|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como anteriormente dije tengo el.g2 libre de fabrica y me ha salido la posibilidad de conseguir una tarjeta sim de vodafone. Mi duda es: si le pongo esa tarjeta me actualizara el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de KitKat en mi G2:
- Mucha más cobertura, he tenido varias roms con los modems de la 10e, 10f y con mi compañía virtual (Tuenti Móvil) se estaba comportando mal este G2, incluso en sólo 2G y probando activando fast dormacy y desactivado. -Mejor funcionamiento de knock on. -Mejor sonido con los auriculares. -Consumo del sistema operativo mucho menor. -Modo inmersión. -Algunas cosas que se me olvidan o tengo que descubrir .![]() El modo inmersión aun no he encontrado ningún programa instalado que lo haga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado a la versión 4.4.2 (vodafone) y mi sorpresa ha sido al testearlo con el Antutu. En la versión 4.2 me daba un valor de 34.000-35.000. Ahora se queda en 27.900.
Os pasa a vosotros lo mismo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
HAGAIS CASO A LOS BENCHMARKS... Eso esta ya mas que discutido, que una rom de menos puntos no significa nada, el rendimiento en general puede ser muy superior, los parametros por los que se guian los benchmarks son ridiculos, y muchas veces una puntuacion inferior depende unicamente de una mala retrocompatibilidad del programa con la nueva version, y nada mas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además que es aleatorio el resultado. Algunas veces saque 34000 y otras pasadas me dio 27000 en 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie le da FC de las aplicaciones de google al reiniciar el tlf?
segun parece, solo pasa si tienes el teclado swftkey instalado, yo si lo desistalo ya no me sale. muy raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los g2 libre aun nada de kk no?
Only vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible en algunas aplicaciones no hay que hacer nada. De momento hay pocas aplicaciones que lo soportan asique.. A esperar, pero por ejemplo el asphalt 8 que ahora no tenemos disponible tiene el modo inmersión en el moto de mi hermano.
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse. Se compra uno el terminal libre para recibir actualizaciones antes entre otras cosas y ahora va a resultar que es al reves. Ya se que nos llegara tarde o temprano pero es un poco tocada la verdad. Si los libres es sin morralla deberia de estar lista la primera. O yo no se que picha ha metido Vodafone en LG o viceversa...
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como congelar ya sea por algun tiempo o definitivo un proceso de android?, quiero parar varios procesos que tengo en el sistema que veo que 1. no los utilizo y 2. me estan gastando memoria ram. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse. Se compra uno el terminal libre para recibir actualizaciones antes entre otras cosas y ahora va a resultar que es al reves. Ya se que nos llegara tarde o temprano pero es un poco tocada la verdad. Si los libres es sin morralla deberia de estar lista la primera. O yo no se que picha ha metido Vodafone en LG o viceversa...
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya para los libres hasta la semana que viene o la otra me imagino que nada.
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer la primera compañia que actualizo fue at&t, esperar a ver que mas cosas nos traen mas adelante sea at&t o lg con algunas correcciones para nuestro pepinillo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa,pero en quadrant 21128 igual que antes..
Última edición por gabilondo Día 28/02/14 a las 22:45:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|