|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
microSd en SIII, soporta de 64 GB?
Pues eso, buscando por internet, creo que si soporta tarjetas microSd de 64 GB, clase 10. Alguien que la lleve me lo puede confirmar y aconsejar alguna marca.
Gracais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la tengo , tengo esta (Sandisk) http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA-064G-U46A-Tarjeta-microSD-multicolor/dp/B007WTAJTO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1393606343&sr=8-4&keywords=64+gb
También puedes pillarte la propia de Samsung http://www.amazon.es/Samsung-MB-MGCGB-Tarjeta-memoria-micro/dp/B009HPFUGI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393606373&sr=8-1&keywords=64+gb+samsung La que tengo yo va como la seda, genial como pueden caber 64 GB en una cosa tan pequeñita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rápido, estoy investigando y hay mucho tema con las microSd. No es para mi, yo tengo un Note 3, pero bueno también necesito una.
Por cierto que diferencia hay entre XC y XC I, porque las he visto de los dos tipos. También he oído que para los Samsung mejor Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rápido, estoy investigando y hay mucho tema con las microSd. No es para mi, yo tengo un Note 3, pero bueno también necesito una.
Por cierto que diferencia hay entre XC y XC I, porque las he visto de los dos tipos. También he oído que para los Samsung mejor Samsung. ![]() Edito: yo la que compre la verdad como no entendía mucho, la compre sin mirar mucho las especificaciones, pero va increible, grabo videos muy pesados directamente a la microSD y genial, sporta a las maravillas el grabar videos muy pesados, nunca he tenido ningún problema Última edición por Sroeder Día 28/02/14 a las 18:18:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por que he leído, aquí el mejor consejo es que como escatimes lo pagas. Es decir como quieras ahorrar te dan gato por liebre...lo bueno se paga y te aseguras que es original.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si para mayor tranquilidad la Samsung tiene que ir muy bien, que es de la propia marca del dispositivo, aunque un poco más cara, pero ya tendrás Giigas pa aburrir y lo vas metiendo todo ahi, suerte con tu nueva adquisición, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||