|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta : ¿se puede deshabilitar OTA? Mañana le llevo el malata a mi padre con la kit-kat 1.3 y no quiero que me llame la semana que viene diciendo que ha actualizado y que no le funciona, vivo a 300km de su casa y sería un marrón bonito (ya sabes que quien no tiene ni idea siempre pulsa en "aceptar" a todo lo que le sale en móviles y pcs, cualquiera le explica que no actualice)
![]() Se lo puedes desinstalar como dice duniel, lo único que el acceso directo que está en ajustes dará FC cuando le des. ![]() Antes tienes que hacer hard-reset con la stock, y dándole a download en Flashtools... es un coñazo lo se jajaja Y encima después instalar el recovery. Última edición por Palop Día 28/02/14 a las 10:11:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le llevas la 1.3 no le va a salir OTA jamas no te preocupes. La 1.4 no es por OTA ni por asomo, es una ROM hecha desde 0 otra vez.
Se lo puedes desinstalar como dice duniel, lo único que el acceso directo que está en ajustes dará FC cuando le des. ![]() Antes tienes que hacer hard-reset con la stock, y dándole a download en Flashtools... es un coñazo lo se jajaja Y encima después instalar el recovery. ![]() A vr si esto que hago está bien o es una burrada (hasta ahora me ha funcionado en los tres Malata): Con el flashtools elijo la original de BQ y en el listado de archivos elijo que me instale el recovery TW y así no tengo que volver a cambiar el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bq aquarizo
Tu bq aquarizas.... ![]() Se conjuga de lujo jajajaja Lo enchufas al pc como si fueras a hacer hard-reset y en el Flashtools cuando lo detecta te sale abajo a la derecha: EMMC HYNIX ---> que seria no-KS ó EMMC KINGSTON ---> que sería KS Adjunto captura. ![]() KS significa KingSton !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KingSton representa... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me haces sentir mejor, ya sabes, mal de muchos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que tengo el mismo soft para los tres malata y el único fallo que tengo es ese de la emmc y sólo en uno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elijo en TWRP que haga wipe a la emmc solamente (en "Advaced wipe") me dice:
Successful Luego vuelvo a hacer wipe a todo y ya me dice Successful. Se ve que estaba la partición corrupta. Hala, solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.4
No coge cobertura con ninguna de las dos tarjetas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sé no arreglo el fallo de la emmc.
Ahora no coge cobertura con ninguna ROM, ni con la 1.4, ni la 1.3, ni las VaROM ni las originales BQ Puf, no sé qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico: he borrado los imeis al hacer wipe de la emmc
Que cunda el pánico: no tengo backup de los imeis. ¿se pueden restaurar de alguna manera copiando el código imei que hay en la pegatina de atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro del aquaris 5 porque creo recordar que a un compañero le paso algo parecido y puso como lo soluciono, igual te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que si has hecho wipe de la emmc, se te queda limpia limpia y ese método no sirve. Eso funciona si tienes un imei ya instalado y a mi me pasaba que no tenía ninguno. Como tengo otro malata, he hecho backup de su imei, lo he instalado en el mio y ya he podido seguir los pasos del post que me indicas para cambiarlo al que viene en mi pegatina. Conclusión: HACER BACKUP DE VUESTRO IMEI YAAAA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho, muchas gracias. Se ve que has sido tú más rápido que yo encontrando ese foro.
Sólo decir que si has hecho wipe de la emmc, se te queda limpia limpia y ese método no sirve. Eso funciona si tienes un imei ya instalado y a mi me pasaba que no tenía ninguno. Como tengo otro malata, he hecho backup de su imei, lo he instalado en el mio y ya he podido seguir los pasos del post que me indicas para cambiarlo al que viene en mi pegatina. Conclusión: HACER BACKUP DE VUESTRO IMEI YAAAA!! ![]() Aquí un metodo: http://androidbasico.blogspot.com.es...mei-en-un.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho, muchas gracias. Se ve que has sido tú más rápido que yo encontrando ese foro.
Sólo decir que si has hecho wipe de la emmc, se te queda limpia limpia y ese método no sirve. Eso funciona si tienes un imei ya instalado y a mi me pasaba que no tenía ninguno. Como tengo otro malata, he hecho backup de su imei, lo he instalado en el mio y ya he podido seguir los pasos del post que me indicas para cambiarlo al que viene en mi pegatina. Conclusión: HACER BACKUP DE VUESTRO IMEI YAAAA!! ![]() |