|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo datos extraño
Saludos. Me da la impresión que el trasto éste consume demasiados datos móviles. Por ejemplo, de la app galería, cosa que no entiendo.
¿Alguien que sepa porqué? Adjunto captura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sincronizarse con las fotos q tengas en Google plus o tener activa la carga automática de fotos a Google...
|
||||
|
||||
|
Como te dice Carlos, sospecho que es por que tienes activada la sincronizacion de tus fotos a google + o a google drive. Puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
No debería, porque no lo uso y desde siempre desactivado. Pero lo revisare a fondo, gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con posicionamiento?
De vez en cuando encuentro alguna aplicación que se conecta demasiado o que se bebe la batería. Reinicia el móvil y listo |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tengo desactivado, es cuestión de consumo de datos de la galería, no de batería. Acabo de revisar todo lo que tenga que ver con sincronización de fotos y no tengo nada activo. Ni en ajustes\cuentas , ni g+, ni fotos Google, ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya le he cazado la trampa. Me chupa los datos a traves de la sincronización de aplicaciones. Le he puesto en los ajustes de la app " solo wifi", y por si acaso la he inhabilitado para redes móviles desde ajustes\uso de datos. 99% de posibilidades que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo me ha ocurrido a mi hace dos días, y el mirar aplicaciones activas, tenia dos de galería de fotos sincronizándose y no cortaban, las paré a mano y ha vuelto todo a la normalidad. No se porqué ha pasado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
O se ha quedado pillada la app, o la nsa nos copia las fotos
|
![]() |
Estás aquí
|