|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi España cierra sus puertas
Me ha dado por entrar en la web de xiaomi en España, y me he llevado la sorpresa.
http://www.xiaomi.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinado estoy con el tema. Parece ser que por fín el gigante da el paso y entra en Europa.
Estoy deseando ver , como, cuando y cuanto.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo también pero tengo mis dudas. Al entrar en Europa sus precios corren el riesgo más que probable de europeizarse...
Imagino que los más grandes, desde Phonehouse hasta el ECI, estarán deseando hacerse con la distribución.... Yo por mi parte estaría encantado de poder tener que ver con la distribución de los que desde mi modesta opinión, son los mejores terminales del mercado actual, muy por encima en relación calidad-precio a todos los demás. Y no nos olvidemos de MIUI que es el alma y motor de esta poderosa marca. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo también pero tengo mis dudas. Al entrar en Europa sus precios corren el riesgo más que probable de europeizarse...
Imagino que los más grandes, desde Phonehouse hasta el ECI, estarán deseando hacerse con la distribución.... Yo por mi parte estaría encantado de poder tener que ver con la distribución de los que desde mi modesta opinión, son los mejores terminales del mercado actual, muy por encima en relación calidad-precio a todos los demás. Y no nos olvidemos de MIUI que es el alma y motor de esta poderosa marca. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que empiece a temblar Samsung y compañía.
|
||||
|
||||
|
Bueno lo han cerrado pero es como si siempre hubiera estado cerrado, nunca habia stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un amigo mio compro un red rice y ahora que cierran la pag. le dicen que no se lo pueden enviar y que estan tramitando la devolución por paypal (que yo sepa eso es instantaneo), de eso va una semana y nada de nada así que toca reclamar a paypal a ver que pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||