|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los de yoigo ya os ha saltado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Vodafone y no me sale nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,yo soy de Vodafone pero llevaba la f holandésa,buscando ota en el móvil no la encontraba,pero conectado al pc,al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuuuy buen trabajo el de LG xd... todavía ni me lo creo , como ha cambiado esta empresa en tan poco tiempo
Gracias por kitkat y sobretodo por fabricar este grandísimo smartphone que si ya era excelente ahora con kitkat sin duda el mejor del mercado y por bastante tiempo Yo llevo con el 2 meses (es de empresa) pero el martes ya tendré el mío propio de Vodafone y lo primero que haré será actualizarlo a kitkat ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según esto:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-4-4-2-kitkat El Knock Code llegará en futuras actualizaciones... esperemos que sea verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el movil iba fluido pero ahora va fluidisimo, las app se abren mas rapido y noto mayor suavidad en ellas, bastante contento con kitkat estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo bien pero creo que la bateria baja rapido , sera mientras se asienta el sistema por la flasheada que le hice esta mañana a kikat , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono mibrs aun nada.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien nos puede decir que diferencias nota? Un listado vamos, tanto de cosas buenas como no tan buenas.
Yo tengo un Galaxy S4 y me estoy planteando muy seriamente cambiarlo por el G2. Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Vengo del foro del htc one x y con mi recien lg g2,que puedo decir sin equivocarme,el movil con el que mas satisfecho estoy. Bueno,mi pregunta es la siguiente...ya tengo kit kat pero me gustaria rootearlo y seguir con la stock. El procedimiento es el mismo que con la 4.2.2? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estaría bien , a ver si alguien se anima y abre un hilo nuevo específico para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de movistar... tengo el movil con root y alguna cosa del xposed tocada... el recovery no lo he cambiado. Puedo actualizar via ota sin problemas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he buscado y nada no me aparece.
Pero actualizarlo por el pc os referis a lg pc suite?
|
||||
|
||||
|
Mejoras de KitKat en mi G2:
- Mucha más cobertura, he tenido varias roms con los modems de la 10e, 10f y con mi compañía virtual (Tuenti Móvil) se estaba comportando mal este G2, incluso en sólo 2G y probando activando fast dormacy y desactivado. -Mejor funcionamiento de knock on. -Mejor sonido con los auriculares. -Consumo del sistema operativo mucho menor. -Modo inmersión. -Algunas cosas que se me olvidan o tengo que descubrir .
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Vengo del foro del htc one x y con mi recien lg g2,que puedo decir sin equivocarme,el movil con el que mas satisfecho estoy. Bueno,mi pregunta es la siguiente...ya tengo kit kat pero me gustaria rootearlo y seguir con la stock. El procedimiento es el mismo que con la 4.2.2? Gracias y saludos ![]() Ahora mismo solo hay dos posibilidades de tener root en kitkat: 1. Tener SuperSu y antes de actualizar con la OTA marcar la casilla modo supervivencia en la configuración del SuperSu 2. Seguir los pasos para instalar esta rom que ya incluye root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788701 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de KitKat en mi G2:
- Mucha más cobertura, he tenido varias roms con los modems de la 10e, 10f y con mi compañía virtual (Tuenti Móvil) se estaba comportando mal este G2, incluso en sólo 2G y probando activando fast dormacy y desactivado. -Mejor funcionamiento de knock on. -Mejor sonido con los auriculares. -Consumo del sistema operativo mucho menor. -Modo inmersión. -Algunas cosas que se me olvidan o tengo que descubrir .![]() |