|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esconder los botones de menú, es un cambio de kitkat, debería tenerlo si o si, al igual que ART, debe estar para activar en opciones de desarrollador o por ahí, para elegir cual usar, dalvik o ART. Lo raro es que en el kk coreano viene de fábrica activado con ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso de ocultar las teclas es algo nativo de 4.4.2, y es SOLO si la aplicacion o Juego lo permite ejemplo Asphalt 8 No permitia eso hasta la ultima actualizacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras los primeros minutos de testeo de la Nueva KITKAT estas son mis impresiones.
Lo voy a definir en una sola frase. LG VUELTO HACER DE LAS SUYAS. Menuda desilusión de actualización a KITKAT. Por lo menos en las versiones Vodafone que he probado, ahora estoy bajando la versión francesa. No hay ni una sola opción nueva que no existiera ya en las ultimas versiones en 4.2.2. Confirmo las primeras impresiones de Pakillo1983. Algo de rapidez, brillo y despertar golpeando la pantalla. Pero ahora viene lo malo. No se puede ROTEAR de momento claro. No lleva ni una sola mejora en opciones, no incorpora el barrido de botones, ni la ocultación ni nada de nada. Es una versión G 4.2.2 en 4.4.. En los programas tampoco se ha añadido ni un cambio, ni tan siquiera el Qvoice acepta mas lenguaje que el Ingles. Y como desarrollador lo peor de todo y con mayúsculas, NO INCORPORA LA OPCION DE CAMBIAR DE DALVIK A LA NUEVA ""ART"". En serio LG sigue tratando a los usuarios de fuera de Korea como usuarios de TERCERA. Todas estas cosas si vienen en la versión 4.4 koreana. Como lo pueda rotear veréis que pronto añado todas estas funciones a nuestra versión, mientras no se pueda rotear esto no es ningún avance, es como siempre, otra cagada de actualización de LG. Lo dicho MAS DE LO MISMO. OTRA DECEPCION MAS Un saludo __________________
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado y soy de Yoigo, a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una teoria y creo que esta version es una que tenia vodafone en el cajon ya que es la v20-A alguial que los modelos de t-mobile que llevan la v20-A. el modelo de t&t ya esta por la v20-C, con lo cual mas cambios que la A , hay que esperar a que lg suelte las open para poder ver realmente las mejoras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de vodafone es como una test, daros cuenta que la tiene desde mitad de este mes, seguro que la oficial libre, cambia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al igual que el modelo coreano que se actualizo desde enero, comenzo con esa actualización que les llego, despues llegó actualización de mejora del navegador web y despues llego la actualización que contenia ART, es cuestión de tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una teoria y creo que esta version es una que tenia vodafone en el cajon ya que es la v20-A alguial que los modelos de t-mobile que llevan la v20-A. el modelo de t&t ya esta por la v20-C, con lo cual mas cambios que la A , hay que esperar a que lg suelte las open para poder ver realmente las mejoras.....
![]() No se emocionen, NO HAY tantas mejoras, solo en cuanto a la rapidez, knok on, barra transparente y en algunas apps se esconderan las teclas, entre otras cosas sencillas... yo la llevo desde enero en el modelo coreano libre y solo son esos cambios... |
|
|
||||
|
||||
No le hagas caso a las puntuaciones.
|
||||
|
||||
|
Increible, he empezado a descargarla a las 13:30 y aún va por el 70%. Ja ja, igual mañana ya puedo probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso espero porque francamente esta actualizacion deja mucho que desear,no vale nada para ser una 4.4,kitkat destaca al resto de versiones por su nuevo Dalvik,el denominado ART,si resulta que ni esa funcion han implementado tenemos lo mas parecido a lo que ya teniamos,la 4.2,esta actualizacion no lleva casi nada nuevo y ya veremos con el consumo,mejor respuesta al toktok si tiene,pero eso lo podian reparar en la 4.2 si hubiesen querido,no se vosotros,pero a mi me da la sensacion que esta actualizacion la han hecho como a desganas,aun les falta mucho por hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creeis que Vodafone seguira lanzando actualizaciones para incluir esas mejoras? Mucho curro para una operadora lo veo jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO ACTUALIZAR POR OTA CON RECOVERY MODIFICADO, JODEREIS EL MOVIL
|
||||
|
||||
|
Quizas por operadora no,pero si por LG,aunque tampoco creo que pongan mucho interes sespues de ver el poco interes que han tenido con esta ultima actualizacion,pero almenos yo espero ver una actualizacion decente,no esto que nos ha llegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero se quejaban xq no actualizan, ahora xq actualizan y no tienen lo q ustedes quieren... Eso mismo pasa en los Nexus, desde 4.1 no se nota ningún cambio... Los fabricantes para poder activar el ART tendrían que actualizar toda su interfaz, apps y agregados, xq si no, apenas cambien de consola, la experiencia de usuario será peor.... Por algo se esta probando en los Nexus, quizás para la siguiente versión, si se implementa desde fabrica, ya los fabricantes tienen que estar preparados...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||