|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash using a recovery that supports Android 4.4
8.1-1 RC2 (same as r226 SVN) – No wipe needed coming from 7.xx - more AROMA Wizard Changes (do NOT use UPDATE ONLY option / Install without wipe is safe to use) - updated base to 4.19.401.9 - Tweaks – disabled noise suppression - Tweaks – show traffic monitor - updated market apps - implemented Rom Kontrol http://insertcoin-roms.org/2014/02/2...medium=twitter
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha actualizado el kustomizer a la version 1.31
Changelog: 1.3.1 - updated to work with 4.19.401.9 base - added more tweaks controls descarga... http://insertcoin-roms.org/category/devices/one
|
|
||||
|
||||
|
Instalados ambos
que bien que hayan puesto el fondo blanco en el aroma, antes no veía nada . Los que lleváis esta rom, dejáis el kernel de stock o usáis otro? A mi me gusta el Elementalx por el rollo del desbloqueo desde el logo, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre esto. La rom sigue genial, como siempre, y el consumo (con 2g siempre y usando greenify) he alcanzado 5.45/6 horas de pantalla. Os subiré captura en la siguiente carga porque ahora de instalar, reiniciar y tal se me ha ido media batería
|
|
||||
|
||||
|
Instalados ambos
que bien que hayan puesto el fondo blanco en el aroma, antes no veía nada . Los que lleváis esta rom, dejáis el kernel de stock o usáis otro? A mi me gusta el Elementalx por el rollo del desbloqueo desde el logo, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre esto. La rom sigue genial, como siempre, y el consumo (con 2g siempre y usando greenify) he alcanzado 5.45/6 horas de pantalla. Os subiré captura en la siguiente carga porque ahora de instalar, reiniciar y tal se me ha ido media batería ![]() ![]() Sobre el greenify me lo recomiendas? Nunca he sido de este tipo de aplicaciones ya que me suelen consumir mas de lo que me ahorran... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
¿Me podéis explicar qué es el Rom Kontrol y cómo se utiliza? Graciass. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeís si es posible poner el lockscreen del Google Edition pero mantendiendo todo lo demas del sense? Hasta ahora lo que he visto que se parece es añadiendo el google now launcher pero a mi solo me interesa el lockscreen, ya que el de sense no me acaba. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jurekat, pero querría saber más información: qué utilidad tiene y cómo se usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A vosotros se os encienden los botones cuando está bajo de batería? Diría que antes no parpadeaban... Los tengo apagados usando Kontrol. En un rato os subo captura del tiempo de pantalla. Lo estoy dejando al 1% para que lo veáis, pero siempre lo pongo a cargar sobre el 8.
(Click para mostrar/ocultar)
Ese consumo solo lo vi en el Note 1. El máximo que he alcanzado son 6h10' de pantalla
Última edición por lokitina Día 04/03/14 a las 11:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A vosotros se os encienden los botones cuando está bajo de batería? Diría que antes no parpadeaban... Los tengo apagados usando Kontrol. En un rato os subo captura del tiempo de pantalla. Lo estoy dejando al 1% para que lo veáis, pero siempre lo pongo a cargar sobre el 8. * SPOILER * Ese consumo solo lo vi en el Note 1. El máximo que he alcanzado son 6h10' de pantalla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De apps de redes sociales solo tengo instagram. Fb y tw no tengo. Mi uso principalmente es navegación con el navegador stock, tapatalk, Spotify, YouTube, uso del infrarrojo para encender la tv y usar el tlf de ratón/teclado para stick android tv. No tengo juegos porque no uso. Uso greenify, como comenté. No recuerdo los consumos que tenía antes de usar esta app. Luego, los ajustes los tengo asi: sincro off, brillo mínimo (si lo necesito lo aumento, pero siempre a 0), 2g (si necesito mas, lo marco, pero siempre a 2g. Cobertura a tope en casa y calle). Wifi on todo el día excepto para dormir (7-8h off), pantalla max 30"... Y no recuerdo más, pero siempre lo tengo así y ahí tienes el resultado. No me privo de nada que necesite o quiera usar por tener ese consumo, pero en el día a día, lo que uso es eso
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa, por favor que me oriente.
Tengo esta rom pero la Versión 6.0.5 y quiero actualizar pero dispongo de TWRP 2.6.3.0 creo que tengo que actualizar a 2.6.3.3 ¿donde la encuentro como la actualizo? Tengo HBoot 1.55.0000 y creo que tengo que actualizar a 1.56 ¿donde la encuentro y como la actualizo? Y por favor, ya que se la rom lo último, pero que cambio antes, TWRP o Hboot? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josevg;12764477]Algún alma caritativa, por favor que me oriente.
Tengo esta rom pero la Versión 6.0.5 y quiero actualizar pero dispongo de TWRP 2.6.3.0 creo que tengo que actualizar a 2.6.3.3 ¿donde la encuentro como la actualizo? Tengo HBoot 1.55.0000 y creo que tengo que actualizar a 1.56 ¿donde la encuentro y como la actualizo? Y por favor, ya que se la rom lo último, pero que cambio antes, TWRP o Hboot? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10721199
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Algún alma caritativa, por favor que me oriente.
Tengo esta rom pero la Versión 6.0.5 y quiero actualizar pero dispongo de TWRP 2.6.3.0 creo que tengo que actualizar a 2.6.3.3 ¿donde la encuentro como la actualizo? Tengo HBoot 1.55.0000 y creo que tengo que actualizar a 1.56 ¿donde la encuentro y como la actualizo? Y por favor, ya que se la rom lo último, pero que cambio antes, TWRP o Hboot? Muchas gracias!!!! ![]() ¿No será mejor cambiar el Firmware completo?, ¿como y cual pongo? La pregunta es fácil, ¿cuando vosotros habéis pasado a KitKat y teníais hbott 1.55 ¿como lo habéis hecho?? Sobre lo que me enlaza lipi999 ya lo hice en su día y no es lo que pregunto pero gracias de todos modos. Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Me estoy volviendo loco, por más que leo más me lío. Ya tengo el Recovery y también como actualizarlo pero el hboot no. ¿No será mejor cambiar el Firmware completo?, ¿como y cual pongo? La pregunta es fácil, ¿cuando vosotros habéis pasado a KitKat y teníais hbott 1.55 ¿como lo habéis hecho?? Sobre lo que me enlaza lipi999 ya lo hice en su día y no es lo que pregunto pero gracias de todos modos. Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|