|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya digamos quee stamos en el tope...mas bien se esta afinando lo que hay...la conexion USB hasta que no este en NAND no marchara deel todo bien y no es recomendable para nada hacer funcion de ello.
Sistema instalado en SD, conectamos USB y la SD es desmontada de a HTC...por loq ue donde queria el OS Android si estaba en la SD? De ahi los problemas que da usar el USB ya que corrompen todos los datos. No creo que veamos granes cambios salvo pequeñas correcciones para hacer funcionar lo que ya tenemos hasta septiembre mas o menos que cotulla suerte prenda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien.. si de hecho asi como esta la shub 1.4 para mi es muy funcional... una cosa que no he podido hacer que funcione es el flash en la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro debe haber porque siempre uso la chucky y no he tenido problemas de ningún tipo por culpa de la ROM, tengo Orange y la matt tiene conexión de datos
Acabó de usar la cámara y funciona el flash...te refieres a la 1.4b no? Enviado desde mi HD2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso por supuesto, nunca se van a equivocar para perder dinero, pero tranqui que al final te lo devuelven, a mi me han cobrado de más 5 veces este año, y he reclamado x todas sin problemas, me llegaron a cobrar hasta dos tarifas de internet!!!inútiles. Pero bueno, por algo inventó dios el final de la permanencia en el contrato.....
![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro debe haber porque siempre uso la chucky y no he tenido problemas de ningún tipo por culpa de la ROM, tengo Orange y la matt tiene conexión de datos
Acabó de usar la cámara y funciona el flash...te refieres a la 1.4b no? Enviado desde mi HD2 usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de usar la cámara y funciona el flash...te refieres a la 1.4b no? Enviado desde mi HD2 usando tapatalk ![]() lo raro es que el app de la linterna si funciona... pero cuando uso la camara, voy al boton de modo flash (viene automatico por defecto) y le cambio a activar y no prende |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor confirmame que radio tienes instalada
Graciasss Algo raro debe haber porque siempre uso la chucky y no he tenido problemas de ningún tipo por culpa de la ROM, tengo Orange y la matt tiene conexión de datos
Acabó de usar la cámara y funciona el flash...te refieres a la 1.4b no? Enviado desde mi HD2 usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, la radio FM aún no funciona no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que le quedan aún bastantes cosas por depurar. En la Matt 1.5b noto lo siguiente:
1- El BT con mi Parrot no va muy bien (sincroniza pero no me permite colgar ni se escucha) 2- La brújula no sirve para mucho ya que no apunta bien (el norte me lo marca casi al revés). O sea, que para aplicaciones como wikitude y demás no sirve. 3- A mi se me queda pillado el móvil unos segundos (10-15 segundos que no puedo hacer nada, queda en pantalla negra) una vez finalizada la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el shubt.. 1.4 con SD formateada y limpita, cuando ejecuto el clrd y el haret me sale el siguiente error:
could not mount sdcard........... cant access tty: job control turned off como lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
VIPEREF tienes el startup.txt mal configurado creo...
ChuckyDROIDROM + shubcraft 1.4b de serie + 2.12 la radio..los PAN se me configuran en el primer arranque de android cuando todavia estoy metiendo la cuenta gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es una ayudita a los que les pasaba como a mi, que somos pocos pero alguno hay.
si el android te detecta todas las redes wifi menos la de tu casa, que es como llevo yo todo este tiempo, la solucion es sencilla, en el touter cambia el canal, yo creo que tenia el 11, he puesto el 5 y tachannn!!! solucionado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lololo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hice una prueba con la camara de video (el flash viene apagado), cuando le activo el flash la camara se resetea la aplixacion... luego vuelvo a encender la camara en video y prende en automatico el flash... desactivo el flash y la camara vuelve a resetearse con la camara de fotos definitivamente no funciona ni se resetea la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es raro...
ya hice una prueba con la camara de video (el flash viene apagado), cuando le activo el flash la camara se resetea la aplixacion... luego vuelvo a encender la camara en video y prende en automatico el flash... desactivo el flash y la camara vuelve a resetearse con la camara de fotos definitivamente no funciona ni se resetea la aplicacion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema que me da esque se apaga al cabode dia y medio si no he reiniciado sistema
Me pasa con todas la build,y varias ROM |
|
|
||||
|
||||
|
si es raro...
ya hice una prueba con la camara de video (el flash viene apagado), cuando le activo el flash la camara se resetea la aplixacion... luego vuelvo a encender la camara en video y prende en automatico el flash... desactivo el flash y la camara vuelve a resetearse con la camara de fotos definitivamente no funciona ni se resetea la aplicacion ![]() VIDEOS YA SEA CON FLASH O SIN FLASH me da algunos problemas y se me cierra la aplicacion. Sip! Ahora mismo llevo 2 dias con la shub 1.4b en una misma SD y no me ha pasado nada por ahora. si sucede algo te comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|