|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder me han llegado hoy y ni punto de comparacion con el hd9006, estos son robustos, la cámara le da VEINTE PATADAS (es realmente buena, estoy flipando...de hecho creo q con luz las saca mejor q el nexus 4) y me vino con todos los logos -incluida la caja- (comprado en dhgate) y dos baterías.
¿Alguien me dice como va lo del IR? porque por más q pongo "panasonic" leugo miro la lista y sigue en cangdong... Última edición por Trescatorce2 Día 28/02/14 a las 15:47:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder me han llegado hoy y ni punto de comparacion con el hd9006, estos son robustos, la cámara le da VEINTE PATADAS (es realmente buena, estoy flipando...de hecho creo q con luz las saca mejor q el nexus 4) y me vino con todos los logos -incluida la caja- (comprado en dhgate) y dos baterías.
¿Alguien me dice como va lo del IR? porque por más q pongo "panasonic" leugo miro la lista y sigue en cangdong... ![]() Lo del ir lo abres, le das a settings, eliges de la lista tu marca. Y entonces le das a up o down (al que quieras) Eso es subir o bajar voz. Le das hasta que en tu tv veas que se mueve la voz y le das a guardar. Y ya puedes utilizarlo como mando. Esa configuracion te valdra para todas las tv de esa marca. No tienes que volver a hacer la configuración aunque salgas, se guarda. Eso si, como cambies de marca y vuelvas a la tuya te tocará volver a configurarlo porque entonces ya no se guarda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda inglés podría explicarme lo que dice en el vídeo? Da las instrucciones para poder actualizar la Busqueda de Google y poder instalar el launcher Google Experience, pero es que entre que no pillo mucho inglés y que él ya lo tiene hecho y por lo tanto no lo hace sobre la marcha no se por donde tirar en el Titanium. Os lo agradecería mucho la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de "Se ha detenido la aplicacion IU de sistema"? Ya he cambiado la ROM y sigue igual, el mio es de Dhgate, mtk6589, y otro fallo es que en algunas apps, por ejemplo youtube, se me ven las letras blancas con fondo blanco y cuesta leerlo, o al escribir en la busqueda no se lee, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en opciones de cámara tienes una obción que pone calidad. Si la pones al máximo ya flipas jajaja
Lo del ir lo abres, le das a settings, eliges de la lista tu marca. Y entonces le das a up o down (al que quieras) Eso es subir o bajar voz. Le das hasta que en tu tv veas que se mueve la voz y le das a guardar. Y ya puedes utilizarlo como mando. Esa configuracion te valdra para todas las tv de esa marca. No tienes que volver a hacer la configuración aunque salgas, se guarda. Eso si, como cambies de marca y vuelvas a la tuya te tocará volver a configurarlo porque entonces ya no se guarda. ![]() Por cierto para el OTG hay q hacer algo? O solo pincho el pen y ya debería ir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OTG es como ya te han dicho, lo conectas y en Administración de archivos te aparece lo que has conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de "Se ha detenido la aplicacion IU de sistema"? Ya he cambiado la ROM y sigue igual, el mio es de Dhgate, mtk6589, y otro fallo es que en algunas apps, por ejemplo youtube, se me ven las letras blancas con fondo blanco y cuesta leerlo, o al escribir en la busqueda no se lee, alguien sabe algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que aplicación era? Porque me tiene hasta los co.... Este fallo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice como va lo del IR? porque por más q pongo "panasonic" leugo miro la lista y sigue en cangdong... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se os apaga la pantalla cuando llamais? A mi no, me toca bloquearlo antes de llevarmelo a la oreja porque si no lo toco todo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice como va lo del IR? porque por más q pongo "panasonic" leugo miro la lista y sigue en cangdong... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido a este vendedor de dhgate que ademas es a quien se lo piden los de XDA -
http://www.dhgate.com/product/usb-3-...176462368.html para los que tengais el problema de "Se ha detenido la aplicacion IU de sistema" en XDA esta la solución, lo he traducido directamente con el traductor de google mas o menos se entiende bien: ¿Me puede ayudar mediante la publicación de exactamente cómo se fija el problema systemUI ? Estoy teniendo este problema y estoy tan molesto por ella y quiero arreglar esto tan mal . ¿Puedes por favor proporcione claro paso a paso las instrucciones y enlaces a donde puedo conseguir el apk ? ¡Muchas gracias de antemano! 1 - Descargar este Deodexed SystemUI.apk https://mega.co.nz/#!rJQWzRrY!td09iK...VGElYflfbIa_Wg 2 - Utilizar un gestor de archivos raíz , como Root Explorer, copiar este archivo Apk , e ir a la raíz , el directorio system / app , busque SystemUI.apk , busque tener dos archivos SystemUI.apk y SystemUI.odex . 3 - Colocar el apk copiado antes de aquí , pedirá para reemplazar el archivo , confirme reemplazar . Y sostener el nuevo SystemUI.apk en esta carpeta y establecer permisos a rw- rr . 4 - Después de eso , elimine el archivo SystemUI.odex . 5 - Puede que el teléfono se reinicie un poco después de sustituir el archivo, pero si usted hizo todo bien se reiniciará correctamente, pero es bueno hecho una copia de seguridad antes de intentar nandroid este proceso. Si el reinicio del teléfono en medio de pasos al iniciar el sistema haga los pasos que faltan. 6 - ¿Es buena caché limpia de SystemUI.apk después de esto, vaya a Configuración >> Aplicaciones >> Todos >> SystemUI borrar caché , o utilizar una aplicación como System Tuner para limpiar de datos . |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que si arrastro a la derecha en la pantalla de bloqueo sale la cámara y hacia la izquierda la app que tu elijas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he solucionado , creo, lo del gps reinstalando la ROM y empezando desde cero con lo del video del chino |