|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres dias con esta ROM, actualizada SIN WIPE desde la 2.8.2 y no me ha dado NINGÚN PROBLEMA NI FC. Funciona todo a las mil maravillas. ( Ya he leido que hay un bug en la grabación de video pero no lo he probado.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar ....... Otra cosa lo de bajar la CPU a 729600 es bajar tanto la velocidad máxima como la velocidad mininima verdad¿?....... Última edición por lewis11 Día 19/08/10 a las 16:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En 200 y pico (donde está) mejor no lo subas pues consumirá mucho más.
Si quieres reducir consumo dejala en 700 y pico... Turbo es como indica a tope (no muy recomendable) Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok queda claro...........
referente a la vibración desde el control de energía se soluciona pero se tiene que crear un witget a la fuerza si no me equivoco pudiendo hacerlo desde ajuste como siempre... Perdonar pero esto me tiene rallao........ Salu2 ......... . |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner a esta rom la camara de la desire?¿
y el teclado ¿? no encuentro la apli gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La camara no lo se, el teclado hay un mod en xda que es HTC IME y es el que tengo yo puesto. Link descarga: http://www.hallerud.se/htc_ime_jonasl_hires22_27.zip Link del foro en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya falta meno ahora lo he buscado en xda y no encuentro la camara
si en Enomther's TheOfficial Nexus1 (Froyo-inside) la tiene cyano la tiene que tener gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, Flash Player final instalado.
ahora lo que no puedo instalar en el HTC_IME, o sea el teclado del sense, he probado con el HTC IME V6 y con el HTC_IME_hi27 que siempre me había funcionado. Me sale el teclado nuevo en Idioma y teclado, lo activo pero al escribir me sigue saliendo el negro que trae el nexus. he probado de borrar datos y hasta de reiniciar y sigue saliendo el teclado por defecto alguna sugerencia? ![]() los teclados estos que mencionas que se instalan desde el recobery¿? Por lo que veo la última versiones es el v6 donde puedo descargarmelo¿? Salu2 ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan como un progrma normal. Se habilitan en el Menu de Ajustes (teclados) y se activan presionando un rato cuando vas a escribir un texto.
Yo recomiendo Swype ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Mira este lo modifiqué yo para que ocupara poco, solo dejé el Idioma Español, los demás los eliminé.
http://dl.dropbox.com/u/9653588/Swyp...r%20mi.apk.zip
|
||||
|
||||
|
Bueno el "truco" de HTC de la bateria parece que me va dando resultados.
Desde esta mañana a las 6:00 hasta ahora a las 20:30 66%
|
||||
|
||||
|
Conecte el teléfono encendido al cargador y deje que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación se ponga de color verde, indicando que el dispositivo está completamente cargado. Desconecte el teléfono del cargador, y apaguelo. Vuelva a conectar el cargador con el teléfono apagado y deja que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación sea de color verde. Desconecte el teléfono del cargador y enciéndalo de nuevo. Una vez que el teléfono está completamente encendido, apagalo de nuevo y vuelve a conectarlo al cargador hasta que el LED de notificación sea de color verde. Desconecta el teléfono, enciendelo de nuevo y ya está.
|
||||
|
||||
|
Conecte el teléfono encendido al cargador y deje que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación se ponga de color verde, indicando que el dispositivo está completamente cargado. Desconecte el teléfono del cargador, y apaguelo. Vuelva a conectar el cargador con el teléfono apagado y deja que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación sea de color verde. Desconecte el teléfono del cargador y enciéndalo de nuevo. Una vez que el teléfono está completamente encendido, apagalo de nuevo y vuelve a conectarlo al cargador hasta que el LED de notificación sea de color verde. Desconecta el teléfono, enciendelo de nuevo y ya está.
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me ha resultado, no es coña, lo hice antesdeayer y hoy ya he notado los resultados, esa contestación es del SAT de HTC
|
|
||||
|
||||
|
Mira este lo modifiqué yo para que ocupara poco, solo dejé el Idioma Español, los demás los eliminé.
http://dl.dropbox.com/u/9653588/Swyp...r%20mi.apk.zip ![]() No lo he echo nunca con androide....... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||