|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movistar chile
hola soy nuevo en este foro, les cuento hace una semana contrate un plan de datos de movistar y adquirí el galaxy s3. mi pregunta es, cual es la ultima version de android que libero esta empresa?? el equipo trae la version 4.1.2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun estan en la 4.1.2, en claro ya salio la 4.3 asi que es cosa de tiempo, ahora si quieres pasate por los hilos que hablan sobre las roms en el foro e interiorizate sobre lo que es odin, flashear, etc.
una vez que aprendas sobre esos temas te cambiara la vida y te daras cuenta que no tienes que esperar necesariamente el firmware de movistar para tu s3 si no que puedes instalar alguno libre. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. claro lo del flashear me interesa bastante pero, tambien esta presente la garantia de movistar. lo raro es que me comunique con movistar para saber de la actualizacion me dijeron que no sabían nada, y después me comunique con samsung y ellos me dijeron que movistar fue una de las primeras empresas en liberar android 4.3 para el s3. a quien le creo? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. claro lo del flashear me interesa bastante pero, tambien esta presente la garantia de movistar. lo raro es que me comunique con movistar para saber de la actualizacion me dijeron que no sabían nada, y después me comunique con samsung y ellos me dijeron que movistar fue una de las primeras empresas en liberar android 4.3 para el s3. a quien le creo? xd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
|
||||||
|
||||||