|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero que salga la r12
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como muchos otros usuarios estoy teniendo problemas de consumos con el system.ui. aunque digan que es un numero falso me aparece siempre en primer lugar con 30 o 40℅ de consumo.
Con la r10 tenia una duración de 1d 19hs de batería y cerca de 2,30 hs mas o menos de pantalla. A ahora no llego a las 24 ha de uso y a la 1,30 hs de pantalla. Que me recomiendan? Ya calibre la bat. Pero sigue consumiendo mucho. Estoy con el kernel que trae la ROM. Desde ya muchas gracias. Me encanta la ROM Neo has hecho un excelente trabajo!
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 27/02/14 a las 17:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como muchos otros usuarios estoy teniendo problemas de consumos con el system.ui. aunque digan que es un numero falso me aparece siempre en primer lugar con 30 o 40℅ de consumo.
Con la r10 tenia una duración de 1d 19hs de batería y cerca de 2,30 hs mas o menos de pantalla. A ahora no llego a las 24 ha de uso y a la 1,30 hs de pantalla. Que me recomiendan? Ya calibre la bat. Pero sigue consumiendo mucho. Estoy con el kernel que trae la ROM. Desde ya muchas gracias. Me encanta la ROM es un excelente trabajo! ![]() En primer lugar te aconsejaría (sino lo has hecho ya) es hacerle un wipe cache y dalvik cache para ver si es algún proceso que se te ha quedado pillado. Si no mejora, prueba con grenify hibernando todas las aplicaciones que puedas y si ves que sigue igual, cambia de kernel. Yo llevo el franco r33 y llego sin problemas a las 5h de pantalla por ciclo ![]() con la aplicacion BetterBatteryStats si cargas el movil al 100% cuando te vayas a dormir, y lo dejas toda la noche desconectado con la aplicación ejecutándose registrará qué es lo que te está drenando la batería
|
||||
|
||||
|
Es mi primer ciclo con la Rom, acá dejo mis consumos, bastante pobres por cierto, como mucho mejorara 30 minuto mas de pantalla? No es bueno tampoco.
uploadfromtaptalk1393535585757.jpg ![]() Creo q tampoco lo q no ayuda es q en brillo automático esta bastante alto el brillo Última edición por lauchaxp Día 27/02/14 a las 22:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problemilla, al conectar mi Nexus 5 al PC no hay manera de que lo detecte... cuando hace dos dias con la Purity Air lo detectaba sin problemas, incluso sin tener instalados ADB driver. Algún consejo antes de tener que volver a flashear y meter otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo no entiendo esos consumos... Debéis tener algo pillado que os esta drenando la bateria, porque no es para nada normal esos consumos
Aquí los míos hasta el momento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si, lo que consume muchisimo es el sistema Android, con el sistemui, y el otro se llevan 32% de consumo, porque entra perfectamente en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problemilla, al conectar mi Nexus 5 al PC no hay manera de que lo detecte... cuando hace dos dias con la Purity Air lo detectaba sin problemas, incluso sin tener instalados ADB driver. Algún consejo antes de tener que volver a flashear y meter otra rom?
![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas si no tienes cosas importantes en el ordenador te recomiendo que lo formatees o utilices otro ordenador el cual no tengas problemas con los drivers. Yo no formateo el pc de sobremesa ya que tengo muchas cosas importantes de la universidad y me da pereza No penseis no me reconoce el móvil el pc porque esta ya muy cascado... Mira en mi caso el ordenador que no me detecta el móvil es un ordenador gamer con 16 Gb de ram un Quad-core a 4.2 disco duro ssd etc etc.... y el portatil que ya tiene unos añitos... un dual-core y 4 Gb de ram me reconoce el nexus de maravilla. Última edición por moxaf1123 Día 28/02/14 a las 09:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que en mi caso hace unos dias que voy con R11 y Franco33 y el rendiminento y autonomia del N5 es brutal. Sí que sale disparado el systemui ese en las estadísticas de bateria, pero no es un consumo real, al menos en mi caso.
Saludos y felicidades de nuevo para neo y equipo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo con kernel d serie, estoy llegando a las 5h y pico d pantalla... Hoy voy así d momento, así q quieto en la mata estoy jajajajsj!!
Esto furula q te cagas!! Si sacas la R12 no se si la meteré!! Jajajajaja yendo tan bien, y no uso ni la mitad d la personalización q lleva!! Una gran ROM señores!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si te lo quieres cepillar con el es explorer x ejemplo con acceso root activado vas a herramientas aplicaciones d sistema y te lo cargas jejejejej
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas para hacer la grabación de la pantalla, ¿dónde hay que dirigirse?, y ¿dónde se guarda una vez hecha?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de la Rom (no así del Kernel) q le saque el stock y le puse el de Franco r33, y mejoro una hora de pantalla!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno consumos! Tengo un cargador WiFi y lo pongo a ratines ahí cuando no lo uso, hoy entre ratos 1h45min y estos son los consumos!
![]() ![]()
![]() |