. El caso es que tengo varias dudas antes de ponerme en faena que espero que me podáis solucionar (mis disculpas si algo ya se ha contestado, voy leyendo pero hay cosas que me habré saltado seguro): 1. Ahora tengo la 4.3 MJ7 stock. Los tutoriales que he visto sobre cómo rootear creo que son algo antiguos, por lo que tengo dudas de cómo hacerlo y cuáles son los pasos para instalar bien la rom. ¿Tendría primero que instalar 4.4.2 oficial por Odin, después el recovery y luego ya la rom o me he saltado algún paso? ¿Así quedaría ya rooteado? 2. ¿Es compatible la nueva v.4 con las fundas S-View no originales? 3. Si modifico los DPI imagino que no podré usar la función S-View ¿o sí se puede sin problema? Si no se pudiera, ¿se pueden modifcar los DPIs por separado de las distintas apps? 4. Veo que se puede cambiar la imagen de fondo de la S-View, ¿dónde está esa opción? 5. ¿Los distintos themes se instalan desde el repo? ¿Puedo ir probándolos sin problema o hay que hacer wipes cada vez? 6. ¿Tengo que cambiar kernel y/o modem o dejo lo que me instale la rom? Seguro que me surgen más dudas, ya os iré preguntando si no es molestia, ya que hasta después del fin de semana no tendré tiempo para instalarla. Muchas gracias por adelantado y un saludazo desde Zaragoza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de el procedimiento es como dices base oficial de 4.4 y recovery el root te va en la rom. Los temas puedes poner el que quieras no se puede hacer wipes nada mas que a la rom. Para cambiar de tema hay un limpiador en la repo. Las ventanas sin hay para tematizarlas en la repo. Los depeis puedes o bajar todos de golpe que la rom ya va preparada pars ello o con el xposed solo a la apk que quieras. Y la repo va en ajustes del movil incorporada. Luego muchas dudas de las que tienes cuando tengas la rom y vallas a la repo seguro que se te quotan esta todo bien organizado y con imajenes para ver li que instalas antes de bajar algo que no sepas para que es o no te guste. Los modems es cosa de cada uno y su movil o donde viva tienes que probar cual es que mejor te va con la cobertura. En la repo estan con tuto y herramientas para la instalacion. Esperamos que te guste y aqui tamos para lo que sea un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis compañeros usan esa funda y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huvo un problema con la repo v3 y v4 para solucionarlo entrais en ajustes mas ajustes repo por partes y en mejoras y soluciones teneis un carpeta que pone repo nueva la bajamos instalamos sin wipes y solycionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenos días
De nuevo muchas gracias team y el Antutu ya vuelve a estar arriba. Otra cosa el fondo de la ventana sview se ve muy difuminado sale el color de la ventana y en el fondo se ve la imagen pero solo se intuye se ve muy transparente y casi no se ve sobre el fondo azul. Gracias de antemano. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.estado probando la de angel y demonios y muy buena rom tan bien pero vuelvo a mis principios y a esperar esa v4 que promete.felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que haceis