ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por camikzi Ver Mensaje
Gonza tienes conocimiento a cerca de la fuga de memoria de las versiones de CM, Sabes como solucionarlo?. Me toca estar reiniciando el telefono casi una vez al dia!
A que exactamente te refieres con "fuga de memoria"?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
r9ruben r9ruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H
Tu operador: Otra
BUENAS NOCHES AMIGO.
Te explicare como instalar el Kernel, para tu version de CM 11 te recomiendo el kernel que tanto hablan "@Faux123", es el que actualmente esta dando la talla en cuanto a rendimiento y consumo de bateria. Aqui te dejo el link http://faux.romhost.me/endeavoru/kk44

1°. Descargas el archivo ".zip" (endeavoru-kk-kernel-012m.zip)
2° Extraes el archivo "boot.img" que esta dentro de la ".zip" y lo pegas en tu carpete fastboot alojada en tu disco C:
3°. El archivo ".zip" lo depositas en la SD de tu HOX
4°. Reinicias tu telefono en modo bootloader y luego fastboot.
5°. Utilizando los comandos de Windows (que ya debes de tener conocimiento) flasheas el archivo "boot.img" del paso 2°.
6°. Entras a tu recobery y instalas el archivo ".Zip" dentro de tu memoria SD.
y Listo, hiciste un custom kernel

Y luego despues de hacer esto, cada vez que actualice las NIGHTLY las actualizo normal o no?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
camikzi camikzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Htc one X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
A que exactamente te refieres con "fuga de memoria"?
Mira, cuando reinicio el telefono tiene en ejecución el 49% de la memoria RAM. Con el pasar de 24 horas tiene el 79% asi tenga cerrada las aplicaciones y todas las tereas del telefono. lo reinicio y comienza nuevamente en 49% de uso. Es decir, me toca estar reiniciando el cel para poder desocupar la memoria RAM.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
camikzi camikzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Htc one X
 Cita: Originalmente Escrito por r9ruben Ver Mensaje
Y luego despues de hacer esto, cada vez que actualice las NIGHTLY las actualizo normal o no?
No se si este equivocado, pero tengo entendido que en cada NIGHTLY las mejoras estan en cuanto se refiere a los codigos del Kernel (archivo "boot.img"). lo que te quiero decir es que no es necesario que todos los dias estes actualizando las versiones que salen del CM11. O si quieres seguir haciendolo, repites el procedimiento que te describí cada vez que lo hagas. O lo que te recomiendo es que sigas esperando que salga una version stable, mientras tanto prueba la version que tienes con el kernel que te ayude a instalar. realiza un "Antutu" y veras la puntuacion que sacas, tambien fijate en el rendimiento de la bateria. Creo que es lo que mas le importa a todos!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
r9ruben r9ruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H
No se si este equivocado, pero tengo entendido que en cada NIGHTLY las mejoras estan en cuanto se refiere a los codigos del Kernel (archivo "boot.img"). lo que te quiero decir es que no es necesario que todos los dias estes actualizando las versiones que salen del CM11. O si quieres seguir haciendolo, repites el procedimiento que te describí cada vez que lo hagas. O lo que te recomiendo es que sigas esperando que salga una version stable, mientras tanto prueba la version que tienes con el kernel que te ayude a instalar. realiza un "Antutu" y veras la puntuacion que sacas, tambien fijate en el rendimiento de la bateria. Creo que es lo que mas le importa a todos!

Esta bien. muchas gracias hermano.

Otra pregunta, donde puede ir viendo los nuevos Kernel que vayan mejorando para CM11

Última edición por r9ruben Día 27/02/14 a las 20:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Mira, cuando reinicio el telefono tiene en ejecución el 49% de la memoria RAM. Con el pasar de 24 horas tiene el 79% asi tenga cerrada las aplicaciones y todas las tereas del telefono. lo reinicio y comienza nuevamente en 49% de uso. Es decir, me toca estar reiniciando el cel para poder desocupar la memoria RAM.
la verdad no lo he vivido. No me he dedicado a la cocina por cuestion de tiempo, por ende no sabria responderte con respecto a las gestion de RAM desde el codigo.

A de mas no me ha pasado eso, por lo tanto no he tenido que luchar con ello. Pero si es un tema bastante interesante para debatirlo entre todos.
T heago una cosulta: por casualidad no tienes instalada la app: screen maker? me he dado cueta de un gran consumo de esa app, pero si no estas en la customizacion dudo mucho que la tengas. incluyo habia veces que tenia que reiniciar el movil para que se recupere. pero esto me ha pasado tambien con otras ROMs.
Asi que una ves que estemos seguros de que no es general, no a todos nos pasa, estaria bueno que le hagas un chequeo a tus apps. congela algunas como G+, ve viendo, si no soluciona, desconfia de otra app.

Realmente dudo que CM ignore un problema tan grande como lo es la gestion de memoria, y ya con tantas versiones. pero puede pasar. si puedes, captura pantallas de alli donde ilustra el consumo de ram.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
RODA78 RODA78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Buenas, tengo instalada la CM11 del dia 27, la ultima que salio, la estabilidad del telefono mejoro mucho con esta ultima version pero aun no logro sacar fotos en formato 16:9.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
la verdad no lo he vivido. No me he dedicado a la cocina por cuestion de tiempo, por ende no sabria responderte con respecto a las gestion de RAM desde el codigo.

A de mas no me ha pasado eso, por lo tanto no he tenido que luchar con ello. Pero si es un tema bastante interesante para debatirlo entre todos.
T heago una cosulta: por casualidad no tienes instalada la app: screen maker? me he dado cueta de un gran consumo de esa app, pero si no estas en la customizacion dudo mucho que la tengas. incluyo habia veces que tenia que reiniciar el movil para que se recupere. pero esto me ha pasado tambien con otras ROMs.
Asi que una ves que estemos seguros de que no es general, no a todos nos pasa, estaria bueno que le hagas un chequeo a tus apps. congela algunas como G+, ve viendo, si no soluciona, desconfia de otra app.

Realmente dudo que CM ignore un problema tan grande como lo es la gestion de memoria, y ya con tantas versiones. pero puede pasar. si puedes, captura pantallas de alli donde ilustra el consumo de ram.
Bro, he estado al tanto de la página de XDA mucho tiempo mientras uso mi CM11 con su fuga de memoria (reinicio como 3 o 4 veces al día), en fin... He leído a muchos con ese problema y después de tanto, TODAVÍA no solucionan, hoy por fin vi un comentario que me llamo la atención, el último de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...83037&page=191

Thomy (El mismo que publicó la ROM) dice: "Please give tomorrows nightly a try." respondiéndole a 2 usuarios con el mismo problema. Entonces (según entiendo) es que mañana vendrá una mejora para éste problema, no?

Esperemos que sea así, ya es hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RODA78 Ver Mensaje
Buenas, tengo instalada la CM11 del dia 27, la ultima que salio, la estabilidad del telefono mejoro mucho con esta ultima version pero aun no logro sacar fotos en formato 16:9.

Saludos.
Yo instalé todas, una tras otra hasta la 20/02 y no tuve ese problema en ninguna, solo una fuga de memoria, del resto todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l7
 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
Bro, he estado al tanto de la página de XDA mucho tiempo mientras uso mi CM11 con su fuga de memoria (reinicio como 3 o 4 veces al día), en fin... He leído a muchos con ese problema y después de tanto, TODAVÍA no solucionan, hoy por fin vi un comentario que me llamo la atención, el último de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...83037&page=191

Thomy (El mismo que publicó la ROM) dice: "Please give tomorrows nightly a try." respondiéndole a 2 usuarios con el mismo problema. Entonces (según entiendo) es que mañana vendrá una mejora para éste problema, no?

Esperemos que sea así, ya es hora.
x lo q entendi mañana se estaria solucionando esto? del proiblema de la ram q la verdad es molesto, es kitkat x ende tendria q tener mejor manejo de ram , obviamente estamos en nigthly pero bue.. espero se arregle
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
en esta custom rom tenemos Miracast?? alguno sabe si en la de htc 4.2.2 tenemos miracast?? por que no logro hacerlo funcionar :S
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 01:27:14
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
en esta custom rom tenemos Miracast?? alguno sabe si en la de htc 4.2.2 tenemos miracast?? por que no logro hacerlo funcionar :S
eso es una funcion de las rom sense (una app de htc) pero hay una en la store que es mucho mejor asi que no hace falta la de htc Xd

https://play.google.com/store/apps/d...tta.cast&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 03:32:08
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
eso es una funcion de las rom sense (una app de htc) pero hay una en la store que es mucho mejor asi que no hace falta la de htc Xd

https://play.google.com/store/apps/d...tta.cast&hl=es
esta te permite ver la pantalla del movil en el televisor a pantalla completa??, es que Miracast es un standard de comunicacion WiFi, por eso pregunto, allcast permite lo mismo?? o es solo una forma de compartir contenido multimedia?, por que eso lo hago atraves del DLNA o la opcion del smart tv para compartir, he ahi mi duda
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
esta te permite ver la pantalla del movil en el televisor a pantalla completa??, es que Miracast es un standard de comunicacion WiFi, por eso pregunto, allcast permite lo mismo?? o es solo una forma de compartir contenido multimedia?, por que eso lo hago atraves del DLNA o la opcion del smart tv para compartir, he ahi mi duda
Tanta info no tengo pero pruebala q no cuesta nada y nos dices
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien probo la nigthly de hoy? va bien o sigue teneindo problemas de ram
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gianjose Ver Mensaje
alguien probo la nigthly de hoy? va bien o sigue teneindo problemas de ram
Acabo de instalarla, anda con 526MB en uso, lo único fue que me dió un error al prenderlo ike la aplicación asistente se detuvo... En un rato les comento.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, llevo solo como 1 hora con esta actualización, he usado muchas apps solo por probar y se NOTA la diferencia, la RAM no ha pasado de 600, la uso con ART, les recomiendo que la instalen, al cambiar a ART con la rom anterior me daba error al abrir Facebook, asi que la desinstale e instale Friendcaster, me anda perfecta, aunque aun falta por probar les recomiendo instalarla y comentar como les vs a ustedes, bien sea con dalvik o art. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, llevo solo como 1 hora con esta actualización, he usado muchas apps solo por probar y se NOTA la diferencia, la RAM no ha pasado de 600, la uso con ART, les recomiendo que la instalen, al cambiar a ART con la rom anterior me daba error al abrir Facebook, asi que la desinstale e instale Friendcaster, me anda perfecta, aunque aun falta por probar les recomiendo instalarla y comentar como les vs a ustedes, bien sea con dalvik o art. Saludos.
gracias x la respuesta la voy a isntalar , pero quiero saber donde descargar el kernel de faux q en el post de xda no lo encuentro xq soy tonto jejej, espero me lo facilites gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gianjose Ver Mensaje
gracias x la respuesta la voy a isntalar , pero quiero saber donde descargar el kernel de faux q en el post de xda no lo encuentro xq soy tonto jejej, espero me lo facilites gracias!
¿Será éste mi pana? Échale un ojo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1647993
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Será éste mi pana? Échale un ojo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1647993
si es ese es q el link de descarga n lo encuentro , nose donde ta, la verdad es q no lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 18:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /