![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ha costado meterle la base de la nb4 dichosa, daba fail y fail y mas fail, pero me dio por meterla a la tercera y se la ha comido con papas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he actualizado de la ROM de Orange a la oficial libre española PHE:
PDA: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005OXXDMJ4 MODEM: N9005XXUDMJ7 Pero me ha puesto el CSC=CYO, como puedo cambiárselo a PHE(español)? Estoy un poco verde en el tema de los CSC. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ole tus huev_s ahí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar a PHE tienes que usar CSC Selector (https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es) pero necesitas permisos de root para que funcione. Una vez eligas PHE, y le des a "Instalar" te hara un Full Wipe. Si no tenias Root previo, y se lo haces a la MJ7 te subira el contador Knox. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañaeros, estoy pensando en poner en mi Note 3 una de las dos versiones, BTU o DBT, creeis que la BTU de 4.4 saldra mas pulida? se supone que la BTU actualiza mas rapido no se.. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jcespi205. Menuda put..... No hay manera de hacer root sin subir el knox de momento, no? Prodria volver a una anterior a la mj7, hacer root, cambiar a phe y luego actualizar a la ultima pero ya con csc phe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de volver a una anterior a MJ7, el boorloader lo impide, solo puedes instalar la misma o una superior ;) Si vas a usar Knox, tendras que olvidarte de ser root... sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días alguien que tenga la Rom stock de Italia y haya podido actualizar a la DBT O BTU, lo he intentado con la Romm alemana y me da Fallo, eh tenido que colocar la Romm italiana de nuevo. Comentar como lo han hecho. .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM alemana necesita un .PIT específico, en alguno de los hilos de este foro esta ;) buscalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la BTU a mi note3 de orange, y me aparece al conectar kies.. (AMN) ... xk...
Y he resetado... |
|
|
|
Reinicia el movil ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no pierdes la garantía del móvil si sube el contador Knox?
Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
Hola.
Os cuento mi caso por si me podeis ayudar. Partiendo de un Note 3 con firmware de Vodafone me he bajado la ultima version de Stock libre española de Noviembre 2013. Bien, pues con Odin 3.09 la he flasheado y ahora, al instalar Android info, me dice que el firmware es de Grecia. No entiendo nada. Me podeis exhar una mano ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la decision es tuya ;) El mio esta en 0x1, por que no tengo previsto usar Knox y por que tengo un Android para poder trastear con el a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Y si instalo por Odín la inglesa?
|
|
|
|
Siil, te cambiará en CSC a BTU
|
|
|
|
Ok
La Española que tengo es la N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE y la inglesa que tengo es la BTU-N9005XXUDMK2-20131216145156 a) Seguro que puedo neter esta inglesa? b) El Knox saltará? Última edición por Casper Día 02/03/14 a las 10:23:02 |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior