ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/14, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Con la ROM de stock unas casi 3 horas, con uso normal llegaba fácil a la noche. Sin usar mucho el móvil me duraba 2 días fácil. Pero con ésta no lo se. Ya que no me fío mucho por esos estraños de la medición.

Viejo 28/02/14, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
Y cambiando un poco de tema... Tengo puesta la cyano M3, vengo de una ROM stock. Noto mejoría en la velocidad y fluidez. Pero la batería.... Se vuelve un poco loca. Cuando se queda en reposo, como que se carga sola, una cosa rarísima. Tendría que calibrar la batería no? En mi viejo S2 tenia que hacerlo cada instalación limpia.
yo al pasarme de la stock a CM calibré la batería dejando que cargara al 100% encendido y después apagándolo y volviendolo a dejar cargando hasta que estuviera al 100%.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorLPA su comentario:
Viejo 28/02/14, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el S2 recuerdo que tenía que dejar que se cargara al 100%. Apagar el teléfono. Volver a cargar hasta el 100% y quitar la batería 5 minutos. Pero si dices que así te funciona voy a probar ese método.
Viejo 28/02/14, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Para información general, el enlace a la pagina de descarga de las versiones jfte, está desde hace un tiempo en el post de apertura, e informado de esa actualización en el post inicial.

[OFFTOPIC]

Aunque esto no servirá de nada, porque mañana alguien volverá a preguntar lo mismo... cuantas veces voy a leer preguntas del tipo ¿como se instala? ¿donde está el enlace de descarga? y similares... no se si se han dado cuenta, pero este post no lo he abierto con 2 breves consideraciones, supongo que sera a lo que se está habituado en hilos vecinos, si me pusiera a computar las preguntas que se hacen aquí, la inmensa mayoría estarían satisfechas leyendo los post iniciales. Avancemos señores!!! Hice el post inicial para satisfacer las preguntas básicas, y tener solo con su lectura, un conocimiento de la materia, pero no... seguimos con lo mismo. Les aseguro que no me llevo media hora hacerlo... y aun tengo en mente incorporar nuevos contenidos.

Cuantas veces tengo que leer que el consumo de la batería va bien o va mal, cuando hace tan solo un par de horas que la han flasheado, que por cierto, recuerdo que el consumo no depende solo de la batería, también de las aplicaciones que tengan instalada. Quiero decir, que eso del uso normal, nunca lo he entendido. Me explico, cada móvil es un mundo, no me refiero al movil en si, que es el mismo modelo i9505 para todos, sino por lo que tengas instalado de terceros, o tienes otro kernel. El móvil puede tener la pantalla apagada todo el tiempo, y chuparse la batería, lo recuerdo siempre, la configuración de sincronización es esencial. Nunca me han parecido de interés los comentarios sobre la duración de la batería, no son objetivos. En el 2º post, hay un apartado sobre como ahorrar batería. Seguir las recomendaciones, y os irá bien en cualquier ROM que metas, no solo la CyanogenMod.

Me desconcierta los compañeros de foro que espetan preguntas que denotan carecer de ningún pudor y amor propio. A ver, si alguien está interesado en que se le responda, preguntará su problema o duda lo mas detallado posible, para que se le responda también lo mas preciso posible... pues noooooo, eso casi nunca sucede. Es desesperante, tener afán de ayudar a alguien, y que esa propia persona, ni se molesta en tomarse un tiempo que redactar una pregunta, que hay que sacarle detalles con sacacorchos, y eso sin hablar de los usuarios "HOYGAN", que no hay quien entienda lo que dicen. Los hay que han llegado a preguntar cosas del tipo "No me funciona ¿como lo arreglo?"... con 2 cojones, y se quedan tan panchos. Por dios, por vergüenza torera, que ese post lo están leyendo cientos de personas en cuanto le das a enviar. Párate un momento, y comprueba la redacción del comentario.

Me frustran los foreros, que preguntan algo, llamale "X", y yo tampoco lo se, voy al buscador, Google, por ejemplo, y contesto con lo que he leido en un par de clics.... total, 5 minutos desde que he leido la pregunta al momento que la he respondido (la mayoría de las veces). Que no se engañen, o bien no saben buscar en Google, algo insólito, o bien, han tirado por el camino mas facil. Y la pregunta esa con la que empezó la polémica, es de las fáciles... ayer lo leí, no sabia la respuesta, me mantuve al margen, pero en 2 minutos supe la respuesta con una simple búsqueda.

Me frustran los usuarios, que preguntan algo suficientemente aclarado, NO en la página 78 post 1238 o en las últimas 3 paginas, como dice alguno, sino en el post inicial del hilo. Seré sincero, podría contestar, pero no lo hago la mayoría de las veces, con la esperanza que lea los post de apertura del hilo, pero nooooo, al rato, vuelve a preguntarlo.

Hay gente que ha llegado a preguntar como se instala por recovery.... madre mía!!! Si hasta le he puesto un GIF de una fecha en movimiento, para que quedará claro, donde estaba. Y si lo ven, pregunta si se les puede hacer un resumen.

Son pensamientos en alto, que a la mayoría se la pelará, y mucho... mañana, seguiremos con lo mismo. Alguno se sentirá aludido, también me la pela.

[FIN OFFTOPIC]

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/14, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
No se si te refieres a mi o no, pero cuando una persona pregunta una cosa que tiene duda, en el hilo que pregunta no aparece nada y ni el que responde sabe de su existencia y ni sabe contestar, no creo que lo mejor es que te diga "busca en google"... Es que si pasamos de la filosofía de si no lo encuentras pregunta a una "Buscalo todo en Google y no preguntes" mejor que se cierren los foros, porque nadie puede preguntar...

No se si se entiende lo que digo, porque te aseguro que en ese hilo NADIE sabía lo de la unificación, con eso ya dice que el primero en buscar he sido yo, luego si tengo una duda en que si los de la 9300 también entra en la unificación y no aparece claro que se diga "No lo tengo claro, puedes mirar en google" o "Creo que al no venir específicamente en la unificación, no se unifica pese a ser un SIII"

No veo justo que se me trate como un "vago", "un caras", etc. cuando he sido yo el que ha informado de algo que ni conocían... Es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en su propio ojo.

Saludos

Última edición por Terrez Día 28/02/14 a las 17:20:12.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi pregunta de la batería no es de consumos altos o bajos. Yo me refería a la gráfica de los consumos que subían solos, por eso puse la foto. No se, si molesta que pregunte estas cosas me buscaré otro sitio donde despejar mis dudas. De verdad siento que estéis tan quemados...
Viejo 28/02/14, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Tu operador: Movistar
sorteo

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Para información general, el enlace a la pagina de descarga de las versiones jfte, está desde hace un tiempo en el post de apertura, e informado de esa actualización en el post inicial.

[OFFTOPIC]

Aunque esto no servirá de nada, porque mañana alguien volverá a preguntar lo mismo... cuantas veces voy a leer preguntas del tipo ¿como se instala? ¿donde está el enlace de descarga? y similares... no se si se han dado cuenta, pero este post no lo he abierto con 2 breves consideraciones, supongo que sera a lo que se está habituado en hilos vecinos, si me pusiera a computar las preguntas que se hacen aquí, la inmensa mayoría estarían satisfechas leyendo los post iniciales. Avancemos señores!!! Hice el post inicial para satisfacer las preguntas básicas, y tener solo con su lectura, un conocimiento de la materia, pero no... seguimos con lo mismo. Les aseguro que no me llevo media hora hacerlo... y aun tengo en mente incorporar nuevos contenidos.

Cuantas veces tengo que leer que el consumo de la batería va bien o va mal, cuando hace tan solo un par de horas que la han flasheado, que por cierto, recuerdo que el consumo no depende solo de la batería, también de las aplicaciones que tengan instalada. Quiero decir, que eso del uso normal, nunca lo he entendido. Me explico, cada móvil es un mundo, no me refiero al movil en si, que es el mismo modelo i9505 para todos, sino por lo que tengas instalado de terceros, o tienes otro kernel. El móvil puede tener la pantalla apagada todo el tiempo, y chuparse la batería, lo recuerdo siempre, la configuración de sincronización es esencial. Nunca me han parecido de interés los comentarios sobre la duración de la batería, no son objetivos. En el 2º post, hay un apartado sobre como ahorrar batería. Seguir las recomendaciones, y os irá bien en cualquier ROM que metas, no solo la CyanogenMod.

Me desconcierta los compañeros de foro que espetan preguntas que denotan carecer de ningún pudor y amor propio. A ver, si alguien está interesado en que se le responda, preguntará su problema o duda lo mas detallado posible, para que se le responda también lo mas preciso posible... pues noooooo, eso casi nunca sucede. Es desesperante, tener afán de ayudar a alguien, y que esa propia persona, ni se molesta en tomarse un tiempo que redactar una pregunta, que hay que sacarle detalles con sacacorchos, y eso sin hablar de los usuarios "HOYGAN", que no hay quien entienda lo que dicen. Los hay que han llegado a preguntar cosas del tipo "No me funciona ¿como lo arreglo?"... con 2 cojones, y se quedan tan panchos. Por dios, por vergüenza torera, que ese post lo están leyendo cientos de personas en cuanto le das a enviar. Párate un momento, y comprueba la redacción del comentario.

Me frustran los foreros, que preguntan algo, llamale "X", y yo tampoco lo se, voy al buscador, Google, por ejemplo, y contesto con lo que he leido en un par de clics.... total, 5 minutos desde que he leido la pregunta al momento que la he respondido (la mayoría de las veces). Que no se engañen, o bien no saben buscar en Google, algo insólito, o bien, han tirado por el camino mas facil. Y la pregunta esa con la que empezó la polémica, es de las fáciles... ayer lo leí, no sabia la respuesta, me mantuve al margen, pero en 2 minutos supe la respuesta con una simple búsqueda.

Me frustran los usuarios, que preguntan algo suficientemente aclarado, NO en la página 78 post 1238 o en las últimas 3 paginas, como dice alguno, sino en el post inicial del hilo. Seré sincero, podría contestar, pero no lo hago la mayoría de las veces, con la esperanza que lea los post de apertura del hilo, pero nooooo, al rato, vuelve a preguntarlo.

Hay gente que ha llegado a preguntar como se instala por recovery.... madre mía!!! Si hasta le he puesto un GIF de una fecha en movimiento, para que quedará claro, donde estaba. Y si lo ven, pregunta si se les puede hacer un resumen.

Son pensamientos en alto, que a la mayoría se la pelará, y mucho... mañana, seguiremos con lo mismo. Alguno se sentirá aludido, también me la pela.

[FIN OFFTOPIC]
Lo primero quiero darte la enhorabuena @canariohippie. Has hecho un trabajo increíble con este hilo, el cual he usado y recomendado incluso para otras ROMS que no eran de CM.

También comentarte que preguntas de ese tipo se darán siempre, tristemente nos cuesta mucho leer.
La verdad es que hilos tan completos y con tanta gente que responde a las dudas se agradecen en foros de este tipo. Por eso me encanta Android!

Gracias a todos y nos leemos por aquí.
Viejo 28/02/14, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pongo un "supuesto ahorro de energía" que se hace con esta app:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775715

¿Alguien la usa? ¿Lo veis útil?

Os lo pongo por si queréis probar y demás, además el creador del hilo quizás le interese

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Os pongo un "supuesto ahorro de energía" que se hace con esta app:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775715

¿Alguien la usa? ¿Lo veis útil?

Os lo pongo por si queréis probar y demás, además el creador del hilo quizás le interese

Saludos
Si, buena aportación, hace unos días que la probé y no funciona en CM, está orientada mas a las ROM stock. En realidad es un módulo de Xposed. Hay otras, similar, que si funciona, llamada Toocle2G, está en fase de pruebas en mi movil, por ahora, me va bien y alterna bien el 3G a 2G con la pantalla apagada o con el wifi puesto, y si merece la pena lo cuelgo en el post de personalización.

Hasta ahora, estaba utilizando la apli Greenpower, que gestiona esto de otra forma y además gestiona Wifi, bluetooth y el GPS. Lo ideal es que pueda complementar la dos, y que no entren en conflicto.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Si, buena aportación, hace unos días que la probé y no funciona en CM, está orientada mas a las ROM stock. En realidad es un módulo de Xposed. Hay otras, similar, que si funciona, llamada Toocle2G, está en fase de pruebas en mi movil, por ahora, me va bien y alterna bien el 3G a 2G con la pantalla apagada o con el wifi puesto, y si merece la pena lo cuelgo en el post de personalización.

Hasta ahora, estaba utilizando la apli Greenpower, que gestiona esto de otra forma y además gestiona Wifi, bluetooth y el GPS. Lo ideal es que pueda complementar la dos, y que no entren en conflicto.
Según comenta si funciona en la CM 11, enlazo el comentario del usuario que lo ha probado:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=54

Lo que me mosquea es que el creador del hilo lo haya desinstalado

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Según comenta si funciona en la CM 11, enlazo el comentario del usuario que lo ha probado:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=54

Lo que me mosquea es que el creador del hilo lo haya desinstalado

Saludos
Voy a intentar instalarla otra vez, siguiendo el truquilllo que enlazas. La otra apli, funcionaba, bien, pero el proyecto lo tenían algo discontinuado.

Buen aporte

edito: el truqillo no hace referencia a que funcione la apli en CM, si no a solucionar un problema al llmar por teléfono. Voy a intentar probarla, de todas maneras.

Última edición por bernarbernuli Día 28/02/14 a las 21:48:19.
Viejo 28/02/14, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya es cierto, juraría que leí que era porque no funcionaba

Saludos
Viejo 28/02/14, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vaya es cierto, juraría que leí que era porque no funcionaba

Saludos
ok, esta bien, con ese comentario me basta, si es verdad que la tiene instalada en CM11. La probaré mas detenidamente.

Viejo 28/02/14, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero ansioso tus pruebas

Saludos
Viejo 01/03/14, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
Wenas, tengo varias dudas, a ver que opinais vosotros;
¿cuanto calculais que le queda de desarrollo a esta rom? soy muy fan de cm y estoy esperando a la estable o colocarme la 10.2.1, ¿cual me recomendais?
y otra importante: ¿sabeis si esta app funciona en CM11 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391694 ? en la GE de Danvdh no va, y me atrevo a decir que casi supera a la camara de fotos de Samsung

Salu2.
Viejo 01/03/14, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver a expensas de que otro te conteste mejor voy a intentar solucionarte unas dudas:

1ª Yo calculo que por ahora le queda un par de Snapshot, calculo que entre Abril/Mayo salga una versión Stable. Aunque con la Snapshot M3 solo hay tres fallos reconocidos:
- Desde Ajustes > Redes, etc. da FC en algunos modos de red. Se puede suplir con el Toddle de la barra de tareas para cambiar de 2G a 3G por ejemplo.
- El Tethering USB, Wifi y BT falla a un gran porcentaje de usuarios.
- Hypersensibilidad del sensor a la hora de llamar, cuando separas la oreja del auricular si está un poco sucio o tienes grasa la piel hace que el teléfono no despierte. Yo lo he solucionado limpiando con alcohol la parte de arriba y por ahora no me ha vuelto a pasar.
2º Lo de la cámara no lo se, pero en la página principal aparecen las cámaras compatibles, supongo que es probar a ver si funciona.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Terrez, esa app que pone el móvil en 2G, no se puede hacer ya con el módulo de Xposed, GravityBox? En Ajustes del teléfono>Modo de red inteligente.
Viejo 01/03/14, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás diga alguna burrada, pero que yo sepa el módulo de Gravity Box lo que hace es ponerte un toggle o algo similar para que tu manualmente lo cambies, la apk que digo yo lo que hace es que si tu tienes el móvil con la pantalla apagada te lo pone automáticamente en 2G, mientras que si la enciendes lo pone en 3G.

Y lo de red inteligente lo que hace es para cuando te conectas al Wifi que no use red 3G.

Saludos

Última edición por Terrez Día 01/03/14 a las 11:44:30.
Viejo 01/03/14, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que no. Pero que digan los expertos ;)

Viejo 01/03/14, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puede que tengas razón, la pregunta es que veo que tienes desactivado el LTE con esa función no?

Otra cosa que me entra curiosidad es que para activar eso debo de instalar "Xposed" y luego el módulo "Gravity Box", la duda es si va a ser peor el remedio que la enfermedad, ya que por lo que veo es un módulo y una apk funcionando...

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /