|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las nuevas mejoras que tiene el changelog del r22??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche toca flasheo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para instalar el kernel sería primero hacer un dalvik cache, instalar el kernel y el Mod Tardis y luego hacer otro dalvik cache y ya estaría, no? Y para desinstalarle e instalar otro distinto (Franco, por ejemplo)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo otra pregunta soy un poco nob en esto asi que tengo puesto el r22 ya pero no se que es T.A.R.D.I.S. y ps la verdad me interesa saber para que sirve y cual me instalo para mi que soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
TARDIS es principalmente la configuración interna del kernel con los valores que al creador le han gustado más para su propio kernel. Una serie de scripts de tweaks(mejoras) para la rom que tengas, y una serie de librerías tambien mejoradas (en el ultimo TARDIS ha eliminado las librerias Dalvik PSX ya que solian dar problemas con ciertas roms que ya llevaban sus propias librerias). Pediría al creador del hilo, si no es mucho pedir, que como se instala/desinstala y qué es TARDIS se ponga en la primera página, ya que estas dos preguntas se utilizan mucho, voy a hacer al final un C&P de mis anteriores respuestas
|
||||
|
||||
|
Reinicios con R22, ya van 5 en cosa de menos de 1d de batería, vuelta al R21 que me iba perfecto...estoy preguntando en XDA y parece que es un fallo que le pasa a mas gente
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con reinicios... volviendo a la R21..... iba de lujo la jodia
|
||||
|
||||
|
Si se reinicia y bastante el r22 pero es que el r21 tirando de datos y usando la cámara mucho también da reinicios.
En cuanto llegue a casa va fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar estan las instrucciones en el primer post(aunque pone black chocolate kernel, pero bueno seria el antiguo se llamaba asi). Wipes, kernel, TARDIS, y a correr. Para desinstalar el kernel se hace poniendo otro kernel, es correcto, pero TARDIS solo se desinstala si reinstalas la ROM. De todas formas no creo que haga mucho daño instalado...pero bueno oye asi se desinstala.
TARDIS es principalmente la configuración interna del kernel con los valores que al creador le han gustado más para su propio kernel. Una serie de scripts de tweaks(mejoras) para la rom que tengas, y una serie de librerías tambien mejoradas (en el ultimo TARDIS ha eliminado las librerias Dalvik PSX ya que solian dar problemas con ciertas roms que ya llevaban sus propias librerias). Pediría al creador del hilo, si no es mucho pedir, que como se instala/desinstala y qué es TARDIS se ponga en la primera página, ya que estas dos preguntas se utilizan mucho, voy a hacer al final un C&P de mis anteriores respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en R21 y ningún reinicio, así que visto lo visto no actualizo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta tarde R22 + TRADIS y en media tarde un reinicio, probando R21 + TRADIS, mañana digo que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que os dan los reinicios tenéis instalado el tardis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con r22 y tardis, y ya he comentado que mi móvil traga mucha batería y esta versión me está mejorando todos los consumos, y es primer ciclo, yo muy contento.
|
||||
|
||||
|
Los 4 que salen son con fuente, con bootanimation,con las dos,o con ninguno, no tiene misterio. Si quieres cambiar a la fuente que pone el creador y a su bootanimation eligelo, sino pues el que pone que no tiene nada y ya esta
|
||||
|
||||
|
usad el R22c de la seccion test de la zona de descargas. Es estable, garantizado por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la versión R22 con tardis pelado, me ha dado un reinicio
A ver si lo arreglan en proximas versiones