ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
ADRIANMM2 Jiayu G2S [4.2.2] [V.6.6] [OTA] [ESTABLE]

Bueno, pues tras un largo tiempo de de aprendizaje en el mundo de modificar ROMS, he conseguido hacer la mía propia.
La rom esta basada en la oficial 20140112-000001 de Jiayu.es la cual estaba muy cargada y daba algunos problemas. Lo que hecho es limpiarla de aplicaciones innecesarias (aun me queda reducir el tamaño de algunas apps). Tengo que decir que si que va más fluida.

Debido a que es la primera que hago, me gustaria que comentaran todos los fallos que le encuentren (pocos o ninguno aparte de los que comentaré mas adelante) y sugerencias, para así poder solucionarlos en futuras actualizaciones. Aún falta optimizarla más, eliminando idiomas, optimizando imágenes, pero eso ya sera para la v2.

ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2

Cambios en el sistema:
  • Cambiado los colores del led de notificaciones (full,medium,low) para que el móvil entre en deep sleep. Para whatsapp cambiarlo desde sus ajustes.
  • Idioma por defecto a Español en el primer arranque.
  • Red por defecto a WCDMA/GSM (Auto) para ahorrar batería
  • Quitada la R de roaming en el color azul.
  • Reducidas todas las transiciones en 200 ms en cada una (igual más adelante las bajo mas, como veais) Si notais que va aun lenta hay que ir a ajustes-> opciones para desarrolladores y en el apartado animaciones ponerlo a 0.5
  • Autobrillo mejorado, ahorra batería.
  • Bootanimation cambiado a Google Edition, el móvil tarda menos en iniciar.
  • Mejorado el scroll
  • Cambiado el color de elementos de bloqueo a azul Holo
  • Añadido busybox
  • Ajustes de rendimiento
  • Ajustes de ahorrar batería
  • Actualización de dalvik caché en cada arranque
  • Añadido gps.conf mejorado. Ya comentareis que tal, yo no suelo usar mucho el gps. En una ventana me ha tardado unos 4 min en establecer posicion por primera vez. La segunda , 20 segundos.

Cambios en aplicaciones
  • Aparte de limpiarla, no se han hecho muchos cambios. Todos los cambios en apps son visuales. Proximamente tambien de rendimiento.
  • Añadida la app de Camara JB+
  • Añadida la app de Reloj JB+
  • Modificado el nombre de algunas apps
  • Añadido File Manager.
  • Añadido en ajustes el apartado Extras Rom Adrianmm2 con la aplicación de TitaniumBackup Full. Proximamente intentare añadir más apps como el gravity box. “Todas” estas apps estarán relacionadas con los ajustes del móvil, quiero decir, no voy a añadir la app de Whatsapp.
  • Launcher: Apex Launcher, bastante fluido y suave. Se ha cambiado también el fondo de pantalla. Hay un FC en Ajustes> pantalla> escena debido a que se ha quitado el launcher por defecto
  • Teclado: Teclado de Google. Funciona bastante bien, simple y con bastantes opciones.
  • Añadido Xposed Framework y GravityBox. Ahora con GravityBox y la 4.2.2, se añaden muchas más funcionalidades y ajustes gráficos.

Otros cambios build.prop
  • Añadido el mejoras de Gps en aplicaciones de tracking
  • Mejora de calidad de fotos
  • Mejora velocidad HSPA y de WIFI
  • Cambios menores
  • Linterna apretando vol- mientras esta suspendido
Optimización y rendimiento
En este apartado están otros cambios de rendimiento que afectan de manera diferente:
  • Zipalign a todas las appd de la carpeta /system/app/
  • Se ha hecho odex a algunas apps para que carguen mas rapido.
  • Eliminado algunos procesos en segundo plano.

Descargas
ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2 V.1.9 Versión alfa
ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2 V.1.10 Versión alfa
ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2 V.2.2 Versión beta
ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2 V.3.3 Version ESTABLE
ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2 V.4.3 Version ESTABLE
ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2 V.5.4 Version ESTABLE
ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2 V.6.6 Version MUY ESTABLE

Parches y Recovery
Los parches se instalan a traves del recovery. Se flashean normal sin hacer ningún wipe
Parches generales y recovery:
CWM Recovery G2S--> Para flashear la rom
Parche Launcher Oficial--> Instalar el launcher por defecto. Arregla el apartado escenas.
Parche YGPS--> Añade el YGPS en modo ingeniero

Versión 6.6:
(Click para mostrar/ocultar)
Parche sin transparencias--> Elimina las transparencias y lo sustituye por el fondo Holo (original)
Parche sin flash--> Deshabilita la funcion de flash pulsando vol-
Parche transiciones antiguas--> Si no os gustan las transiciones actuales, instalar este parche para volver a las de la 5.4

Instalación
1. Meta la rom el la SD e inicie el movil en modo recovery (CWM)
2. ¡¡IMPORTANTE!! Haga una copia de seguridad de la rom desde el apartado backup and restore. Yo no me hago responsable de los daños que pueda causar a su móvil
3. Haga los siguientes wipes:
-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition
-Advanced->Wipe dalvik cache
-Mounts and storage->Format /system
4. Instalar: install zip from sd card y buscarla
5. Cuando haya acabado la instalación reboot system now
Nota: Siempre de instalar una rom nueva se recomienda calibrar la bateria

¿Que queda por hacer?
Quiero dejar claro que esto no afecta al rendimiento ni nada por el estilo de la rom, sino no la habría publicado. Son pequeñas mejoras que tengo que hacer
-Solucionar el FC que da Escenas producido por eliminar el launcher por defecto. De todas formas no afecta para nada al uso del movil. Para solucionarlo instalar el parche del Launcher Oficial
-Hacer que la sd la detecte como tal y no como almacenamiento del telefono
-Optimizar y reducir peso de algunas aplicaciones y limpiar idiomas innecesarios. Esto no es que falte de hacer, sino que en cada actualizacion se va mejorando en este aspecto.
-Corregir algún fallo que encontréis y me lo comenteis.

Lista de cambios

ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2 V.1.10
Es la v.1.10 porque ha sido un cambio pequeño, ya que me he dado cuenta que habia varios fallos causados por el framework, no los podia dejar sin arreglar y en unos dias no podré actualizarla por falta de tiempo. Asi que he decidido subir esta para que la rom sea mas estable. Partiendo de la v.1.9
-Se ha corregido todos los fallos visuales y de rendimiento que causaba el framework
-Se ha quitado el odex 4 apps, proximamente se les volvera a hacer
-Corregido el fallo de escenas añadiendo el launcher original (solucion temporal). Si no tienes el launcher original como por defecto te seguira dando ese error debido a que no está en uso

ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2 V.2.2
En un post dije que la v2 ya seria con la nueva versión que sacara jiayu.es. No es asi, he encontrado todos los problemas que se habian comentado, y "TODOS" estan resueltos.
Esta versión es ya totalmente funcional y parece ser que por fin es ESTABLE
. Ha costado lo suyo, pero aqui la teneis A continuación comento los cambios. Partiendo de la v.1.10
-Se ha arreglado el fallo que daba en ajustes->Información del telefono
-Se ha arreglado fallos visuales y los problemas que se han comentado (brillo, wifi, gps,...)
-Se ha hecho odex, zipalign, optimizar imágenes,...
Bueno, y algun ajuste mas que me habré dejado.

ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2 V.3.3
Con motivo de los errores que daba las antiguas versiones, en esta se ha empezado desde cero, partiendo de la rom de jiayu. Se mantienen todas las modificaciones citadas anteriormente.
Lo que he hecho en esta actualización ha sido limpiar de nuevo toda la carpeta /system/app/, probablemente los problemas venian de eliminar alguna app necesaria.
Esta versión aun no la califico como estable hasta que no se pruebe los suficiente. Si en tres dias no me ha dado ningun problema, será la estable y las modificaciones que tengo pendientes (apartado "¿que queda por hacer?" se llevaran a cabo como base esta versión.
-Se ha reducido el tamaño de la rom
-Se añaden varias apps que en versiones anteriores habian sido eliminadas. Por ejemplo init.d suport (fraggel) y otras apps que no aparecen en el launcher pero son necesarias para el normal funcionamiento de la rom, como por ejemplo los servicios de localización
-Eliminada la linea de mejora de gps en los programas de tracking debido a que producia errores. La podeis añadir vosotros, aunque sin esta línea sigue funcionando bien el gps
-Cambios menores

ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2 V.4.3
-Añadidas librerias de Cámara. Ya no da FC
-Añadido actualización via OTA para una instalación más cómoda (creditos a OTA Updater Center)
-Ajustes: se ha eliminado Titanium Backup de los ajustes porque no era de mucha utilidad, en cambio se han añadido las apps GravityBox (a partir de esta version se actualizara con cada actualización de la rom), XposedFramework y actualización OTA. Se han bajado los accesos. Estas aplicaciones ahora no aparecen ahora en el launcher
-Se han eliminado procesos en segundo plano que cargaban el sistema. Ahora mayor fluidez
-Se han cambiado los nombres de algunas apps, como por ejemplo Cámara JB+--> Cámara
-Cambiados los iconos de Galería, Cámara, Reloj (este no aparece en el launcher, pero podeis acceder a la app desde su widjet)
-Se ha añadido la app de Tethering 4.2.1 que llevaba la Oficial de Jiayu. Ahora funciona esta opción
-Se ha revisado todo el build.prop para eliminar líneas duplicadas. Añadida línea para GPS y otros cambios menores
-Eliminados algunos iconos de la barra de notificaciones
-Añadido gps.conf mejorado (créditos a @DavidGL)
-Eliminados idiomas no necesarios de algunas apps (no del framework-res.apk)
-Se han optimizado las imágenes de algunas apps como por ejemplo del SystemUI.apk
-Mejoradas algunas transiciones
-Se ha hecho odex (pocas apps) y zipalign (a todas las apps de /app/)

ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2 V.5.4
-Añadidas partes de Adrenaline™ Engine, mods de mejora
-Pequeños cambios en build.prop
-Mejorado soporte de init.d, tambien se han añadido algunos scripts
-Ajustes: Se han cambiado los icono de los apartados (TouchWiz). Otros cambios menores
-Añadida app de Viper4Android, mejora considerablemente el audio. Se a incluido en settings. Hay que instalar el driver que prefieras
-Modificaciones menores en framework-res.apk
-Editado el script de instalacion por recovery para que no se formatee la particion /system/data
-Sustituida la app de Tethering que no funcionaba, por otra que si que funciona. Corrige el Tethering
-Actualizadas aplicaciones: GravityBox (3.0.0), Teclado Google (3.0)
-Se ha corregido la app de Clock.apk para que aparezca en el launcher y se pueda usar en otras aplicaciones como HDWidgets
-Busybox actualizado
-Se ha hecho odex (pocas apps) y zipalign (a todas las apps de /app/)
-Cambios menores

ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S 4.2.2 V.6.6
Esta actualización diria que es la mas importante. Se han solucionado muchos errores y también se han incluido muchas modificaciones (incluso parece otra rom). Esta basada en la v.5.4. Da menos puntuación en el antutu que otras versiones debido a que he quitado lineas del build.prop, pero funciona bastante mejor que otras que dan mas puntuación.
-Arreglados TODOS los errores que daban los switch al encender o apagar algo (wifi, datos, gps, modo avión,...). Era el principal problema que tenia la rom.
-Solucionado el bug de Hot Boot.
-Arreglado los bucles de arranque esporádicos.
-Solucionados problemas de conectividad.
-Se han añadido transparencias en el tema "Theme.Holo". Transparencias en Ajustes y mas apps. Si a alguien no le gusta, hay un parche para quitar estas transparencias en el apartado "Parches y recovery"
-Settings: Añadido alguna entrada en Información del telefono y como ya he dicho las transparencias. Se na cambiado el logo (KitKat)
-Se han cambiado muchas transiciones al estilo Cyanogenmod. Tambien se ha reducido su tiempo
-Launcher: Se ha eliminado ApexLauncher y se ha añadido NovaLauncher (me gusta mas).
-Reproductor de música: Se ha sustituido por Apollo, que es el reproductor de Cyanogenmod. Ha sido traducido por mi. Se ha cambiado el logo y el nombre
-Dialer, Redes móviles han sido traducidas al español. No las he traducido yo, he cogido las traducciones de la rom Note 3
-Navegador: Se ha sustituido el navegador nativo por el navegador de AOSP. Permite controles Pie. He eliminado los marcadores y páginas preguardadas
-SystemUI: Modificaciones menores, como el de limpiar notificaciones que antes salian tres barras, ahora sale una escoba (me gusta mas).
-Tethering: Mejorado el soporte. Ahora no hay ningún problema al activarlo y desactivarlo.
-Actualizaciones de apps: XposedFramework, Google Play, Servicios de Google Play.
-Build.prop: Se han eliminado muchas lineas que habia añadido en versiones anteriores. Producian el error de bucle de arranque. Tambien tengo que decir que decir que hacian un "efecto placebo" porque el rendimiento, bateria, velocidad de datos y wifi, fluidez,... siguen igual de bien (o incluso mejor). Lo único que hacian es subir puntuación al antutu. Se han conservado algunas como la del GPS,...
-Optimizadas (los png) a muchas apps
-Se ha eliminado alguna app innecesaria
-Se ha hecho como de costumbre Zipalgin (todas las apps) y Odex (a unas cuantas)
-Cambiados los iconos de muchas apps a Kitkat
-Cambios y soluciones menores

Capturas de pantalla

Agradecimientos
-A Dark Side Team - Proyecto Android Libre por algún problema en el que me han ayudado
-A fraggel por su cooperación y su trabajo de la rom que he utilizado como base
-De manera especial a @DavidGL por todo lo que me ha enseñado y compartido sus conocimientos conmigo

Pueden postear la rom o hacer un post con ella en otros foros, o paginas, solo pido que se cite la fuente original.

Saludos chic@s ;) espero que os guste la rom.

Última edición por adrianmm2 Día 15/06/15 a las 01:59:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a adrianmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/02/14, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Descargando...y por supuesto, muchas gracias, tron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena!!! Espero que tenga mucho exito.
Pena de no tener ya el Jiayu para probarla
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Descargando...y por supuesto, muchas gracias, tron.
Cuando la hayas probado comenta tus impresiones sobre la rom

Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Enhorabuena!!! Espero que tenga mucho exito.
Pena de no tener ya el Jiayu para probarla
Muchas gracias david ;)

Última edición por adrianmm2 Día 21/02/14 a las 21:40:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues bien, despues de estar probando tu rom todo lo que he podido en lineas generales puedo decir que si solucionas algunas cosillas todo al final tendremos nuestra 4.2 más que aceptable.

Como bien dices los FC de Escenas y Brillo en la cortina ahí estan pero lo del Brillo he visto que la banda blanca solo sale cuando activas brillo Automatico, si se deja en manual desaparece la banda blanca pero tambien lo hace el botón, pero aún sin dicho botón se puede deslizar para dejarlo a gusto de cada uno:

He probado el GPS y la verdad es que mejor me compro un perro guia. Pierde mucho la señal aparte de que tarda media hora en pillar satelite. Ya he visto que tiene la misma linea para el GPS que tenia los últimos de davidgl en el build.prop y no entiendo que con la de el me iba muy bien y con esta no. Cosas raras que pasan.

La bateria la verdad es que la de momento la veo muy bien, aunque es pronto ya que no le estoy haciendo un uso normal pero por eso mismo creo que va a ir mejor aún cuando pase un tiempo.

Y ahora la joya de la corona. ¿No te has dado cuenta de lo de la linterna automatica o se te olvidó comentarlo?
Pues bien, ayer despues de instalar la rom y sin saber como (casualmente de pronto cogí el telefono para probar la cámara) y ¡¡¡SORPRESA!!! se enciende el flash pero en modo linterna...¿¿¿??? Solo se me ocurrió probar la cámara a ver si se apagaba pero no me dejaba, me decia que no se podia acceder a la cámara, o sea que a quitar la bateria.

Creí que seria un error puntual pero no, hoy me a pasado de nuevo pero ya con más calma he estado probando. Se enciende cuando pulsas Power y volumen - a la vez pero con la pantalla apagada. Para quitarlo hay que pulsar sobre volumen - un segundo o poco más y soltar, tambien con la pantalla apagada. Miralo a ver si a ti tambien te pasa.

Casi se me olvida, noto un pelín de retardo al apagar la pantalla desde Power pero desde la cortina va más rápido.

Lo de integrar el GravityBox si que me parece buena idea, aunque tampoco tengo problema en que esté como lo tienes ahora.

El PurePerformances X lo he instalado DESPUES de la captura del Antutu y solo por ver si mejoraba algo y bueno, me daba peor puntuación y yo la verdad no noto la mejoria...

Y poco más puedo decir, solo que gracias por quitarme el mono de instalar otra rom distinta y a la espera de la siguiente ...Thankius de nuevo

Me acabo de acordar, la pantalla giratoria (autorotacion en la cortina) se desactiva, sobre todo en los reinicios, pero también de vez en cuando....

Acabo de descubrir que también con la pantalla apagada si pulsamos volumen - salta el flash tantas veces como lo hagamos, o sea que tenemos una discoteca móvil. Propongo que de nombre le pongas jandrilight a esta nueva característica de linterna incorporada

Última edición por jandrivirix Día 23/02/14 a las 01:24:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 02:50:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas jandrivirix,

Sobre lo del brillo, se debe al framework-res.apk, el cual me esta dando algun que otro problema, por suerte ya los he encontrado asi que se arreglara. Pero no influye nada en el rendimiento
En el de escenas, lo solucionare quitando ese apartado (aun no se como, pero lo quitare). De todas formas si no se le da, no da fallo.

Sobre la bateria me alegro que la duración sea buena

En el GPS no se porque te pierde señal, a mi en 4 min me ha cojido señal, pero no me la perdia. Intentare mejorar el gps.conf. Edito: has activado el gps epo y el A-GPS?

Con lo que comentas de la camara, no tengo ni la mas mínima idea, mira a ver los ajustes de la camara, a ver si has puesto alguna funcion al boton. De todas formas lo probaré

Sobre lo de apagar la pantalla, el retardo es por un archivo (ahora mismo no me acuerdo del nombre) que da el efecto de desvanecer o CRT (apagar como una pantalla antigua). Eso es normal, es una caracteristica que lleva 4.2.2

Tema Pure Performances.... Bueno, pues yo creo que hace lo que le da la gana, porque como mi rom es la v.1.9, lo he instalado varias veces, y a veces me la hace mas fluida y a veces me la hace mas lenta. Ahora mismo si que lo tengo instalado y se me comporta bastante bien.
De todas formas, del antutu no hay que fiarse mucho, si tu ves la rom mas fluida con el Pure Performances, lo dejas instalado, y si la ves mas lenta lo desinstalas (en el foro oficial hay un zip flasheable que elimina las modificaciones que este hace) o directamente no lo instalas jejeje.

Lo de la auto rotación lo mirare a ver, porque como yo no la utilizo apenas no me he dado cuenta

Yo tambien he notado que con en vol - se enciende la interna, no se debe a una modificacion mia, sino a la rom base. Si te das cuenta, si lo mantienes apretado el volumen- hace la funcion de linterna. A mi me viene bastante bien puesto que es como un acceso directo a la linterna. Buen nombre a ese mod jajaja ;)

Sobre el rendimiento que tal te va?

Saludoss

Última edición por adrianmm2 Día 23/02/14 a las 18:31:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana una pequeña incidencia: He tenido que cambiar la bateria y al encenderlo habia cambiado el launcher (uso el Nova) y no habia iconos. He reiniciado y todo a vuelto a estar bien. Menos Twitter que da FC.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Esta mañana una pequeña incidencia: He tenido que cambiar la bateria y al encenderlo habia cambiado el launcher (uso el Nova) y no habia iconos. He reiniciado y todo a vuelto a estar bien. Menos Twitter que da FC.
Acabo de probar a cambiar la bateria 2 veces y no me ha pasado, yo uso el go launcher. Podria haber sido algun problema del propio launcher...
Que le pasa al twitter?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seria una cosa puntual lo del launcher. El Twitter ahora ya va, se cerraba solo pero ya estoy con otra cosa, Airdroid ahora no detecta la conexión wifi (estoy delante del router) y me pide constantemente que la configure (la conexión). Como falle otra cosa más creo que tendré que esperar a la proxima rom...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:10:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Seria una cosa puntual lo del launcher. El Twitter ahora ya va, se cerraba solo pero ya estoy con otra cosa, Airdroid ahora no detecta la conexión wifi (estoy delante del router) y me pide constantemente que la configure (la conexión). Como falle otra cosa más creo que tendré que esperar a la proxima rom...
Buenas,

Espero que lo del nova launcher solo sea un error puntual...

Sobre el airdroid, no se debe a un problema de la rom, sino a la sincronización de las cuentas de google. Diria que el icono del wifi lo tienes gris en vez de azul (en el caso de que no lo hayas modificado con gravity box)
En esta rom aun no me ha pasado, pero en otras que he tenido si, lo solucionaba de dos maneras:
1. En ajustes y sincronizando las cuentas de google
2. Si la solución 1 no funcionaba le hacia un wipe dalvik cache.

Aqui te dejo una captura mia para que veas que si que me funciona el airdroid

Intentare subir pronto la v.2...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
lamp159 lamp159 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
[size="4"]Bueno, pues tras un largo tiempo de de aprendizaje en el mundo de modificar ROMS, he conseguido hacer la mía propia.
Nadie ha respondido en otros hilos, pero ya que estais cocinado, quizás sepas.
Tu ROM incluye un cifs.ko (kernel module), o sabes donde conseguirlo?
Es necesario para montar network shares como si fueran carpetas locales..

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por lamp159 Ver Mensaje
Nadie ha respondido en otros hilos, pero ya que estais cocinado, quizás sepas.
Tu ROM incluye un cifs.ko (kernel module), o sabes donde conseguirlo?
Es necesario para montar network shares como si fueran carpetas locales..

Gracias de antemano.
No, no lo tiene, tampoco se donde se puede conseguir... :$

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas,

He subido la v.1.10 que soluciona fallos del framework. Solo lleva esa mejora, porque estos dias no tengo tiempo y no he podido hacer mas.

La podeis descargar desde el apartado Descargas y ver los cambios desde Lista de cambios.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Endomondo al querer activar el GPS no deja hacerlo, al ponerlo en SI se cambia inmediatamnete a NO. Tambien se soluciona reiniciando como con Airdroid pero no es plan. Amuchas app le pasa eso, que hasta que no reinicias no furulan bien. A ver si poco a poco se va afinando la cosa...

Con QR Droid otro tanto, no deja acceder a la cámara.

Última edición por jandrivirix Día 27/02/14 a las 16:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cierto... Tienes razon, exactamente no se de donde puede venir el problema, es de la rom base y no se que cambios se han hecho en ella. Sobre el QR Droid, a mi no me da tampoco problema, pero como tu bien dices algunas otras apps si que me dan problemas.

Hace tiempo fraggel (el que hace las roms de jiayu) dijo que iba a sacar una seguna version, la que solucionaba problemas, voy a intentar contactar con el y preguntarle que cuando la va a sacar. La siguiente version, la v.2, la voy a hacer partiendo de esa nueva version que va ha sacar fraggel. Empezaré desde cero, asi que me costara algo sacar la v2.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, tranquilo, tomate tu tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas,

Tras mucho humo que me ha salido de la cabeza , ya estan corregidos TODOS los fc que tenia la rom. Ya es estable.
Si teniais alguna versión anterior de mi rom, actualizarla a la v2.2.
Podeis descargarla y ver algunos cambios en el post principal.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianmm2 su comentario:
Viejo 28/02/14, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Jeje, vamos a ello.
¿Se puede actualizar «encima» de la 1.10 o hay que hacer todos los wipes?
Muchas gracias por tu trabajo.
Diego.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por coredumped Ver Mensaje
Jeje, vamos a ello.
¿Se puede actualizar «encima» de la 1.10 o hay que hacer todos los wipes?
Muchas gracias por tu trabajo.
Diego.
Yo no te lo aconsejaria, puesto a que he cambiado el framework y otros archivos importantes. Haz todos los wipes
Yo te recomendaria que hicieses un backup con titanium (a parte del que recomiendo hacer desde el recovery) y lo restauraras luego.

Cualquier duda que tengas preguntamela.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Ok, si has cambiado el framework entonces toca wipes...
Por cierto, supongo que las apps YGPS y Servicios de localización (o algo parecido) no estarán en esta ROM, ya que no estaban en la anterior.
¿Sería posible que las pusieras para descarga y así tenga para "trastear" las versiones correspondientes a este framework?
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 10:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /