|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso por supuesto, nunca se van a equivocar para perder dinero, pero tranqui que al final te lo devuelven, a mi me han cobrado de más 5 veces este año, y he reclamado x todas sin problemas, me llegaron a cobrar hasta dos tarifas de internet!!!inútiles. Pero bueno, por algo inventó dios el final de la permanencia en el contrato.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me llego a poner un día a 44,6º en la playa, no se si por ella misma o por el sol, pero cuando me dí cuenta me la subí a casa y la metí al frigorífico XDD. pero bueno ahora anda de 30 a 35 to lo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente por lo que he estado investigando un poco parece que la maquina puede llegar a 50º, ahi es donde bajaria la velocidad del nucleo automaticamente en WM por ejemplo.
Nosortos en Android estamos trabajando entre 30 y 40º y si encima configuramos para que cuando llegue a 39 baje la valocidad a la mitad bajando el voltage tambien con el kernel OC pues ya ni te digo...no creo que haya problemas |
|
|
||||
|
||||
|
El perfil que tengas en la pagina principal es el perfil que esta en uso, por lo que si tienes configurado perfiles en modo conservative y llevas la maquina todo el rato en modo performence...LOS PERFILES NO SE ACTIVAN. Ellos estan esperando funcionar en modo conservative no en ningun otro...coño eso cae de logica!! La pagina principal es la coonfiguracion maestra....las demas depende de lo que diga la principal
Ese seguramente sea tu problema. Porque a mi jamas me llega a 40ª dandole chicha jugando y cargandola a la vez...incluso como ha hecho calor he puesto que cuando supere los 38.5 baje a 576Mhz!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...posteame toda tu configuracion exacta del SECPU, no me coments como en el tuto...posteame la que tienes....y que build tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro...el metal de la tapa de la bateria ayuda muchisimo a disipar el calor....podrias probar la verdada quitar la funda unas horas y ver quetal te va...pero ya puedes darle mucho uso para que se caliene a 43º, aunque claro.. donde vives a que temperatura ambiente estas? A mi se me pone a 38-39 con un calor de 28º en el interior de la habitacion....si enciendo el aire acondicionado me baja hasta los 35-36º la bicha dandole canddela...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la carcasa de silicona y el setcpu como en el tuto no me sube de 39.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue igual, formatea la SD A vosotros se os apaga la bicha si no reiniciais en un par de dias? Ya van 3 veces que me lo hace, y formateo la sd siempre que cambio de Build Última edición por elmonch Día 20/08/10 a las 10:42:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ChuckyDroidROM + mattcfroyo1.5b = NO DATOS
Hola tengo instalada ChuckyDroidROM con mattcfroyo1.5b, podeis confirmarme alguna la conexion de datos si os funciona, y si es así como la teneis configurada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La conexion de datos me funcionaba bien cuando la instale...no configure nada...ya se autoconfiguro solo los APN.
No se te conecta? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere cambiar el sistema de bloqueo del teclado que viene por defecto en la Matt 1.5 que es una barra que desliza hacia abajo para cambiarlo por el deslizador lateral a la izquierda y el de desactivar el sonido a la derecha solo tiene que abrir un explorador de archivos como por ejemplo el estrong file explorer que uso yo e ir a la siguiente direccion: system/appencontrar HTCLockscreen.apk y renombrar a HTCLockscreen.apkbak salir y reiniciar Android arrancar con windows mobile y volver a ejecutar Android desde la carpeta Android y ya os quedara cambiado por defecto.
yo lo he hecho y la verdad que es bastante mas seguro que el otro y funcional a la hora que no se desbloquee sola |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y como está marchando los avances en las build??
A corto plazo que es lo que nos espera?? Es raro estar 2 días sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere cambiar el sistema de bloqueo del teclado que viene por defecto en la Matt 1.5 que es una barra que desliza hacia abajo para cambiarlo por el deslizador lateral a la izquierda y el de desactivar el sonido a la derecha solo tiene que abrir un explorador de archivos como por ejemplo el estrong file explorer que uso yo e ir a la siguiente direccion: system/appencontrar HTCLockscreen.apk y renombrar a HTCLockscreen.apkbak salir y reiniciar Android arrancar con windows mobile y volver a ejecutar Android desde la carpeta Android y ya os quedara cambiado por defecto.
yo lo he hecho y la verdad que es bastante mas seguro que el otro y funcional a la hora que no se desbloquee sola ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Espero que no este fuera de tema. Con todos estos trasteos de roms y android... A alguno os ha dejado de funcionar la vibracion del movil? A mi me ha dejado de funcionar en WM android e independientemente de la rom que le ponga. Solo queria confirmar que es un problema de hardware y no de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este truco para aumentar la duracion de la bateria?
Ha notado mejoras? Voy a probarlo hoy y os cuento.Por probar no pierdo nada. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=755903 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es para aumentar la duracion....es para digamos "resetear" la memoria de la bateria y usar de nuevo la que realmente tiene.
En las ROMs android se llama esa funciona en el recovery WIPE BATTERY STATUS. Es bueno hacerla para quien se cambie de WM a Android o luego de cambiar cada rom en NAND si la optimizacion de la bateria ha cambiado. En las builds mediante SD desconozco si funciona realmente. Hay opiniones de todos los tipos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya estamos llegando al tope... que faltara por mejorar? la conexion a pc por usb? |