|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la r34 de test se me desconecta del manos libres Bluetooth. A alguien más le pasa. Con r32 funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm esta tarde pruebo lo del bluetooth, es cierto que alguna vez me paso con la r33 y lo solucione desconectando el audio multimedia bluetooth
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error.
Última edición por luigeitor Día 28/02/14 a las 13:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el r34, ¿a grandes rasgos alguien podria decir en que cambia o que mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento lo que noto es que la Ram, tiene mucha más libre, antes normalmente ocupaba 900mb-1gb, y ahora no llega a 700 ocupados, pero no se si es mejoría o al revés
Vale, noto un cambio total en las frecuencias de CPU que utiliza, antes era 300mhz>1574mhz>960mhz Ahora, al menos en mi caso, es 1344mhz>=300mhz>1036mhz Comprobad a ver los que teneis la r34 a ver si también os pasa a vosotros Última edición por viruskiller Día 28/02/14 a las 15:38:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruskiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que la test 34 soluciono el leak ram, ahora la ram no me pasa de 540 y os aseguro que tengo muchas cosas instaladas en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará cerca la estable de la 34 entonces
|
||||
|
||||
|
Me habéis picado XD......
Probando test 34............
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también he notado que la ram ha bajado bastante
|
||||
|
||||
|
Metí el r33.ayer y hoy comprobando una las frecuencias me he dado cuenta que van los cuatro núcleos a tope
Le ha pasado a alguien ?
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el r34 , porque esta visto que el 33 y mi tlf no se llevan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas FKU borra los datos no vaya a ser que se halla quedado algo pillado